Firebird v63G - página 12

 
babarmughal:
¿Está ejecutando este EA 24 horas o en horas específicas ?????

Gracias

Babar

Babar,

Ahora mismo son 24 horas. Las entradas "OpeningHour" y "ClosingHour" sólo controlan el comentario de "horas malas", no la hora de negociación. Y esto sólo es así, si has comentado la línea "SetupGlobalVariables();". Si no, hay conjuntos de horas para otros pares en el programa.

Wackena

 
Wackena:
Babar,

Ahora mismo es de 24 horas. Las entradas "OpeningHour" y "ClosingHour" sólo controlan el comentario de "horas malas", no la hora de negociación. Y esto sólo es así, si ha comentado la línea "SetupGlobalVariables();". Si no, hay conjuntos de horas para otros pares en el programa.

Wackena

¿dices que hay una forma de eliminar las "horas malas"? porque yo lo tenía funcionando bien y ahora me sigue dando este error.

 
lonespruce:
¿dices que hay una forma de eliminar las "horas malas"? porque yo lo tenía funcionando bien y ahora me sigue dando este error.

lonespruce,

En la entrada, ponga StartingHour=0 y ClosingHour=24.

En el programa fuente, pon marcas de comentario // delante de la línea "SetupGlobalVariables();", que está cerca del inicio del programa.

Wackena

 

Hola - por interés

¿Cómo son sus ajustes M1 manejar las condiciones del mercado?

Me pararon en 2 operaciones de USD/CAD iniciadas por la mañana 03:30 y 08:00 y un USD/JPY iniciado a las 21:10....

Archivos adjuntos:
 
npj6400:
Hola - por interés

¿Cómo maneja su configuración M1 las condiciones del mercado?

Me han parado 2 operaciones de USD/CAD iniciadas por la mañana a las 03:30 y 08:00 y una de USD/JPY iniciada a las 21:10....

La tendencia severa puede dar buenas ganancias, pero también puede perder varias operaciones seguidas. Las 1230 GMT (0830 EST en EE.UU.) es una hora a vigilar,

Mi tp=20 y sl=120, por lo que el EA necesita tener 6 ganadores a 1 perdedor sólo para romper el equilibrio. Desde que ejecute estos ajustes, en la prueba de avance de la demo y la cuenta real, el promedio ha sido rangiing de 24 a 55 ganadores a cada pérdida. Una de las rachas ganadoras fue de 74 seguidas. Desde el 11 de junio hasta la actualidad en la cuenta real, 32 ganadores - 1 perdedor y las últimas 25 operaciones cerradas son ganadoras.

Como sabemos, ningún EA tiene garantía de no perder. Mi cuenta real es una minicuenta con lotes=0,01. Así que incluso si el EA bombardea con el tiempo, no tendré un gran "OUCH". Si tiene un buen rendimiento en los próximos meses, aumentaré el tamaño del lote en consecuencia.

Configuración

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.01000000

TakeProfit=20

Stoploss=120

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=40

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=24

writelog=0

Wackena

 

Configuración de TF en Firebird

Tengo Firebird v63g con tf=15. Cuando hago backtesting en el periodo M1, obtengo muy buenos resultados. Cuando hago backtesting en el periodo M15, obtengo resultados muy pobres. ¿Hay algo en el probador de la estrategia que permite la selección del período para anular o al menos los resultados de la prueba efecto. Si esto sucede en el probador de estrategias, ¿también sucede en las pruebas a futuro o en vivo?

O, podría ser que TF=15 se especifica dentro del programa, pero no se implementa correctamente como el programa se ejecuta.

Wackena

 
Wackena:
Tengo Firebird v63g con tf=15. Cuando backtested en el período M1, tengo muy buenos resultados. Cuando backtested en el período M15, tengo resultados muy pobres. ¿Hay algo en el probador de la estrategia que permite la selección del período para anular o al menos los resultados de la prueba efecto. Si esto sucede en el probador de estrategias, ¿también sucede en las pruebas a futuro o en vivo?

O bien, podría ser que TF=15 esté especificado dentro del programa, pero que no se implemente correctamente mientras se ejecuta el programa.

Wackena

Hola Wackena!,

Es bueno ver que todavía está probando Firebird. ¡Es muy extraña esta diferencia en el backtesting porque me dijeron que este EA estaba codificado para TF=30! Creo que necesitamos un programador que quiera reconstruir esta versión de Firebird y dar alguna explicación sobre algunos ajustes. Todavía estoy tratando de encontrar la configuración más rentable. Me gusta su configuración. Publicaré mis resultados pronto.

 
Hendrick:
Hola Wackena, es bueno ver que todavía está probando Firebird. ¡Es muy extraño esta diferencia en las pruebas de espalda porque me dijeron que este EA fue codificado para TF = 30! Creo que necesitamos un programador que quiera reconstruir esta versión de Firebird y dar alguna explicación sobre algunos ajustes. Todavía estoy tratando de encontrar los ajustes más rentables. Me gusta su configuración. Publicaré mis resultados pronto.

Hola Hendrick,

Empecé una prueba de avance de demostración en un gráfico M15 para comparar con mi cuenta real donde lo tengo en M1. Informaré de los resultados. Espero ver sus resultados.

Este EA puede ser peligroso en el futuro, pero últimamente está funcionando muy bien. Desde el último perdedor, ahora tengo 34 ganadores consecutivos en la cuenta real. Y desde el domingo 11 de junio en la cuenta real, 54 operaciones cerradas-52 ganadoras.

Wackena.

 

Con el fin de minimizar potencialmente las pérdidas podría considerar una táctica de negociación, por ejemplo: 1. Siempre que tenga 5 pérdidas seguidas, cambiaré a una cuenta demo y veré la demo hasta que el mercado cambie. 2. Si 5 de 7 operaciones son perdedoras, entonces cambie de la cuenta real a la demo hasta que tenga 5 ganancias seguidas y vuelva a abrir su cuenta real. De esta manera usted podría ser capaz de minimizar las pérdidas, incluso si usted está minimizando las ganancias potenciales al mismo tiempo. Esto sería simplemente una alternativa a sentarse y esperar a que el mercado cambie, hasta que la acción del precio le diga que el mercado ha cambiado y sus operaciones recién cerradas comiencen a mostrar el ajuste del mercado. Sólo algunos pensamientos.

Wackena:
Hola Hendrick,

Comencé una prueba de avance de demostración en un gráfico M15 para comparar con mi cuenta en vivo donde lo tengo en M1. Le informaré de los resultados. Espero ver sus resultados.

Este EA puede ser peligroso en el futuro, pero últimamente está funcionando muy bien. Desde el último perdedor, ahora tengo 34 ganadores consecutivos en la cuenta real. Y desde el domingo 11 de junio en la cuenta real, 54 operaciones cerradas-52 ganadores.

Wackena.
 

Pruebas paralelas

Esto es sólo una observación a corto plazo. Ayer, empecé otra Demo para correr lado a lado con la cuenta real existente. Ambas tienen la misma configuración en los gráficos eur/usd, gbp/usd, usd/jpy y usd/chf. Mi cuenta real ya tenía 5 operaciones abiertas cuando inicié la cuenta demo. Durante la noche, la cuenta real tenía 4 operaciones cerradas (todas ganadoras) y la cuenta demo tenía 9 operaciones cerradas (todas ganadoras). Mi cuenta real estuvo la mayor parte del tiempo involucrada en promediar operaciones existentes con más operaciones de PipStep, mientras que mi cuenta Demo no tuvo ninguna operación de PipStep durante la noche.

Los comentarios de lonespruce sobre trabajar manualmente las operaciones, cuando sea necesario, puede permitir que el EA genere mejores ganancias. Si esto es cierto, lo más probable es que dependa del nivel de actividad actual del mercado.

Sólo algunas observaciones y pensamientos.

Wackena