Lo que realmente funciona de un profesional - página 99

 

pruebe el "hercs stoch" a valores de 10/6/6 puede que le guste más

 

¿Ha gestionado sus posiciones fiscales o ha perdido el 40% de sus ganancias?

Por supuesto que hay altibajos con el mercado, y ningún sistema funciona todo el tiempo, excepto el fiscal. Él gana dinero cada vez que usted muestra una ganancia; a menos que usted esté adecuadamente estructurado.

Adivine cuántos operadores evitan legalmente que el recaudador de impuestos les saque el dinero que tanto les ha costado ganar. Si dices "cero" estarías muy cerca.

...................

Ciertamente no soy el mejor trader, pero mantengo el 90% de mis ganancias a través de la gestión del dinero. Eso incluye la fijación de paradas para salir de los perdedores, así como la toma de ganancias, y en lugar de trabajar en porcentajes para la fijación de paradas, uso el mercado para decirme dónde. Pero el mayor secreto de todos es no tener que pagar impuestos - legalmente - por lo que tengo más fondos para componer de ganar.

 

Vamos hombre, yo estaba en la sala que él montó y ni una sola vez jonnyD intercambió una V en vivo, siempre vino después de que el montaje y el movimiento se terminara etc, es fácil mostrar un movimiento después del efecto. Ha hecho un acto de desaparición cuando se le ha presionado para que muestre esta jugada en V en directo, hmmmmmmmmm.

¡Si fuera tan fácil como lo hizo, por qué nunca mostró una configuración de V en vivo, en segundo lugar, por qué utilizó todos los diferentes programas complejos, Elwave, MTpredictor, por nombrar sólo dos, lo resuelve por sí mismo, hay demasiadas personas que afirman esto y lo otro, sólo les pido que me muestren lo que quieren decir en vivo, tiende a wead fuera de los falsos en ningún momento! Hecho - Hay un movimiento de 1,2,3 en la mayoría de los pares de divisas en algún momento del día, la parte difícil es la captura de ellos y el comercio de ellos, ya que desenredar, no es fácil en absoluto como algunos señalan (después de que el movimiento es más que añadir).

 

eso es lo que yo llamo una V perfecta (invertida)

es una foto antigua

Archivos adjuntos:
vvvv.gif  31 kb
 

Genial, otro ejemplo "a posteriori". La pregunta es, ¿lo negociaste mientras se desarrollaba? Supongo que no lo hiciste ya que es un feo 1,2,3, V, abc, o como se llame esta semana.

Esta configuración en Cable es tan vieja como las colinas de todos modos, fue llamada el "gran ben" hace años. No es nada nuevo. Usted es probablemente mejor sólo el comercio de cruces macd.

 
006:
He sido un profesional durante años, he dirigido grupos de productos básicos / pequeñas organizaciones de inversión, las empresas de varias ciudades. Nuestros rendimientos fueron consistentemente por encima del 50% por mes.

He ganado y perdido como el resto de nosotros. Ahora mismo estoy en la cima del juego, pero me enfrento al final de mis días, posiblemente, así que quiero compartir algunas ideas para ayudar a los que nos esforzamos por conseguir todo lo que podemos para los que amamos.

1. No existe un indicador mágico. Hay que aprender a percibir el precio.

2. 2. El dinero grande corre áreas de parada (corre el precio ligeramente por encima de los máximos recientes momentáneamente para recoger pips, y corre el precio por debajo de los mínimos recientes momentáneamente para recoger pips ..... como una religión ... es demasiado fácil cuando se tiene el dinero para mover el mercado, es como jugar a las damas para ellos).

3. Percibir el precio implica ser capaz de visualizar la mediana sin el uso de una media móvil.

4. Colocar órdenes por encima/por debajo de los máximos/mínimos recientes en función del precio medio percibido.

5. En el peor de los casos, de esta manera, tendrás al menos un pequeño retroceso en el que podrás cerrar una pérdida y correr con la tendencia con una nueva orden.

6. El DMI/ADX te convertirá en una estadística.

7. Los estocásticos son menos capaces que el ojo humano y se equivocan.

8. El MACD a menudo se equivoca una vez que se ha hecho una carrera. El impulso muere pero la dirección no, y el MACD toma el cambio de impulso como un cambio direccional. Te apuñalará.

Esto puede parecer una tontería, pero es cierto. El mejor artista marcial es el que tiene percepción. Está por encima del juego.

Mis mejores deseos para todos.

Estoy de acuerdo. Buen post.

 

Sí, de acuerdo.

 

Onda de Elliot

Hola gente, hace un par de días me topé con este sitio fxsurfer.com y me enteré de que estos chicos son grandes, analizan par de divisas principales y dar llamadas en el chat activo, todo de forma gratuita. Utilizan la onda de Elliot y algo más que no pude entender, pero sus llamadas fueron increíblemente correctas. Un sitio de visita obligada para los operadores de divisas avanzados.

 
truefx:
Hola gente, hace un par de días me tropecé con este sitio fxsurfer.com y me enteré de que estos chicos son grandes, que analizan los principales pares de divisas y dar llamadas en el chat activo, todo de forma gratuita. Utilizan la onda de Elliot y algo más que no pude entender, pero sus llamadas fueron increíblemente correctas. Un sitio de visita obligada para los operadores de divisas avanzados.

¿No crees que deberías pagar si quieres anunciarte... Es tu primer post eh.

 

Allí no hay que pagar nada.