Firebird v63G - página 7

 
pete7:
¡gbolla deja de hacer spam por ahí!

https://www.mql5.com/en/forum/174149/page3

https://www.mql5.com/en/forum/174149/page3

y mi respuesta a la misma : https://www.mql5.com/en/forum/174149/page3.

¡Léelo Varias veces y recuérdalo!

P7

¡¡¡Lo secundo Pete!!!

 

La historia continua de Firebird

¡Hola chicos!

Por favor, ¡muéstrenme algunas declaraciones! Mañana publicaré mi última declaración para Firebirdv063G. Otra cosa para mañana: mirad los resultados de las cifras de "Non Farm Payrolls". ¡Esto hará un montón de picos (Firebird ama los picos)! Hasta ahora los mejores pares para operar (creo) son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF y EURCAD. EURAUD y AUDUSD son perdedores!. Si tengo tiempo estudiaré la semana que viene cada operación que se hizo para determinar la configuración correcta. ¡Si usted descubrió configuraciones rentables por favor publíquelas! ¡Sigan intentando, chicos!

 
Hendrick:
Hola chicos! Por favor, muéstrame algunas declaraciones! Mañana publicaré mi última declaración para Firebirdv063G. Otra cosa para mañana: vigilar los resultados de las cifras de "Non Farm Payrolls". ¡Esto hará un montón de picos (Firebird ama los picos)! Hasta ahora los mejores pares para operar (creo) son: EURUSD, GBPUSD, USDCHF y EURCAD. EURAUD y AUDUSD son perdedores!. Si tengo tiempo estudiaré la semana que viene cada operación que se hizo para determinar la configuración correcta. ¡Si usted descubrió configuraciones rentables por favor publíquelas! ¡Sigan intentando, chicos!

Hola Hendrick....

Me gustaría hacer una prueba paralela con usted... ¿Puede proporcionar su configuración más reciente en lo que respecta a su recomendación BEST PAIRS

Gracias

 
MarvinSk:
Hola Hendrick....

Me gustaría hacer una prueba paralela con usted... ¿Puede proporcionar su configuración más reciente en lo que respecta a su recomendación de BEST PAIRS

Gracias

¡Hola Marvin!

Hasta ahora estoy probando todos los pares. Creo que los siguientes pares son los más adecuados para esta versión de Firebird: EURUSD, GBPUSD, USDCHF y EURCAD. Sigo utilizando la configuración que he publicado en mis posts anteriores.

 
RJ1:
He creado una nueva cuenta de demostración en North Finance (GMT+2) y empezaré a probar los ajustes sugeridos por Hendrick. Voy a publicar los resultados pronto. Le informo que he hecho una modificación en la configuración, es decir, la OpeningHour y ClosingHour. En lugar de seguir la sugerencia de Hendrick, puse 0 y 23. De todos modos, adjuntando el EA al gráfico, dice "Bad Hours". Cuando revisé el código, "Bad Hours" es cuando la hora no está entre OpeningHour y ClosingHour, PERO en mi caso, la hora es 22:00 (20GMT más 2 NorthFinance). ¿Por qué aparece el mensaje "Bad Hours"? Que alguien me ayude, por favor.

Mientras tanto (hasta que se resuelva lo de Bad Hours), seguiré adelante probando el 065tf..

-RJ1-

Poner 0 y 24, funciona, lo hice yo mismo

 

Declaración

Desde hace 2 días. Netto USD beneficio para hoy sólo USD250, pero hubo una gran pérdida EURAUD -> USD900. Hendrick también mencionó este par como una pérdida. Estoy de acuerdo - por este momento sólo este par golpeó un S / L. Seguiré probando este par a largo plazo.

IMHO pares que tienen futuro: gbpusd, eurusd, usdchf, eurcad, usdjpy, cadjpy.

Estoy probando todos los pares con la misma configuración (en adjunto). Animo a todo el mundo a que pruebe este prometedor EA. ¡Y por favor, publicar sus declaraciones con su opinión y una breve descripción! Sólo de esta manera podemos aplicar la configuración óptima con cada par para aumentar los beneficios.

Archivos adjuntos:
 

v63G

Hola a todos,

Estoy ejecutando la v63G y tengo una pregunta rápida a los "gurús" que hay por ahí:

alrededor de la línea 240 en el código fuente, dentro de la función SetupGlobalVariables(), la configuración se altera de acuerdo con el par de divisas y el marco de tiempo utilizado.

¿ustedes omiten la llamada a la función o cambian los ajustes donde sea necesario y no sólo cargando el archivo .SET?

AZBOfin

 

WodzykFX:

Estaba comprobando tu configuración como se ha publicado anteriormente.

¿obtienes resultados diferentes con MAType=1 en lugar de MAType=0?

AZBOfin

 
AZBOfin:
WodzykFX:

He comprobado tu configuración tal y como se ha publicado más arriba.

¿obtienes resultados diferentes con MAType=1 en lugar de MAType=0?

AZBOfin

Hola AZBOfin

Como ves estoy usando MAType=1. Desde ayer también estoy probando con MAType=0. Desde ayer también estoy probando con MAType=0. El autor del EA escribe: "Tipo 0: Más operaciones menos seguras.

Tipo 1: Operaciones un poco menos seguras. Con mejor potencial de trailing stops". Pero tengo algo opuesto. Tengo más operaciones con el parámetro 1 y así sucesivamente. Con el parámetro 0 tengo sólo 2 operaciones en 4 pares principales.