Sistema de inversión de la inversión - página 34

 

mejor versión del indicador

Hola Kaveh,

¡Gracias por compartir tu estrategia, es genial!

Acabo de notar en tu gráfico un indicador MTFjuice que muestra con la línea horizontal blanca los niveles de volatilidad requeridos.

¿Puedes publicar esta versión del indicador? El mío está mostrando sólo las barras verticales de color verde / rojo.

¡Gracias!

Saludos cordiales,

Emanuel

 

Entiendo que estas líneas se insertan manualmente.

 

Hola Chicos

Nivel de hoy

H3=1.2703

PIVOT=1.2617

L3=1.2618

ZONA DE COMPRA=1.2680-90

ZONA DE VENTA=1.2740-50

Kaveh

 
manu_fx:
Hola Kaveh

¡Gracias por compartir tu estrategia, es genial!

Acabo de notar en su gráfico un indicador MTFjuice que muestra con la línea horizontal blanca los niveles de volatilidad requeridos.

¿Puedes publicar esta versión del indicador? El mío está mostrando sólo las barras verticales de color verde / rojo.

¡Gracias!

Saludos cordiales,

Emanuel

Hola

Abre el indicador en los gráficos y ve al nivel y añade este nivel.

kaveh

 
Eaglehawk:
Tengo este sistema que yo y un amigo mío hemos estado trabajando, utiliza un 38 ema para el apoyo y la resistencia y sale en nada más que un 15 pip trailing stop, me preguntaba si me podría dar un código, o me refieren a donde puedo conseguir un código, que me permitiría invertir el comercio cuando el 15 pip trailing stop se alcanza. También estoy esperando una respuesta en el hilo de "preguntar", pero no se ha respondido, preguntando sobre las operaciones superpuestas, ¿sabe usted por casualidad, o sabe dónde puedo encontrar, un código para hacer operaciones superpuestas, en lugar de esperar a que una termine antes de abrir otra?

Hola

No conozco ningun codigo para esta superposicion pero para supp y resi , te doy

en vivo en la sala de chat .i dont ues cualquier EMA para esto.

kaveh

 

ayuda

Por favor, mantén a alguien en el chat para hoy.

 

Espero que esto funcione, nunca lo he hecho antes.

La sesión de chat de Kaveh para hoy, 30 de junio:

Archivos adjuntos:
 

no he captado bien la idea

¿a qué sala de chat te refieres exactamente?

 

Paltalk Chat - sala "Kaveh48"

 

¿tiene un enlace que pueda utilizar?

(nunca he oído hablar de paltalk )