Sistema de inversión de la inversión - página 20

 

Criterios de salida...

Hola,

¿Alguien sabe cuáles son los criterios de salida para esta estrategia y también lo que son los tiempos correspondientes a los EE.UU. para este tiempo CET dado por Kaveh

 

Ardi1899: aquí está la Cam8 que pediste

Ardi1899: aquí está la Cam8 que pediste

Archivos adjuntos:
 

Interpretación del COG

Kaveh,

¿Cuál es el significado de 0.1817 aparte del nivel de rebote o ruptura?

Por lo que entendí, si todo el JUICIO está por encima de 0.0007 y la tendencia es alcista, entonces sólo deberíamos preocuparnos de que el COG muestre pasos VERDES, y si la tendencia general es bajista, entonces sólo deberíamos preocuparnos de que el COG muestre pasos ROJOS. ¿Cómo puedo utilizar el 0,1817 del escenario anterior?

 

Neiumex

Necesito el enlace de Neiumex . He buscado en internet y no lo he encontrado

Gracias

Barry411

 
barryvincent:
Necesito el enlace para Neiumex . He buscado en internet y no lo he encontrado

Gracias

Barry411

HI

Utiliza este enlace:

http://neuimex.com/

 
et_phonehome_2:
Kaveh,

¿Cuál es el significado de 0,1817 aparte del nivel de rebote o ruptura?

Por lo que entendí, si todo el jugo está por encima de 0.0007 y la tendencia es alcista, entonces sólo debemos preocuparnos de que el COG muestre pasos VERDES, y si la tendencia general es bajista entonces sólo debemos preocuparnos de que el COG muestre pasos ROJOS. ¿Cómo puedo utilizar el 0,1817 del escenario anterior?

Hola

0.1817 y 0.1818 es como el mismo tal vez los mercados cuando se mueven vemos 0.1815 también no improtant sólo debe ver el jugo cuando mueren por la salida.

kaveh

 
kaveh:
Hola

0.1817 y 0.1818 es como el mismo tal vez los mercados cuando se mueven vemos 0.1815 también no improtant sólo debe ver el jugo cuando mueren por la salida.

kaveh

¿Significa que en el nivel 0.1817 y 0.1818 tendremos un gran movimiento si todo se cumple? y en 0.1815 solo tendremos un pequeño movimiento?

o

cuando en el nivel 0.1817 y 0.1818 es correcto operar en contra de la tendencia diaria si se cumple la flecha, el cog y el juice? es decir: la tendencia diaria es bajista, el cog cruza a 0.1817, la flecha es larga, y el juice +7, ¿es correcto tomar la operación larga? ¿Y en el nivel 0.1815 no podemos operar en contra de la tendencia diaria?

Gracias Kaveh por tu ayuda y paciencia.

Gracias GuRu123 por el archivo cam8

 

Hola Chicos

nivel de hoy

H3=1.2697

PIVOT=1.2693

L3=1.2588

%38.2=1.2692

Thx kaveh

 

Kaveh, por favor responde a mi pregunta. ¿Sobre 1817 y 1818 es crítico porque habrá un gran movimiento o podemos operar contra la tendencia diaria si se cumple el otro parámetro?

Perdona que te moleste, gracias

 
Devil2000:
Kaveh, por favor responde a mi pregunta. Sobre 1817 y 1818 ¿es crítico porque habrá un gran movimiento o podemos operar en contra de la tendencia diaria si se cumple el otro parámetro? Perdona que te moleste, gracias

Hola

Me dijeron que 0.1817,0.1818 no es un nivel crítico solo cuando los mercados se mueven 0.1820,0.1815 es un nivel de compra y venta pero solo depond en señal.

kaveh