Sistema de inversión de la inversión - página 7

 

Jugo

Hola, una pregunta sobre los indicadores Juice:

¿Para qué sirve el indicador Juice de 15min? ¿buscamos que también esté por encima de 0.0007 al igual que el de 5min? ¿eso da una señal más fuerte para entrar en una operación? ¿es aconsejable basar una decisión de trading sólo en el Juice de 5min?

Muchas gracias

 

Hola a todos

Señal de hoy

+100pips

Archivos adjuntos:
 

Cruz

Me he dado cuenta de que hay una cruz en el gráfico de COG, ¿eso no significa que la operación debería haberse cerrado ya? Por favor, mire el GBPUSD, 11:15. Gracias.

 
wananohoshi:
Me di cuenta de que hay una cruz en el gráfico COG, así que no significa que el comercio debería haber sido cerrado ya? Por favor, mira GBPUSD, 11:15. Gracias.

Hola

Por favor, vea el jugo 10:51 para la salida.

kaveh

 

¡Lo tengo! ¡¡Gracias!! Te deseo suerte y te felicito por el sistema, ¡nunca he visto uno que funcione en el marco temporal M1!

 

Estoy muy frustrado.

Parece que no puedo conseguir que COG funcione, no importa lo que haga, simplemente no aparece. la ventana aparece, pero no aparecen líneas indicadoras ni aparece ninguna escritura en la ventana.

¿podría alguien ofrecer una sugerencia?

Gracias

No te molestes, acabo de abrir el COG no MTF y lo he compilado en Metaquotes y ¡Violla!

Archivos adjuntos:
nocog.jpg  124 kb
 
bugeye:
Estoy muy frustrado.

Parece que no puedo conseguir que COG funcione, no importa lo que haga, simplemente no aparece. la ventana aparece, pero no aparecen líneas indicadoras ni aparece ninguna escritura en la ventana.

¿podría alguien ofrecer una sugerencia?

Gracias

¡No te molestes, acabo de abrir el COG no MTF y compilado en Metaquotes y Violla!

Hola

Reresh su gráfico puede ayudar.

kaveh

 

Aquí está la plantilla del sistema de inversión.

Archivos adjuntos:
 

mensaje borrado

 

Kaveh

Alguna otra forma de verle comerciar u obtener más detalles.

No puedo localizar su sala de paltalk