Sistema de inversión de la inversión - página 85

 
piptrix:
Esto es lo que recuerdo de la sesión de esta mañana.

Usted DEBE utilizar Alpari MT4, porque los datos serán diferentes en otros corredores MT4s, y el sistema fue probado a Alpari.

Todo lo que necesita hacer es añadir el ADX al gráfico 1M GBP/USD.

Una vez que tenga el ADX en su gráfico, elimine la línea ADX, todo lo que quiere son las líneas +DI y -DI en el gráfico. (Hágalas del color que quiera, y probablemente debería hacerlas líneas sólidas). Nido dibujar una línea horizontal en 55 en el ADX. (De nuevo, cualquier color).

Cuando el +DI toca o va por encima de la línea de 55, ir corto, y si la línea -DI toca o va por encima de la línea de 55, ir largo.

Kaveh dice que funciona muy bien después de la publicación de noticias.

Eso es todo. Stops de 20 pips y objetivo de 10-20 pips, o supongo que puedes usar lo que actualmente usas para mantenerte dentro, o salirte de las operaciones.

Sucedió que una operación fue señalada mientras estábamos en la sala, alrededor de las 7:30 hora de Nueva York, y se movió unos 30 pips.

BTW-No había una señal de comercio en otras plataformas de corredores, porque el +DI nunca llegó a la línea de 55, sólo en la plataforma de Atari. Es por eso que usted debe utilizar Atari

Sólo pensé en mencionar que este tipo de configuración se ha utilizado desde la década de 1980. De hecho, creo que J. Welles Wilder incluso mencionó el uso de +DI/-DI en ciertos niveles para determinar la fuerza del mercado, a pesar de que el DMI se utiliza normalmente para ese propósito. Otro hecho rápido, parece que se está utilizando de una manera para ir a corto o largo en la dirección de la Cruz +DI/-DI, sin embargo, en realidad muestra un sorprendente parecido a un oscilador basado en la sobrecompra / sobreventa. Espera... puede que en realidad esté diseñado para ser un oscilador, si es así entonces seguirlo de la manera explicada anteriormente significaría hacer exactamente lo contrario... lol. A veces, antes de utilizar un indicador podría ser inteligente examinar realmente lo que mide y cómo se hace, con el fin de utilizarlo correctamente. En lugar de mirar a ojo de todos modos. Pero buena suerte a todos, les deseo muchos pips.

- secXces

 
secxces:
Sólo pensé que iba a mencionar este tipo de configuración se ha utilizado desde la década de 1980. De hecho, creo que J. Welles Wilder incluso mencionó el uso de +DI/-DI en ciertos niveles para determinar la fuerza del mercado, a pesar de que el DMI se utiliza normalmente para ese propósito. Otro hecho rápido, parece que se está utilizando de una manera para ir a corto o largo en la dirección de la Cruz +DI/-DI, sin embargo, en realidad muestra un sorprendente parecido a un oscilador basado en la sobrecompra / sobreventa. Espera... puede que en realidad esté diseñado para ser un oscilador, si es así entonces seguirlo de la manera explicada anteriormente significaría hacer exactamente lo contrario... lol. A veces, antes de utilizar un indicador podría ser inteligente examinar realmente lo que mide y cómo se hace, con el fin de utilizarlo correctamente. En lugar de mirar a ojo de todos modos. Pero buena suerte a todos, les deseo muchos pips.

- secXces

Hola secXces

No sé nada acerca de J. Welles Wilder sólo i creat este sistema con mi trabajo duro cerca de 4month y me parece esta buena configuración. Lo comparto este sistema

gratis para todos los chicos aquí. espero que usted será rico tan pronto como sea posible.

Kaveh

 

Gracias Kaveh por compartir, eres una persona de primera.

Tengo un par de preguntas. ¿Qué hora en el Reino Unido es la hora CET o EST?

He descargado los indicadores y la plantilla, todo se ve bien aparte de que las cámaras no se cargan.

No puedo encontrar las salas de paltalk, ¿es sólo presente para ver cuando se inicia la sesión?

Editar

Acabo de leer por encima que usted utiliza el ADX ahora?

 

Kaveh...te creo también que lo has alcanzado a través del trabajo duro...algunas veces puede parecerle a la gente que se parece a otro método pero he intentado mucho cambiar algunas ideas de los mercados de valores o futuros para hacerlo válido para forex no es un trabajo fácil...y también seleccionar el nivel mágico y probarlo que es un tema totalmente diferente...de nuevo gracias Kveh y sigue así

 
fred:
Gracias Kaveh por compartir, eres una persona de primera.

Tengo un par de preguntas. ¿Qué hora en el Reino Unido es CET o EST?

He descargado los indicadores y la plantilla, todo se ve bien aparte de que las cámaras no se cargan.

No puedo encontrar las salas de paltalk, ¿sólo está presente para ver cuando se inicia la sesión?

Editar

Acabo de leer por encima de que se utiliza el ADX ahora?

Hola Fred

Uk=cet-2

Est=uk+5

Kaveh

 

Hola a todos

Sólo se puede encontrar la sala de chat 4 veces al mes 7:00-9.00 EST el viernes.

Kaveh

 
kaveh:
Hola a todos

Sólo se puede encontrar la sala de chat 4 veces al mes 7:00-9.00 EST el viernes.

Kaveh

¿Sólo los viernes kaveh?

 

Zona de compra y venta

Gracias Kaveh por compartir tu sistema, por qué no publicas la zona de compra y venta en el foro, como hiciste antes.

Es imposible para mi conectarme a platalk desde Iran, me recomiendas algun filtro anti para evitar el proxy o puedes pedirle a alguien en la sala de chat que publique el texto del chat en el foro, pierdo mucho en forex, y si no puedo ganar algun pip, estare en la carcel pronto

Gracias de nuevo

 
Devil2000:
¿Sólo el viernes?

7:00-9:00 viernes en ly

 
DrLucky:
Gracias Kaveh para compartir su sistema, ¿por qué no publicar comprar y vender zona en el foro, como lo hizo antes.

Me es imposible conectarme a platalk desde Irán, ¿recomiendas algún filtro anti para evitar el proxy o puedes pedirle a alguien en la sala de chat que publique el texto del chat en el foro, pierdo mucho en forex, y si no puedo ganar algún pip, estaré en la cárcel pronto

Gracias de nuevo

Hola Drlucky

Por favor, explique dónde está su problema, he enviado la zona de compra y venta antes en la sala de chat y se puede encontrar muy fácil en el texto de chat tal vez 4-5 meses antes.

Kaveh