Sistema de inversión de la inversión - página 48

 

Cómo obtener la sesión de H & L de EE.UU. y la sesión de Asia

kiwigold:
Excelente recapitulación de Cómo encontrar la zona --

Gracias Fet0r

Fet0r: primero busca la tendencia

determinar, si es hacia arriba o hacia abajo (desde el día anterior)

ahora digamos que la tendencia es alcista como hoy

tomas el máximo de la sesión de EEUU de ayer,

esa es nuestra zona de VENTA (1,2640-50)

ahora con la zona de compra, es más complicado

se toma el mínimo de la sesión de ayer en EE.UU.

y el BAJO de la sesión de Asia

Fet0r: restar el mínimo de Asia del mínimo de EEUU

en nuestro ejemplo es:

1,2592 - 1,2532

eso son 60 pips, se divide por 2 este número

obtenga la mitad (30 pips hoy) y agréguelo al mínimo de la sesión de ayer en EE.UU.

esa es nuestra zona de COMPRA

es un poco complicado, pero no es difícil si usted practica en él un poco

Así que tenemos zona de COMPRA = 1,2562 y zona de VENTA en 1,2650

Puedo entender la declaración de kiwigold, pero para producir la zona de venta y compra debe haber una manera de obtener los datos ya que sólo uso el cliente MT4 con alimentación de datos a través de su servicio. Así que puede alguien ayudarme dando url para una buena información. Gracias.

 

Instalación de Paltalk

He descargado los datos de la instalación gratuita de Paltalk. El sistema me pide la información de inicio de sesión después de la finalización de la instalación. Por supuesto, no tengo ninguna cuenta de acceso y sólo pulso "nuevo usuario? obtener un apodo". El problema es que lo he hecho más de 10 veces en una hora y he recibido el mensaje emergente común "cierre paltalk, compruebe su conexión a Internet, y vuelva a intentarlo". . ¿Puedo saber si este es el síndrome común para el acceso a Internet paltalk?

 

Hola Chicos

Una de las señales para el cable/usd con la configuración correcta por favor ver esta pic.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

lol kaveh no se como lo haces pero el offtrend se repinta. así que técnicamente es inútil. se ajusta a sí mismo como los cambios de precios. por eso se ve perfecto. de lo contrario uve encontrado el santo grial

 
boxingislife:
No sé cómo lo haces, pero el offtrend se repinta, así que técnicamente es inútil, se ajusta a los cambios de precio, por eso parece perfecto.

Hola

El principal técnicamente para este sistema es el filtro LR yo uso sólo OFFtrend para

para la confirmación de la señal y para este sistema de trabajo agradable como esta señal.

Por favor, vea este charts.today para EE.UU. mercados lentos tomé 63pips en el cable solamente.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Gráfico de 4 horas

Hola Kaveh

Muy interesante sistema de comercio. El jugo, el engranaje y la inversión funcionan perfectamente en los gráficos de 1 minuto.

Pero desafortunadamente, debido a la naturaleza de mi trabajo, no puedo acceder a una computadora todo el tiempo.

Así que me preguntaba si este sistema funcionará en el gráfico de 4 horas. O puede u sugerir algo que va a trabajar en un gráfico de 4 horas?

thnx

Kev

 
kevmcfoster:
Hola Kaveh

Sistema de trading muy interesante. Jugo, el engranaje y la inversión funciona perfectamente en los gráficos de 1 minuto.

Pero por desgracia, debido a la naturaleza de mi trabajo, no puedo acceder a un ordenador todo el tiempo.

Así que me preguntaba si este sistema funcionará en el gráfico de 4 horas. O puede u sugerir algo que va a trabajar en un gráfico de 4 horas?

thnx

Kev

Hola

Si usted tiene tiempo limitado para el comercio por favor, sólo el comercio en las noticias y tomar 30-50pips.

este sistema no funciona en H4.

Para operar a largo plazo es mejor usar el sistema EW o MA

Kaveh

 
kaveh:
Hola

Si usted tiene tiempo límite para el comercio por favor, sólo el comercio en las noticias y tomar 30-50pips.

Este sistema no funciona en H4.

Para el comercio longtrem es mejor uso EW o sistema de MA

Kaveh

Thnx Kaveh para su respuesta,

Puede u plz me dicen wht es EW y MA sistemas y donde puedo encontrarlos.

Gracias de nuevo

Kev

 
kevmcfoster:
Thnx Kaveh para su respuesta,

Puede u plz decirme qué es EW y MA sistemas y donde puedo encontrarlos.

Gracias de nuevo

Kev

EW = Elliotwave

MA = Media móvil

que es el indicador técnico

 

Kiwigold

muchas gracias por su respuesta