Sistema de inversión de la inversión - página 25

 

stripmail

Stripmail cambiará el tex en readble tex , luego copia y pega en word.

Barry

PS este es el archivo ex

Archivos adjuntos:
 

Esta es una sesión de chat de 8 CET a 21:30 CET

Gracias,

Archivos adjuntos:
 

El chat de hoy --

Mucho aprendido hoy -- a pesar de la lentitud de los mercados

¡Que mañana sea mejor!

Gracias Dani -- debes haber estado publicando el tuyo al mismo tiempo que yo publicaba esta copia --

Archivos adjuntos:
 

Plantilla de periodo de tiempo

Hola amigos, aquí hay una plantilla que incluye todos los indicadores junto con un período de tiempo de negociación que se mostrará en el gráfico. Tiene el siguiente aspecto:

A continuación hay un archivo zip con todos los archivos necesarios. Sólo tienes que descomprimirlo y seguir las instrucciones incluidas. Por cierto, si no necesitas todos los niveles que puse en los indicadores, sólo tienes que quitar los que no te gustan ajustando los niveles en la caja de propiedades de cada indicador.

moneyline

Archivos adjuntos:
 

Gran explicación Moneyline ...

Me gustaría estudiar el funcionamiento de este sistema y quiero utilizarlo en el comercio en vivo.

Gracias ..

 

Hola a todos

nivel de hoy

H3=1.2659

PIVOT=1,2625

L3=1.2615

%38.2=1.2630

ZONA DE VENTA=1,2660-70

ZONA DE COMPRA=1.2590-1.2600

ThX KAVEH

 
 

saludos

kaveh:
Hola a todos

nivel de hoy

H3=1.2659

PIVOT=1,2625

L3=1.2615

%38.2=1.2630

ZONA DE VENTA=1,2660-70

ZONA DE COMPRA=1,2590-1,2600

Gracias KAVEH

cuál es la predicción de G/U

 

Hi Moneyline

Gran explicar pero az me dijo a la sala de jugo debe disparar el precio por menor

y más alto no "KISS".

Thx

Hola Kaveh,

¿Quieres decir con "disparar el precio" que el jugo debe ser exactamente +7 o incluso más?

Estoy haciendo todo lo posible para explicar su método de la manera más concisa posible y agradecería su ayuda. Te lo agradezco, muy apreciado.

moneyline

 
moneyline:
Hola Kaveh,

¿Quieres decir con "disparar el precio" que el Jugo debe ser exactamente +7 o incluso más?

Estoy haciendo todo lo posible para explicar su método de la manera más concisa posible y agradecería su ayuda. Te lo agradezco, te lo agradezco mucho.

moneyline

Hola

+7 es la alerta para el movimiento .

thx kaveh