Sistema de inversión de la inversión - página 21

 

sesión de paltalk 08/06/06

Este día tuve problemas de conexión, así que no está toda la sesión.

Archivos adjuntos:
 

Se adjunta el chat del viernes con Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Chat de los viernes

Chat de los viernes --

Se adjunta el chat del viernes con Kaveh

oops lo siento no se cargó - ver más abajo.

 

kiwi, he guardado la sesión como un archivo de texto, y no es fácil de leer, podría valer la pena probar la otra opción la próxima vez.

mono

 
monkey:
kiwi, he guardado la sesión como un archivo de texto, y no es fácil de leer, podría valer la pena probar la otra opción la próxima vez. mono

La próxima vez lo guardaré como un archivo de texto --

Lo guardé como un RTF, pero no se cargó, así que tuve que copiarlo en un archivo de texto - algo debe haber ido mal allí - lo siento por eso

 

Gracias

Gracias por compartir tu sistema Kaveh, parece bastante prometedor. No he tenido la oportunidad de usarlo todavía, pero después de configurar las plantillas y mirar los datos históricos los criterios de entrada y salida parecen bastante evidentes. Estoy deseando probarlo la semana que viene. Gracias de nuevo.

 

Chicos, este es mi resumen del chat del jueves, aunque no desde el principio, pero aún así hay mucha información buena dentro. Y tal vez este es más fácil de leer.

Archivos adjuntos:
june08.txt  65 kb
 

Hola chicos

Cuando los mercados de ASIA abran el domingo por favor revisen esta ZONA para operar.

becarfull para la configuración de la regla.

ZONA DE VENTA =1.2670-1.2680

ZONA DE COMPRA=1.2600-1.2610

el viernes el eur/usd intento romper 1.2580 pero este nivel era muy fuerte.

Az te dije en palktalk 1.2610 era zona de compra espero que lo hayas hecho

de la semana pasada.

Esta semana 1.2580,1.2550 es muy importante para mi.

thx kaveh

 

Hola Chicos

nivel de hoy

H4=1.2687

H3=1.2662

PIVOT=1.2639

L3=1.2614

L4=1.2589

%38.2=1.2629

Gracias Kaveh

 

Hola a todos,

Quiero agradecer a Kaveh por este sistema y a todos por su trabajo y cooperación.

He descargado los indicadores y las plantillas que encontré en posts anteriores. Sin embargo, después de desempaquetar los archivos he terminado con 3 plantillas, son:

a) stopreversal.tpl

b) [M1] - Reversal Trading System - 002.tpl

c) [M1] - Reversal Trading System - 001.tpl

Estoy por revisarlos y ver si encuentro alguna diferencia; aún y así, si alguien puede indicarme la dirección correcta sería genial y se lo agradezco.

moneyline

EDIT: Vale, ya lo he resuelto

a) stopreversal.tpl (sólo el indicador de stop/reversión, plantilla parcial)

b) [M1] - Reversal Trading System - 002.tpl (igual que 001, pero diferentes gráficos)

c) [M1] - Reversal Trading System - 001.tpl (igual que 002, pero con gráficos diferentes)