Sistema de inversión de la inversión - página 92

 
cementman:
Kaveh..hubo otra señal de compra @13:26 ¿por qué no la tomaste? hay una forma que usas para decidir el día que voy a tomar compras en lugar de ventas o lo contrario..o es solo experiencia y sensación visceral de que hoy va a ser un día bajista así que solo tomas señales de venta..gracias y sigue así

Hola

desde ayer el cable cayó 300pips y sólo hoy cuando el Reino Unido comenzó tuvimos una falsa señal de compra (8pips) significa que los mercados están abajo y ahora sólo soy vendedor (por cierto esta semana soy vendedor de JPY también).

Kaveh

 

18:16 Señal de compra @1.9666

 

18:55 Señal de venta @1.9672

¿SI FUERAS TÚ? ¿COMO MANEJAR ESTO? ¿COMPRAR O VENDER? ¿TIRAR UN DADO O UNA MONEDA?

 
heaven2002:
18:55 Señal de venta @1.9672 ¿Si fuera usted? ¿COMO MANEJAR ESTO? COMPRAR O VENDER? ¿TIRAR UN DADO O UNA MONEDA?

Hola

En este momento manténgase alejado de los mercados cz cerca de los mercados de cierre de Estados Unidos.

Kaveh

 

¿Existe una pequeña alerta/alarma de EA que alguien haya creado para avisar cuando una divisa toca o supera la línea 55?

Gracias,

GK

 

Bueno acabo de tener un ADX 55 en el GbpUsd para una venta...hice +4 y antes saque +3 del EurUsd también....

¿Esta estrategia también funciona en los pares Jpy también en los gráficos de 1min? Acabo de cargar el usdjpy en el 1min y parece que ha funcionado por unos 10pips en todo el movimiento allí.

Realmente me encantaría algún tipo de campana audible o silbato para indicar un +DI o -DI mayor que digamos 50. Durante estos tiempos lentos son buenos para una luz agradable 5 pips y de esa manera no tengo que mirar a los monitores 24/7

Ahora bien, si recuerdo bien que tenía idea de los tiempos para el comercio de este (probablemente Europa y EE.UU. Abrir veces). ¿Podríamos utilizar el número ADX como una guía aproximada también (digamos por encima de 30)?

GK

 

vender @1.9677 5:23 por señal

 

El ADX siempre da una señal errónea, ¿cómo se puede comerciar por él? si usted vive el uso de comercio ADX tal vez usted tiene otro filtro para evitar la señal faulse?

 

hoy cable/usd

H3 1,9626(CORTO)

PIVOT 1.9610

L3 1.9560(LARGO)

CORTO @1.9612 0:54 POR SEÑAL ADX

 

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. ¿Puedo saber qué puesto tiene todos los últimos / indicadores actualizados para este sistema?