Sistema de inversión de la inversión - página 32

 
Hola

today level

H3=1.2536

PIVOT=1,2523

L3=1.2474

ZONA DE COMPRA=1.2470-80

ZONA DE VENTA=1.2530-40

Gracias Kaveh

Gracias Kaveh, que tal las vacaciones y bienvenido de nuevo, nos vemos luego en el chat

 

Hola Kaveh,

¿Qué quieres decir con "BB dispara el precio"?

Kevin

 
ryjo:
Hola Kaveh

¿Qué quieres decir con "BB disparar el precio"?

Kevin

BBsqueeze histograma quería decir

kaveh

 

Hola Chicos

ZONA DE VENTA=1,2580-90

ZONA DE COMPRA=1.2510-20

kaveh

 

Hola Chicos

señal para cable/jpy.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Chat 26Junio06

Chat , parte de la sesión

Barry

Archivos adjuntos:
26june06.zip  11 kb
 

Hola Chicos

nivel de hoy

H3=1.2615

PIVOT=1,2565

L3=1.2559

ZONA DE COMPRA=1.2560-70

ZONA DE VENTA=1.2640-50

kaveh

 

resumen

hola

hace unos días, me uní a este hilo. Sin embargo, es difícil estar al tanto de tantos cambios y sugerencias para el sistema :/ . Podría alguien ser tan amable de resumir el nuevo sistema . Por mi parte, podría intentar hacer un EA, aunque no es recomendable. Sin embargo, será interesante para la gente que no tiene que sentarse delante de su ordenador todo el día

 
tradeigel:
hola, hace unos días, me uní a este hilo. Sin embargo, es difícil estar al tanto de todos estos cambios y sugerencias para el sistema :/ . Podría alguien ser tan amable de resumir el nuevo sistema . Por mi parte, podría intentar hacer un EA, aunque no es recomendable. Sin embargo, será interesante para la gente que no tiene que sentarse delante de su ordenador todo el día

Estaba a punto de publicar lo mismo. Creo que Kaveh dijo que estaba trabajando en un sistema que funciona bien cuando el jugo es bajo. ¿Alguien tiene los detalles sobre el sistema o entiende cómo funciona? TIA.

 
tradeigel:
hola, hace unos días, me uní a este hilo. Sin embargo, es difícil hacer un seguimiento de todos estos cambios y sugerencias para el sistema :/ . Podría alguien ser tan amable de resumir las novedades del sistema . Por mi parte, podría intentar hacer un EA, aunque no es recomendable. Sin embargo, será interesante para la gente que no tiene que sentarse delante de su ordenador todo el día

Hola tradeigel

Es mejor para usted para sentarse frente a la computadora y disfrutar de la derecha de comercio.

No recomiendo ningún EA para este sistema.

Kaveh