Sistema de inversión de la inversión - página 49

 

Hola Chicos

el nivel de hoy

H3=1.2646

PIVOT=1.2645

L3=1.2593

ZONA DE COMPRA=1.2570-80

ZONA DE VENTA=1.2660-70

Kaveh

 

Hola chicos

Para los mercados de ASIA prueba esta ZONA.

ZONA DE VENTA= 1.2600-10

ZONA DE COMPRA = 1.2540-50

Kaveh

 

Hola Chicos

nivel de hoy

H3=1.2613

PIVOT=1.2605

L3=1.2553

ZONA DE VENTA=1.2600-10

ZONA DE COMPRA=1.2540-50 SI rompe 1.2500-10 próxima zona de compra

Kaveh

 

Hola Kaveh

¿Dónde has estado los últimos días? Te vi en la sala de chat pero no dijiste nada. Espero volver a verte pronto.

d_thorpey

 
d_thorpey:
Hola Kaveh

¿Dónde has estado los últimos días? Te vi en la sala de chat pero no dijiste nada. Espero volver a verte pronto.

d_thorpey

Intento buscar el chatroom, pero ni siquiera aparece..kaveh..si pudieras , puedes postear la hora en que estarás por aquí..para saber cuando entrar. gracias

 

Hola Chicos

nivel de hoy

H3=1.2757

PIVOT=1.2664

L3=1.2665

ZONA DE COMPRA=1.2640-50

ZONA DE VENTA=1.2770-80

Kaveh

 

sala de chat

Hola a todos,

Estaba buscando la sala de chat en paltalk, pero no pudo encontrarlo. ¿han cambiado a algún otro lugar de chat o el chat no está abierto en estos días?

feliz comercio.

webwizardnz

 

comercio opcional

Hola Kaveh,

He estado siguiendo sus dos sistemas. entiendo su sistema original que es claro y muy bueno. gracias por eso.

Pero necesito mucha práctica para tomar el comercio opcional. es por eso que yo estaba preguntando acerca de la sala de chat en el puesto anterior para que yo pudiera venir a la sala de chat y pedirle a usted acerca de algunas dudas que tengo abt el sistema. sería u o alguien como kiwigold pls aclarar mis dudas.:-

En su post u dijo que para tomar el comercio opcional primero buscamos la tendencia básica . Si es así, ¿buscamos la pendiente de las líneas LR (es decir, si las líneas LR apuntan hacia arriba, entonces asumimos que la tendencia es alcista) para determinar la tendencia o el cruce del indicador forexofftrend?

¿o miramos sólo los gráficos de 5 minutos y determinamos la tendencia en base a la pendiente de las líneas LR?

gracias de antemano

feliz comercio

Webwizardnz

 
webwizardnz:
Hola Kaveh,

He estado siguiendo sus dos sistemas. entiendo su sistema original que es claro y realmente bueno. gracias por eso.

pero necesito mucha práctica para tomar operaciones opcionales. es por eso que estaba preguntando acerca de la sala de chat en el puesto anterior para que yo pudiera venir a la sala de chat y preguntarle acerca de algunas dudas que tengo abt el sistema. sería u o alguien como kiwigold pls aclarar mis dudas.:-

En su post u dijo que para tomar el comercio opcional primero buscamos la tendencia básica . Si es así, ¿buscamos la pendiente de las líneas LR (es decir, si las líneas LR apuntan hacia arriba, entonces asumimos que la tendencia es alcista) para determinar la tendencia o el cruce del indicador forexofftrend?

¿o miramos sólo los gráficos de 5 minutos y determinamos la tendencia en base a la pendiente de las líneas LR?

gracias de antemano

feliz comercio

Webwizardnz

Hola

Ahora estoy en la sala de chat.

Kaveh

 

Hola Chicos

NIVEL DE HOY

H3=1.2716

PIVOT=1.2714

L3=1.2668

ZONA DE COMPRA=1.2640-50

ZONA DE VENTA=1.2730-40

Kaveh