Sistema de inversión de la inversión - página 97

 

hola, kaveh. el cable hoy no aparece la señal, ¿a qué esperas?

 

Indicador COG

hola kaveh y otros miembros de este grupo. me gustaría saber más sobre el indicador "centro de gravedad"(COG). quiero saber si este indicador se repinta a sí mismo? una vez que las dos líneas de este indicador se cruzan mostrando una tendencia alcista o una tendencia bajista, ¿cambiará pronto cuando el mercado se mueva en la dirección opuesta? quiero saber si este indicador es estable con el que podemos contar.

 
Devil2000:
Hola Kaveh,

¿Podría decirnos cómo determinar la tendencia? Por tus palabras de arriba, creo que es una parte integral de este sistema.

Gracias

Hola

Los gráficos diarios y H4 cofirman su tendencia.

Kaveh

 
miracleFX:
hola kaveh y otros miembros de este grupo. me gustaria saber mas sobre el indicador "centro de gravedad"(COG). quiero saber si este indicador se repinta a si mismo? una vez que las dos lineas de este indicador se cruzan mostrando una tendencia alcista o una tendencia bajista, ¿cambiara pronto cuando el mercado se mueva en la direccion opuesta? quiero saber si este indicador es estable con el que podemos contar.

Hola

La dirección del COG te muestra la tendencia.

Kaveh

 

Mercado de divisas ilusorio

Es un poco ilusorio pronosticar la tendencia, los indicadores al menos pueden proporcionar una pista, pero el mercado es ilusorio. Los cruces de M.A. pueden ser útiles en una tendencia larga, pero sufren una gran caída durante el mercado de oscilación. ¿Alguien puede compartir un sistema útil que funcione tanto en el mercado de tendencia como en el de oscilación?

 

esperando una respuesta concreta

hola kaveh y otros miembros de este foro,

gracias por tu respuesta. pero mi pregunta es si este indicador se repinta a sí mismo. es decir, si el cruce de ambas líneas en COG, a excepción de la actual, no habría estado allí en tiempo real o wut?

 

por ejemplo piense que la línea verde cruzó la línea roja dando una tendencia alcista. pero luego si el precio baja repentinamente, entonces la línea verde que ya cruzó la línea roja bajará y parecerá que la línea verde no ha cruzado la línea roja.

 

Hola, Kaveh, ¿qué tal la señal de estos días sobre el ADX?

DANOS UNA IMAGEN.

 

Entonces, ¿usas el ADX en su configuración por defecto?

¿Y a qué TF?

Gracias

 

¡me gusta este secreto de ADx SIGNAL'!