Sistema de inversión de la inversión - página 16

 
timokrates:
Aquí hay algunos indicadores que me parecen muy útiles. También no veo la sala en este momento, pero tengo estos problemas cada mañana ahora. Antes no tenía estos problemas en paltalk. A veces puedo navegar por las salas, a veces todas las salas disponibles simplemente desaparecen. ¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

Hola

Estoy en paltalk ahora

kaveh

 

no puede unirse a paltalk haveh, ¿algún comercio hoy hasta ahora?

 

¿Por qué no existe la habitación?

 
 

Para que Paltalk funcione tienes que verificar el código de 4 dígitos que te envían por correo electrónico cuando te registras por primera vez. No pude ver la sala hasta que lo hice y ahora estoy dentro.

 
greatlakes:
Para que Paltalk funcione tienes que verificar el código de 4 dígitos que te envían por correo electrónico cuando te registras por primera vez. No pude ver la sala hasta que lo hice y ahora estoy dentro.

Cuando hago clic en el nombre de las salas de chat, Paltalk me abre una página de actualización.

 
dani:
Cuando hago clic en el nombre de las salas de chat, Paltalk me abre una página de actualización.

yo también

 
dani:
¡Cuando hago clic en el nombre de las salas de chat paltalk abrir una página de actualización para mí!

Creo que me lo hizo la primera vez que apareció. Hay un enlace para hacer clic que dice continuar con la versión gratuita.

 
greatlakes:
Creo que me hizo eso la primera vez que me salió. Hay un enlace en el que hay que hacer clic y que dice que se continúe con la versión gratuita.

Sí, he hecho clic en eso, pero todavía tengo este problema. ¿Has creado tu cuenta en paltalk de nuevo? o tienes esta cuenta desde antes?

gracias

 
dani:
Sí, he hecho clic en eso! pero todavía tengo este problema! ¿has creado tu cuenta en paltalk de nuevo? o ¿tienes esta cuenta desde antes? gracias

Hola Chicos

Uno de los chicos de la sala de chat me dijo que puede ayudarte

por favor espera.

pero creo que para la nueva versión u debe pagar $ 1.00.

thx kaveh