Firebird v63G - página 28

 
 

problema

Hola,

¿puede ayudarme cómo puedo trabajar con este script?

Lo añado en el consejo de expertos y lo pruebo con el probador de estrategias, sus resultados son excelentes, pero no sé cómo puedo trabajar con él

Hago click en Expert Advice y lo habilito y luego adjunto este script a EURO/USD TF=30M

entonces algunos espectáculos de trabajo en mi gráfico :

maxDrawDown=0 MaxOrdersOpen=0 Currect Divergence = 0.0103

y una cara sonriente cerca de ella

¿Es este script Auto Trade y cómo puedo activarlo para Auto Trade y U ayudarme a configurarlo?

y cómo puedo activarlo para AutoTrade?

He habilitado Alow comercio en vivo y pedir la confirmación manual y permitir la importación de DLL.

¿Qué debo hacer ahora?

PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ AYUDARME

 
kamranonline:
Hola,

me puede ayudar como puedo trabajar con este script?

Lo agregué en el consejo de expertos y lo probé con el probador de estrategias, pero no sé cómo puedo trabajar con él.

Hago click en Expert Advice y lo habilito y luego adjunto este script a EURO/USD TF=30M

entonces algunos espectáculos de trabajo en mi gráfico :

maxDrawDown=0 MaxOrdersOpen=0 Currect Divergence = 0.0103

y una cara sonriente cerca de ella

¿Es este script Auto Trade y cómo puedo activarlo para Auto Trade y U ayudarme a configurarlo?

y cómo puedo activarlo para AutoTrade?

He habilitado Alow comercio en vivo y pedir la confirmación manual y permitir la importación de DLL.

¿Qué debo hacer ahora?

PLZ PLZ PLZ PLZ PLZ AYÚDAME

Cuando vea la cara sonriente en el gráfico, la función de Asesor Experto está activada. Si tiene un Asesor Experto (EA) conectado a un gráfico, debería ver el nombre del EA a la izquierda de la cara sonriente.

Si quiere operar automáticamente, no debe marcar la casilla de confirmación manual.

Beso, beso, beso de vuelta a ti.

Wackena

 

chicos,

donde estamos con respecto a Firebird.... Creo que tenemos que probar esto durante todo 1 mes con el fin de obtener los resultados adecuados ... no podemos juzgar el rendimiento de firebird en 1 semana f forward testing....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
chicos,

donde estamos con respecto a Firebird....Creo que tenemos que probar esto durante todo 1 mes con el fin de obtener los resultados adecuados ... no podemos juzgar el rendimiento de firebird en 1 semana f forward testing....

Gracias

Babar

Estoy 100% de acuerdo contigo Babar, ayer fue una pesadilla para el Firebird, si supiera lo que pasó ayer en el mercado, desactivaría la operación del Firebird, ahora mis ganancias se redujeron, pero sé que el Firebird aumentará las ganancias de nuevo, así que el resultado sólo lo podemos ver durante el período de 1 mes o 22 días de negociación.

Vamos a seguir ...

Gracias

 

Sí, un día terrible para firebird ayer, y hoy también. Un movimiento reciente en el mercado traer todas mis posiciones abiertas por firebird a la pérdida de la parada.

 

Hola chicos,

Firebird, funciona mejor en el mercado muerto cerrar todas sus operaciones antes de las 12:00GMT y comenzar a las 4:00 GMT durante este tiempo el mercado no es tan volátil ... y firebird puede hacer algunos buenos beneficios .....a menos que una noticia inesperada viene y se mueve el mercado ....todavía creo que si se ejecuta firebird para todo un mes que le dará beneficios .....

Gracias

Babar

 

El trabajo en Phoenix

¡Hola chicos!

¡El trabajo en el nuevo Phoenix EA está siendo muy bueno! He visto que Firebird hizo algunas operaciones erróneas justo después de un pico. Es por eso que ahora estoy tratando de desarrollar un "Detector de Picos" que será incorporado en Phoenix. Funciona de la siguiente manera: cuando se detecta un pico en las últimas 12 horas (esta configuración es ajustable) Phoenix esperará hasta que "la tormenta" se calme y entonces se le permite colocar sólo ventas (si el pico fue al alza) o compras (si el pico fue a la baja). Viendo los últimos 2 días creo que esta opción (junto con el SafeArea y los tiempos de negociación ajustables) será muy útil para evitar que Phoenix vaya por el camino equivocado.

En cuanto Phoenix esté listo (¡paciencia!) abriré un nuevo hilo. ¡Juntos podemos hacer de este Phoenix un EA que nos haga ganar dinero en el registro!

 

Buenas y malas noticias

Todas,

La buena noticia para mí es que desactivé el EA antes de la reunión del FOMC de ayer, por lo que no he sufrido las pérdidas que muchos han mencionado en las últimas 24 horas.

La mala noticia es que reinicié el AE unas 4 horas más tarde, pero no ha ejecutado ninguna operación desde entonces.

Hendrick/Wackena - Sé que probablemente has visto este post en el otro hilo, así que me disculpo por la repetición.

Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor, aconséjelo.

 
AlphaPip:
Todo,

La buena noticia para mí, es que desactivé el EA antes de la reunión del FOMC de ayer, por lo que no he sufrido las pérdidas que muchos han mencionado en las últimas 24 horas.

La mala noticia es que reinicié el AE unas 4 horas más tarde, pero no ha ejecutado ninguna operación desde entonces.

Hendrick/Wackena - Sé que probablemente has visto este post en el otro hilo, así que me disculpo por la repetición.

Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor, avise.

Alpha solo aguanta amigo, recuerda que este EA usa SMA así que solo tienes que esperar... Hoy es viernes por lo que podría ver un movimiento entre las 11AM y las 2PM hora del este, pero yo cerraría por el día