Sistema de inversión de la inversión - página 87

 
sarama001:
[CODE][/CODE] Pero Kaveh, esta instrucción es para el sistema antiguo. ¿Qué pasa con el nuevo sistema, vas a publicar los indicadores?

Hola

Sólo el indicador ADX para el nuevo sistema.

Kaveh

 

Gracias Kaveh para compartir su sistema con nosotros y gracias Piptrix para la publicación de las instrucciones del sistema, pero después de comparar kaveh statments tengo algunas dudas, como por ejemplo Kaveh statmet tiene algunos oficios con más de 20 pips objetivos, tiene 104, 98, 44, 64, etc beneficios en algunos oficios, este doesn`t macth con Piptrix instrucción para tomar sólo 10- 20 pips objetivo. Mirando de nuevo a las declaraciones de Kaveh, después de haber entrado en una operación, algunas posiciones tomaron más de 20 pips en negativo (en algunos casos -50 pips) antes de terminar en un beneficio, pero Piptrix escribió 20 pips de stop loss.

Como puedo ver, siguiendo las instrucciones de Piptrix, entraremos en una operación para tomar el retroceso después de un movimiento importante, pero la declaración de Kaveh muestra algo diferente.

Y algo muy bonito que he visto en la declaración de Kaveh es que él nunca fue parado por el stop loss, él salió de la operación antes con una pérdida muy pequeña y en otro caso dado o con una pequeña ganancia (muy bien hecho) pero ¿cómo saliste de la posición antes de ser parado?

Perdonad si se me escapa algo y espero que alguien de aquí me pueda ayudar. Entiendo muy bien Keveh que es difícil estar en un chat y el comercio al mismo tiempo, pero será grande si usted puede publicar algunas imágenes y dar algunos detalles acerca de su sistema y que podemos pedir que el próximo viernes en paltalk.

Gracias de nuevo Keveh por toda tu ayuda y por compartir con nosotros.

Partypips

 
PartyPips:
Gracias Kaveh por compartir su sistema con nosotros y gracias Piptrix por publicar las instrucciones del sistema, pero después de comparar las declaraciones de Kaveh tengo algunas dudas, como por ejemplo Kaveh tiene algunas operaciones con más de 20 pips, tiene 104, 98, 44, 64, etc. beneficios en algunas operaciones, esto no coincide con las instrucciones de Piptrix de tomar sólo 10-20 pips. Mirando de nuevo a las declaraciones de Kaveh, después de haber entrado en una operación, algunas posiciones tomaron más de 20 pips en negativo (en algunos casos -50 pips) antes de terminar en un beneficio, pero Piptrix escribió 20 pips de stop loss.

Como puedo ver, siguiendo las instrucciones de Piptrix, vamos a entrar en un comercio para tomar el retroceso después de un movimiento importante, pero Kaveh declaración muestran algo diferente.

Y algo muy bonito que he visto en la declaración de Kaveh es que él nunca fue parado por el stop loss, él salió de la operación antes con una pérdida muy pequeña y en otro caso dado o con una pequeña ganancia (muy bien hecho) pero ¿cómo saliste de la posición antes del stoped out?

Perdonad si se me escapa algo y espero que alguien de aquí me pueda ayudar. Entiendo muy bien Keveh que es difícil estar en un chat y el comercio al mismo tiempo, pero será grande si usted puede publicar algunas imágenes y dar algunos detalles acerca de su sistema y que podemos pedir que el próximo viernes en paltalk.

Gracias de nuevo Keveh por toda tu ayuda y por compartir con nosotros.

Partypips

Hola Partypips

Muchas gracias por tu atención, solo quiero decir que este sistema funciona bien para entrar y az has visto mis declaraciones cuando veo que los mercados están bien ¿por qué cierro mis posiciones con 10 o 20 pips?

Kaveh

 

Hola

¿puede yuo Kaveh adjuntar. por favor la imagen con estas modificaciones con ADX, como antes sin ADX? Thx

 

He estado probando el euro con este sistema y tengo que decir que sería aniquilado en cuestión de semanas, dependiendo del tamaño de su cuenta. GBP es +, pero ni de lejos los pips que se anunciaron anteriormente en el hilo en la recepción. La señal de configurar está muy por detrás de las oscilaciones reales lo que he visto, es pura suerte que los técnicos para obtener los pips. Tal vez estoy haciendo algo, pero no lo creo, ya que parece bastante simple.

 
fred:
He estado probando el euro con este sistema y tengo que decir que sería aniquilado en cuestión de semanas, dependiendo del tamaño de su cuenta. GBP es + pero ni de lejos los pips que se anunciaron anteriormente en el hilo en la recepción. La señal de configurar está muy por detrás de las oscilaciones reales lo que he visto, es pura suerte que los técnicos para obtener los pips. Tal vez estoy haciendo algo, pero no lo creo, ya que parece bastante simple.

Hola

Sólo CABLE/USD no EUR/USD.

Kaveh

 

Ahhh gracias Kaveh, eso tiene sentido, ¿hay alguna forma de conseguir que las flechas sean más sensibles al cambio de tendencia ya que se pierden mucho movimiento ya que se retrasan mucho?

 

Hola Drlucky

cuál es tu problema????

Kaveh

 

paltalk

¡Tienes un experimento único y una visión sólida del mercado de divisas, y tienes una gran personalidad para compartirlo con nosotros, pero no puedo encontrar la manera de conectarme a paltalk desde Irán, el puerto está completamente bloqueado!

Te pedí antes de elegir a alguien para publicar el texto de chat, o cambiar el sistema de mensajería, o me dan una solución para conectarse a paltalk servidor, pero me ignoró comletely.

Ya te dije que me perdí mucho en forex, y desafortunadamente le robé el dinero a otra persona, y estaré en la cárcel si no puedo ganarlo, sé que fue un terrible error, pero sucedió.

kaveh:
Hola Drlucky

cual es tu problema????

Kaveh
 

WTF

--------------------

DrLucky:
¡Tienes un experimento único y una visión sólida del mercado de divisas, y tienes una gran personalidad para compartirlo con nosotros, pero no puedo encontrar la manera de conectarme a paltalk desde Irán, el puerto está completamente bloqueado!

Te pedí antes de elegir a alguien para publicar el texto de chat, o cambiar el sistema de mensajería, o me dan una solución para conectarse a paltalk servidor, pero me ignoró comletely.

El problema es que no encuentro la manera de conectarme a paltalk desde Irán, el puerto está completamente bloqueado.