Sistema de inversión de la inversión - página 56

 

Gracias Kaveh, pero de la lectura de los últimos 200 mensajes que sé lo que el sistema es, Im sólo tratando de trabajar los niveles de la zona para mí..

Pero a partir de la información en este hilo, los niveles de hoy en día no están cerca de cómo se explica para calcularlos en el pasado ...

¿puede ofrecer una forma sencilla de hacerlo por favor?

 
dynamicsoul:
Gracias Kaveh, pero de la lectura de los últimos 200 mensajes que sé lo que el sistema es, Im sólo tratando de trabajar los niveles de la zona para mí ..

Pero por la información de este hilo, los niveles de hoy no se acercan a lo que se explica para calcularlos en el pasado...

¿puede ofrecer una forma sencilla de hacerlo por favor?

Hola

Simplemente, middel de alta y baja del día anterior sólo para más información por favor ver en el texto de la sala de chat .

Kaveh

 
kaveh:
Hola Chicos

hoy ZONA de negociación

ZONA DE COMPRA=1.2740-50

ZONA DE VENTA=1.2880-90

Kaveh

He mirado todo el texto de la sala de chat .. y no puedo ver cómo 2740-50 era simplemente el medio de los mínimos del 17 de agosto

¿acaso no se refiere a 1.2840 para la zona de compra?

 
dynamicsoul:
He mirado todo el texto de la sala de chat.. y no puedo ver cómo 2740-50 era simplemente el medio de los mínimos del 17 de agosto ¿no te refieres a 1.2840 para la zona de compra?

Hola

Por favor, vea este gráfico.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos

Prueben esta ZONA cuando ASIA abra.

ZONA DE COMPRA=1.2790-1.2800

ZONA DE VENTA=1.2870-80

Kaveh

 
kaveh:
Hola Chicos

Pruebe esta ZONA cuando ASIA abra.

ZONA DE COMPRA=1.2790-1.2800

ZONA DE VENTA=1.2870-80

Kaveh

Hola Kaveh

Los niveles anteriores son para el comercio de Asia, ¿puede decirme los tiempos para la sesión de Asia? Como abrir a qué hora y cerrar a qué hora. ¿Es el mercado de Londres o de Japón? ¿O son los mercados del sur de Asia?

thnx

kev

 
kevmcfoster:
Hola Kaveh

Los niveles anteriores son para el comercio de Asia, ¿puede decirme los tiempos para la sesión de Asia? Como abrir a qué hora y cerrar a qué hora. ¿Es el mercado de Londres o de Japón? ¿O se trata de los mercados del sur de Asia?

thnx

kev

Hola

Los mercados abiertos de Japón.

Kaveh

 

No tengo ese pico extraño abajo en mi gráfico... ¿alguien más?

pero incluso si está allí no es la línea azul Iv muestra el medio de los dos mínimos?

Archivos adjuntos:
 
kaveh:
Hola Chicos

Pruebe esta ZONA cuando ASIA abra.

ZONA DE COMPRA=1.2790-1.2800

ZONA DE VENTA=1.2870-80

Kaveh

Kaveh

Yo diría que la nueva zona de venta es 1.2910-20 y la nueva zona de compra es 850-60 ¿es esto correcto?

 

Sólo me pregunto si alguien ha tomado la EA escrito por TaXiRaN más. El sistema de Kaveh tiene mucho mérito y yo estaba pensando que si se combina con un indicador de estocástico en un gráfico de 1 min para sólo bloquear en 10-15 pips por el comercio, entonces sería los ingredientes de un sistema sólido. Al revisar los parámetros que Kaveh proporcionó, si uno estuviera buscando sólo un evento de 10 - 15 pips por operación, casi todas las configuraciones proporcionaron al menos 10pips, 2 a 3 veces por día. Capturar 20-30 pips por día con una probabilidad de éxito superior al 90% podría ser bastante rentable.

Alan