Firebird v63G - página 9

 

Declaración

No te preocupes Hendrick. Sigo probando el sistema - para 7 y 15 pares. Creo que las grandes noticias pueden matar este sistema a veces, por lo que debemos poner un filtro de tiempo para no dejar que el sistema de comercio durante los eventos importantes, como el viernes pasado. Nunca estaremos seguros de que el precio se revierta y llegue a T/P algún día. En lugar de esto, deberíamos permitir que Firebird opere de banda a banda durante los momentos más tranquilos y tome pequeñas, pero frecuentes, ganancias. Es sólo una idea. ¿Qué opinas?

Archivos adjuntos:
 
WodzykFX:
No te preocupes Hendrick. Sigo probando el sistema - para 7 y 15 pares. Creo que las grandes noticias pueden matar este sistema a veces, por lo que debemos poner un filtro de tiempo para no dejar que el sistema de comercio durante los eventos importantes, como el viernes pasado. Nunca estaremos seguros de que el precio se revierta y llegue a T/P algún día. En lugar de esto, deberíamos permitir que Firebird opere de banda a banda durante los momentos más tranquilos y tome pequeñas, pero frecuentes, ganancias. Es sólo una idea. ¿Qué opinas?

Hola Wodzy,

Estoy de acuerdo con el filtro de tiempo... He publicado una solicitud simialar en otro post ...

Estoy probando algunos EA y me doy cuenta de que durante las horas de Nueva York es posible que no quiera que su EA esté activo.... Incluso en un día de no gran evento

Las noches parecen producir algunas ganancias significativas... 0400GMT a 1100GMT

Gracias

Marv

 
Wackena:
¿Estoy en lo cierto en Firebird v63G que no importa lo que se configure en las entradas para Percent, TradeOnfriday, slip, PipStep, IncreasementType, DVLimit, OpeningHour y ClosingHour, se sobrescribe por las declaraciones "case" dentro del programa para EUR/USD, GBP/USD, EUR/CHF?

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el uso de esta función "caso" y dentro de este programa, cómo se genera el número de "caso"?

Gracias de antemano,

wackena

Creo que entiendo lo mismo que Wackena. ¿Puede alguien con conocimientos profundos confirmarlo? De todos modos, ¿cómo Hendrick y los demás están probando este EA con diferentes configuraciones si se sobrescribe por esta función de caso? Para desactivar la función case, sólo hay que comentar las llamadas a SetupGlobalVariables() en el bucle del programa principal al inicio del código del EA y volver a compilar.

En cuanto a los números de caso, es el número mágico, generado a partir de una función MagicfromSymbol() en el código.

-RJ1-

 

Declaraciones

Nuevamente para 7 pares -> 3 días de negociación; y 15 pares.

Creo que RJ1 y Wackena pueden tener razón sobre la configuración global de Firebird. Este EA toma posiciones de una manera que no siempre entiendo. No soy programador [todavía no, espero aprender MQL] así que pido a alguien iniciado que nos ayude a resolver el problema.

 
WodzykFX:
Nuevamente para 7 pares -> 3 días de negociación; y 15 pares. Creo que RJ1 y Wackena pueden tener razón sobre los ajustes globales de Firebird. Este EA toma posiciones de una manera que no siempre entiendo. No soy programador [todavía no, espero aprender MQL] así que pido a alguien iniciado que nos ayude a resolver el problema.

Wodzy, por favor, publica tu archivo de configuración más reciente

Gracias

 

Configuración

MarvinSk:
Wodzy por favor publica tu archivo de configuración más reciente Gracias

Aquí tienes...

Archivos adjuntos:
 

Firebird EA

Buenas noches a todos. PRIMER POST JA JA. Soy un day trader de patrones desde hace 10 años y he cogido el FOREX CRACK PIPE DESDE ABRIL. No hace falta decir que somos adictos al TA en el USD/JPY. Utilicé el EA de Firebird y tuve que modificar el código más allá de la relación de trescientos pip (GRUESO).

Funciona en otros pares de divisas generalmente cuando los 100 -200 o 50 -100MA's se cruzan en pares oscuros. Gracias por este EA ya que lo he estado retocando y desempolvando las telarañas de programación de la universidad.

Gracias de nuevo por su apoyo. Si usted es un comerciante de valores mantener en contacto.

Ciao

GRPIII

 

Tu post me ha hecho reír, ¡gracias por las risas! Y bienvenido al foro.

gprioleau:
Buenas noches a todos. PRIMER POST JA JA. Soy un day trader de patrones desde hace 10 años y he cogido el FOREX CRACK PIPE DESDE ABRIL. No hace falta decir que somos adictos al TA en el USD/JPY. Utilicé el EA de Firebird y tuve que modificar el código más allá de la relación de trescientos pip (GRUESO).

Funciona en otros pares de divisas por lo general cuando el 100 -200 o 50 -100MA están cruzando en pares oscuros. Gracias por este EA ya que lo he estado retocando y desempolvando las telarañas de programación de la universidad.

Gracias de nuevo por su apoyo. Si usted es un comerciante de valores mantener en contacto.

Ciao

GRPIII
 
WodzykFX:
De nuevo para 7 pares -> 3 días de trading; y 15 pares. Creo que RJ1 y Wackena pueden tener razón sobre la configuración global de Firebird. Este EA toma posiciones de una manera que no siempre entiendo. No soy programador [todavía no, espero aprender MQL] así que pido a alguien iniciado que nos ayude a resolver el problema.

Hola WodzykFX,

Buena ganancia especialmente en 7 pares. Una pregunta, ¿comentaste las llamadas SetupGlobalVariables() en el bucle del programa principal al inicio del código del EA? Si no es así, tal vez la configuración interna anula sus ajustes. Entonces, ¿qué configuraciones estaban realmente en efecto que produjeron ese buen resultado que usted publicó?

¿Por qué no se prueba este AE comentando la llamada SetupGlobalVariables() en la línea 103 del AE? Esto es confuso, ¿alguien puede confirmar esto? Gracias.

-RJ1-

 
RJ1:
Hola WodzykFX,

Buena ganancia especialmente en 7 pares. Una pregunta, ¿comentaste las llamadas SetupGlobalVariables() en el bucle del programa principal al inicio del código del EA? Si no es así, tal vez la configuración interna anula su configuración. Entonces, ¿qué configuraciones estaban realmente en efecto que produjeron ese buen resultado que usted publicó?

¿Por qué no se prueba este AE comentando la llamada SetupGlobalVariables() en la línea 103 del AE? Esto es confuso, ¿alguien puede confirmar esto? Gracias.

-RJ1-

Hola RJ1. Estoy usando Firebird sin ningún cambio en él. Así que no he comentado la función SetupGlobalVariables(). De todas formas parece que esta función no permite poner nuestros propios parámetros a este EA mientras está unido al gráfico. ¿Puede algún PROGRAMADOR mirar el código de este EA, mirar las líneas 103 y 238 y aprobar [o no] nuestra forma de pensar? EA adjunto

Archivos adjuntos:
firebird63g.mq4  26 kb