Lo que realmente funciona de un profesional - página 89

 
turspedie:
Para los que han puesto en duda este "sistema", los que dicen que JD no ha sido lo suficientemente claro, y los que sólo han preguntado qué ha pasado hoy con respecto a la V, adjunto mi interpretación básica en un gráfico.

Todavía soy novato pero ya he podido detectar la V en más de una ocasión y obtener muy buenos beneficios. Después de leer este hilo una y otra vez creo que ya he extraído todo lo que puedo de él, en cuanto a su enfoque visual utilizando la plantilla triggerpage en Metatrader. He leído parte del libro sobre el análisis de la flotación y me ha sido muy útil. He añadido el indicador FX sniper con bandas de bollinger que alguien publicó antes y el ADX estándar porque mejoran mi enfoque visual de este sistema. Siempre he podido detectar la V más fácilmente en el gráfico M5.

Soy artista de profesión y obviamente soy muy visual. He adjuntado un gráfico que resume mi percepción de la V, tomando el día de hoy como un ejemplo de una V retrasada (esto estaba, por supuesto, relacionado con la anticipación de la publicación del Libro Beige de la Fed a las 2PM EST y la publicación del CBI del Reino Unido a las 11 hora de verano británica, ambas publicaciones relativamente "tardías"). El gráfico debería ayudar a los recién llegados, que son aprendices visuales como yo, a entender mejor la "V" y cómo se comporta en días como este de publicaciones de noticias tardías.

Todavía no estoy usando las ondas de Elliott y ELWAVE, pero me siento lo suficientemente seguro como para llamar a eso mi "Capítulo II", y voy a empezar en eso muy pronto. He leído 3 libros diferentes sobre el análisis de velas y recomendaría encarecidamente a los demás que hicieran lo mismo, porque ciertos patrones de velas pueden ser una confirmación muy fuerte de que se ha detectado la V correctamente, y puede ayudar a decidir las posiciones de entrada y salida. Tan pronto como me sienta seguro con los siguientes pasos como ELWAVE estaré publicando más gráficos para ayudar a cualquiera que pueda usarlos.

JD: Qué puedo decir, eres un desconocido para mí, sin embargo te debo mucho más que a mis mejores amigos. Mi más profundo agradecimiento a ti.

muy bueno. ¡gracias por ello!

si puedes publicar más gráficos me ayudaría

saludos

dellan

 

Supernoob era el idiota del chat que nunca decía nada.

Aquí todos estamos aprendiendo. ¿Por qué tienes que atacarme? Borra tu comentario y yo borraré el mío.

 

idiota

Morph, si nunca ha dicho nada, ¿cómo puedes juzgarlo como un idiota? ....una vez más otro comentario tonto ....afortunadamente, parece que te gusta decir mucho, así que podemos concluir eso sobre ti con bastante facilidad...

¿ya has "descubierto" a stratoblaster? - otro grial para que despotriques y luego, probablemente, para que lo hipoteques. Visita la sala de chat de paltalk - te harán compañía y probablemente charlarán durante horas... bueno, durante el tiempo que tarde uno de los sheriffs en coger el rifle....

 

Morph:

Todos estamos aprendiendo aquí. ¿Por qué tienes que atacarme?

después de decir:

Supernoob fue el idiota del chat que nunca dijo nada.

¿No es obvio Morph?

 

Fuiste tú quien dijo que habías descubierto el stratoblaster. Intentabas que me metiera en ello. Por qué, no lo sé. Vete a la mierda. Estaba hablando con Supernoob. No sé por qué os sentís tan amenazados por mí.

Sí, ustedes están enojados porque los golpeé en la sala de chat y no pudieron manejarlo. Tienes como una polla de 2 pulgadas.

 
Morpheus:
Tu eres el que dijo que descubriste el stratoblaster. Usted estaba tratando de conseguir que en él. Por qué, no lo sé. Vete a la mierda. Estaba hablando con Supernoob. No sé por qué os sentís tan amenazados por mí. Sí, estáis enfadados porque os he dado una paliza en el chat y no habéis podido soportarlo. Tienes como una polla de 2 pulgadas.

¡Ay Morfeo, Morfeo! Es posible que puedas ser tan estúpido. Por favor, deje de atacar a la gente aquí, la gente que su tratando de ayudar a todos los días ... Desde u r aquí u han hablar de mierda sobre un montón de mates....Siempre es el hombre! Por favor, vamos a centrarse en el comercio .....

Gracias

MATIASFX

 

LMAO

Hey Morph, he encontrado el hilo perfecto para ti

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16498

 

Dale un respiro a Morph o NO

Morpheus:
¿Cómo es que ustedes leen estos archivos PDF tan rápidamente? A mí me lleva 2 días terminar uno. Y el inglés es mi lengua materna.

Seguramente no ha terminado de leer todos los libros y tiene envidia de todos vosotros, hablantes no nativos.....

Morfeo:
Este hilo debería cobrar entrada. Como 5000 dólares por leerlo.

Muy buena pregunta. ¿Por qué nosotros no?

 
Lenny:
Probablemente no ha terminado de leer todos los libros y tiene envidia de todos vosotros, los no nativos..... Muy buena pregunta. ¿Por qué no lo hicimos?

¡¡¡¡¡Tal vez sólo necesita tener suerte !!!!!

 
Xerof:
LMAO

Hey Morph, he encontrado el hilo perfecto para ti

http://www.strategybuilderfx.com/showthread.php?t=16498

¡¡¡LOL !!!

¡¡¡¡Sí, vamos a centrarse en el comercio dudes!!!!

Aceptar FXDisciple es siempre para ser golpeado!!! jeje

solo bromeando.....