Sistema de inversión de la inversión - página 36

 

Puedes encontrar gráficos de oro en la plataforma mt4 de neuimex, puedes encontrar oro y plata en la plataforma mt4 de northfinance, sólo tienes que ir a sus sitios y registrarte para una demo de su mt4.

increase:
¿Cómo puedo mostrar el gráfico de oro en MT4?
 

¿Sala Paltalk?

¿Sigue en pie la sala Paltalk? He comprobado si hay habitaciones allí ... kaveh48

no aparece nada en la búsqueda?

 
efextrader:
¿Sigue en pie la sala de Paltalk? He comprobado si hay salas allí... kaveh48 ¿no aparece nada en la búsqueda?

Hola

Ahora estoy en la sala de chat.

kaveh

 

Los indicadores no funcionan.

¿Por qué no funcionan todos los indicadores excepto el Stop Reversal? Aparecen como espacios negros sin gráficos ni texto. ¿Puede alguien ayudarme?

 

chat 3 julio 06

Chat 3 julio 06

Archivos adjuntos:
july3-06.zip  6 kb
 

Indicador de parada y reversión

Tienes que cambiar el ajuste de .0004 tpo .0001.

Es un arrrow en el gráfico.

aghast:
¿Por qué todos los indicadores, excepto el Stop Reversal, no funcionan? Aparecen como espacios negros sin gráficos ni texto. ¿Puede alguien ayudarme?
 
barryvincent:
Tienes que cambiar el ajuste de .0004 tpo .0001. Es un arrrow en el gráfico.

Gracias, esto es mucho mejor.

 

hola, kaveh, soy yo otra vez

He ido a la sala de chat varias veces, y preguntó si alguien estaba allí, nadie respondió, y me desconecté después de 5 minutos, se supone que debo im usted? si es así, ¿cuál es su nombre de usuario???, (he publicado antes acerca de la inversión de un comercio en un trailing stop)

 
Eaglehawk:
He ido a la sala de chat varias veces, y preguntó si alguien estaba allí, nadie respondió, y me desconecté después de 5 minutos, se supone que im usted? si es así, ¿cuál es su nombre de usuario???, (he publicado antes acerca de la inversión de un comercio en un trailing stop)

Hola

Ayer tuve un gran problema en mi servidor de red y me desconecté de la sala de chat

muchas veces .

kaveh

 

¿eso significa que normalmente podrías haber respondido, o tengo que imitarte personalmente?