Lo que realmente funciona de un profesional - página 94

 

tutorial de elwave

video corto de la versión anterior

Archivos adjuntos:
 

Estoy totalmente de acuerdo contigo JaneFx.

No hay ningún sistema milagroso que haga zillones. Lo siento, si, hay muchos sistemas que hacen mucho dinero, y esos son NUESTROS SISTEMAS PERSONALES DE CEREBRO, los cuales debemos entrenar y educar. Puedo mencionar sistemas llamados George, Warren, Mike, etc etc, todos ellos son realmente muy buenos sistemas que nos harán muy ricos si pudiéramos entrar en ellos lol.

Se necesita trabajo duro y aprendizaje. No importa si usamos nuestra percepción, cientos de indicadores, solo nuestros ojos, etc etc, la cosa es que debemos dominar nuestra propia manera de operar ya que todos somos diferentes y nuestro sistema cerebral no funciona igual.

Así que estamos aquí para eso. Deberíamos cooperar para aprender juntos y compartir experiencias para que todos podamos aprender de los demás y afinar nuestras propias formas de operar. Haciendo esto podríamos descubrir la existencia de muchos indicadores que otras personas utilizan y que ni siquiera sabíamos que existían (como es el caso de muchos de nosotros con el float, zig zag, y otros). Pero eso no significa que uno deba correr a los brazos de ese indicador porque algún otro trader haya aprendido y sea hábil operando con él, u debe estudiarlo y entenderlo primero.

Pero, como dijo Jane, hay gente que sólo espera leer una buena señal gratuita o imitar algunas operaciones como la manera fácil y no educar y entender cómo funciona esto.

Espero haber dicho algo coherente lol lol

En serio, espero que este post ayude a mejorar su hilo del que muchos hemos aprendido.

Adiós

 

¿El chat electrónico no funciona para nadie más?

 

Al menos algo para todos

Hola a todos

Por fin he llegado al final de este hilo /aunque un poco aburrido por los posts sin sentido de celos nacidos de la mala percepción y la incomprensión/. Como estoy estudiando la Teoría de las Ondas de Elliott y su aplicación al day trading he descubierto que la mayor contradicción es entre el wave trading y la relación R/R que implica la gestión monetaria común. Por lo tanto, me parece bastante útil / aunque no se entiende todo / que alguien ha encontrado una manera de complementar el comercio de la onda universal con indicadores comunes para que mantenga las pérdidas ajustadas, mientras que la expansión de los objetivos. Dado que hay mucha información aquí con la que me siento incómodo, creo que debo llenar mis lagunas primero y luego ampliar mi percepción a los límites de la estrategia de JD69 /o en algún lugar cerca de ella/. Personalmente entiendo por qué algunas personas aquí reaccionan de forma exagerada cuando la cabeza choca con su propia falta de conocimiento - es como tratar de verter agua en un vaso lleno - tienes que vaciarlo primero. tener todos los buenos oficios porque eso es lo que todos estamos aquí

 

Pregunta sobre el MT Predictor

Hola Jonny

espero que te sientas mejor ahora después de tu duro destino familiar y me gustaría hacer una pregunta.

Llegando tarde vi en tu gran hilo (no lo empezaste pero lo hiciste tu hilo) que usas MT Predictor a veces por ejemplo en tu publicación #36 captura de pantalla.

He intentado hacer funcionar MT Predictor con las cotizaciones de Metatrader Spot (a través de Akmos IDLe) y las cotizaciones de Interactive Broker de Globex Forex Futures (a través de Brackettrader) pero no lo he conseguido.

¿Conoce una solución a este problema o utiliza los datos de eSignal sólo con mtPredictor?

Trix

 

hasta luego Jonny

Es posible que esté esperando mucho tiempo para una respuesta de JD - lejos de ser para mí hablar por él, pero este post reciente que hizo en otro lugar podría dejar claro que no tiene ningún interés en la continuación de sus recientes esfuerzos para ayudar a los comerciantes

Lo intenté, me estrellé y me quemé con insultos más allá de la creencia de la gente que ni siquiera conoce su culo de un agujero en el suelo .... Bueno, me voy a Tailandia ahora a vivir, dejar estos comerciantes f.cking demo a la misma ...

Si lees esto JD, todo lo mejor para el futuro y gracias por lo que hiciste por algunos de tus seguidores - la estrategia vive para aquellos que vieron sus méritos, incluso si el hilo y el chat están muertos.....

Xerof

 

Mi más sincero agradecimiento a Jonny

He leído y seguido la mayor parte de los mensajes de este hilo y muchas gracias a JD por su voluntad de compartir su experiencia en el uso de software Elliottwave para obtener un rendimiento rentable de la divisa. No hay mucha gente dispuesta a hacer eso excepto nina, kaveh etc. Por lo tanto, debemos agradecerles en lugar de cuestionarlos o dudar de ellos.

He aprendido mucho de ellos y me dan el impulso para saber más sobre la técnica y la pasión por la construcción de la riqueza. Así que por favor acepta lo que te enseñan o simplemente deja este hilo sin ningún comentario negativo. Gracias por su comprensión ya que hay muchos novatos con ganas de aprender.

 

Manuales de ElWave

Hola Xerof. Soy nuevo en este hilo y nunca he posteado allí (coz mi Inglés), pero me red con gran interés y ahora tratando de empezar a utilizar ELWAVE. ¿Puedes ayudarme con los manuales? Apreciaría mucho tu ayuda.

Gracias

 
superbait:
He leído y seguido la mayoría de los mensajes de este hilo y muchas gracias a JD por su voluntad de compartir su experiencia de utilizar el software Elliottwave para obtener un rendimiento rentable de la divisa. No hay mucha gente dispuesta a hacer eso excepto nina, kaveh etc. He aprendido mucho de ellos y me han dado el impulso para saber más sobre la técnica y la pasión por la construcción de la riqueza. Así que por favor acepta lo que te enseñan o simplemente deja este hilo sin ningún comentario negativo. Gracias por su comprensión ya que hay muchos novatos con ganas de aprender.

Bien dicho,,,no podría estar más de acuerdo contigo.........Bueno, gracias a todos los gurús de la estrategia......

 
superbait:
He leído y seguido la mayor parte de los post de este hilo y muchas gracias a JD por su disposición a compartir su experiencia en el uso del software Elliottwave para obtener un retorno rentable de la divisa. No hay mucha gente dispuesta a hacer eso excepto nina, kaveh etc. He aprendido mucho de ellos y me han dado el impulso para saber más sobre la técnica y la pasión por la construcción de la riqueza. Así que por favor acepta lo que te enseñan o simplemente deja este hilo sin ningún comentario negativo. Gracias por su comprensión ya que hay muchos novatos con ganas de aprender.

creo que debemos continuar el hilo, no ha pasado nada, pensadlo así.

en la vida tenemos que ser fuertes, y continuar nuestro servicio