Sistema de inversión de la inversión - página 31

 

Hola Chicos

Bonito montaje para GOLD

kaveh

Archivos adjuntos:
 

Hola Chicos

Bonito montaje para EUR y CABLE

Kaveh

 

VER ESTOS GRÁFICOS

Archivos adjuntos:
 

Hola Chicos

Bonito montaje para CABLE/JPY

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Kaveh,

No opero mirando flechas como luz roja/luz verde, uso tus indicadores como JUICE y COG, pero me preguntaba si podrías darme tu opinión sobre las flechas en los gráficos de precios que has adjuntado:

En el EURUSD -

la flecha ROJA sin cola a las 10:07, ¿es sólo la última barra de ciclo calculada? ¿Ofrece algún significado a la hora de operar? En mis gráficos, sólo la tengo en el momento actual de la sesión, si no me equivoco.

La flecha ROJA hueca a las 13:49 indica una posible venta confirmada por Juice y COG, ¿la flecha VERDE hacia arriba me dice que es hora de cerrar mi posición?

En el GBPUSD

la flecha ROJA sólida a las 14:24, ¿qué me está diciendo?

 

Alerta para el zumo #MTF

Recuerdo que alguien hablaba de hacer una alerta de audio para el zumo #MTF_ cuando la barra de zumo cruzara un nivel que estaría en la caja de entrada de la variable.

¿Alguna vez se hizo?

Barry Vincent

 

Indicadores de Dios.....

Hola Kaveh,

He descargado los 3 indicadores para el comercio de oro. ¿Hay otros indicadores necesarios? ¿En qué marco de tiempo recomiendas operar? ¿Y cuáles son las configuraciones de compra y venta?

¡¡¡Muchas gracias por tus amables y desinteresadas aportaciones!!!

Kevin

 
et_phonehome_2:
Kaveh,

No opero mirando flechas como luz roja/luz verde, uso sus indicadores como JUICE y COG, pero me preguntaba si podría darme su opinión sobre las flechas en los gráficos de precios que ha adjuntado:

En el EURUSD -

la flecha ROJA sin cola a las 10:07, ¿es sólo la última barra de ciclo calculada? ¿Ofrece algún significado a la hora de operar? En mis gráficos, sólo la tengo en el momento actual de la sesión, si no me equivoco.

La flecha ROJA hueca a las 13:49 indica una posible venta confirmada por Juice y COG, ¿la flecha VERDE hacia arriba me dice que es hora de cerrar mi posición?

En GBPUSD -

la flecha roja sólida a las 14:24, ¿qué me dice?

Hola

Te dije en la sala que debes refrescar tus gráficos para ver la flecha.

solo cuando el jugo muera debes salir.

cualquier problema lo responderé en el chat.

thx kaveh

 
ryjo:
Hola Kaveh

He descargado los 3 indicadores para el comercio de oro. ¿Hay otros indicadores necesarios? ¿En qué marco de tiempo recomiendan operar? ¿Y cuáles son las configuraciones de compra y venta?

¡¡¡Muchas gracias por sus amables y desinteresadas aportaciones!!!

Kevin

Hola

La señal del gráfico de 5mins se confirma cuando BB dispara el PRECIO y una vela abre

al alza o a la baja tallan la línea.

kaveh

 

Hola

nivel de hoy

H3=1.2536

PIVOT=1,2523

L3=1.2474

ZONA DE COMPRA=1.2470-80

ZONA DE VENTA=1.2530-40

Thx kaveh