Sistema de inversión de la inversión - página 89

 

Hola Kaveh

¿fue la entrada correcta para la venta? ¿gracias o sólo después de las noticias?

Archivos adjuntos:
adx.gif  13 kb
 
brainjt:
¿fue la entrada correcta para vender? ¿gracias o sólo después de las noticias?

Hola

Tu AXD está equivocado.

Kaveh

 

¿Puedo obtener el sistema sin ir a la sala de chat, he mirado en el grupo de Yahoo pero no los veo?

 

Hola Kaveh

kaveh:
Hola

Tu AXD está mal.

Kaveh

¿Por qué? ADX 14, MT Alpari,

¿ADX es lo mismo que AXD?

¿podría adjuntar una imagen o tpl?

Thx

 

hola a todos

¿Dónde se puede descargar la última versión de este sistema?

no puedo conectar paltalk

tnx

bye

 
kaveh:
Hola

STOPLOSS 20 PIPS Y OBJETIVO 10-20-30PIPS AZ QUE SE VE EN EL CABLE FUNCIONÓ MUY BIEN.

Kaveh

Kaveh,

Gracias por la respuesta y aquí hay algunas preguntas más:

1-¿Quieres decir que debemos establecer multi TP?

2- Si es así, ¿cuál es el tamaño del lote para ellos? ¿son iguales o no?

3-¿Qué pasa con el Trail?

4-¿Puedes explicar más por favor y decir por qué el ADX en #883 está mal?

Gracias de antemano.

 
tnh_z:

4-¿Puedes explicar más por favor y decir por qué está mal el ADX en #883?

Hola,

Puedo responder a esta pregunta en nombre de Kaveh. Mira el ADX en #883 cuidadosamente, sugiere una compra, no una venta, como sugiere el cartel original. Por lo tanto, Kaveh tiene razón, no era una configuración de venta

 

Hola

¿Qué cartel original, ???

Todo lo que necesitas hacer es añadir el ADX al gráfico 1M GBP/USD.

Una vez que tenga el ADX en su gráfico, elimine la línea ADX, todo lo que quiere son las líneas +DI y -DI en el gráfico. (Hágalas del color que quiera, y probablemente debería hacerlas líneas sólidas). Nido dibujar una línea horizontal en 55 en el ADX. (De nuevo, cualquier color).

Cuando la línea +DI toca o pasa por encima de la línea 55, vaya en corto, y si la línea -DI toca o pasa por encima de la línea 55, vaya en largo.

?

 
kevmcfoster:
Hola, puedo responder a esta pregunta en nombre de Kaveh. Mira el ADX en #883 cuidadosamente, sugiere una compra, no una venta, como sugiere el cartel original. Por lo tanto, Kaveh tiene razón, no era una configuración de venta

Hola,

Gracias por su atención, pero la línea azul es +DI línea, por lo que sobre la base de las reglas Kaveh, sugiere VENDER no comprar.

De todos modos, querido KAveh, estoy esperando su respuesta, esta pregunta y otros.

Gracias de antemano.

 
tnh_z:
Hola,

Gracias por su atención pero la línea azul es la línea +DI, así que basado en las reglas de Kaveh, sugiere VENDER no comprar.

De todos modos, querido KAveh, estoy esperando su respuesta, esta pregunta y otros.

Gracias de antemano.

Hola,

Mira la imagen

Archivos adjuntos:
adx2.gif  21 kb