Lo que realmente funciona de un profesional - página 91

 

Tal vez esta es la V de hoy

Los dos primeros movimientos significativos han terminado con un pico que cruza la línea de fibrilación de 1,2600, como se ve en elwave. después de eso ha estado bajando pero siempre hay un retroceso después de la confirmación. Elwave muestra tendencias alcistas. No operen esto a ciegas, yo personalmente estaré esperando a que se confirme. Estoy publicando esto porque hay una diferencia entre dibujar una V en un gráfico pasado y dibujarla en vivo. Vamos a ver qué pasa.....

 

turspedie,

Puedo darte una pista para obtener los 3 manuales de elwave, incluyendo el tan deseado "manual avanzado". Por favor, envíame un mensaje por correo electrónico aquí en TSD para obtener los detalles, ya que no estoy dispuesto a revelar públicamente por razones obvias.

Supernoob,

Sori m8, pero me distraje con el abusador en serie de siempre y sólo estaba defendiendo tu derecho a postear sin que te devuelvan esa mierda

- pruebe esto en lugar de obstruir sus gráficos con todos esos trendlines manuales.... bastante simple pero eficaz para cualquier t / f - una ruptura de precios a través de una caja de S o R será más a menudo que no ir a la siguiente hacia arriba o hacia abajo - la metodología estándar fib realmente.... también encaja como otra herramienta de apoyo en línea con las ideas generales detrás de los métodos de JD para la identificación de objetivos

Archivos adjuntos:
fib_sr.mq4  4 kb
 
Morpheus:
Ninguna de estas discusiones ha sido culpa mía. Supernoob empieza con esto. Xerof no puede esperar para empezar a quejarse de lo que sea. Pikachu empieza de la nada. ¿Por qué estás enfadado, Pikachucom? ¿No te ayudé cuando necesitabas ayuda? Malditos farsantes. Hipócritas. Deberías burlarte de Supernoob. Él es el que se burla de la gente.

Amigo no estoy enojado con nada.....

Me dirigí a FXD no a ti..........

Leo el hilo, pero ya no posteo mucho. Este hilo se ha desviado de la granja.

 

El movimiento de la GBP el viernes 28 de julio de 2006 Publicado por Niceguy 777

--------------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo intenté publicar algunas cosas en este foro, y me trataron como una especie de paria porque vendo un libro y cursos. La razón por la que lo hago es porque he gastado muchos miles de dólares en desarrollar una técnica realmente sencilla para que los traders tengan éxito, y es imposible explicarlo todo en un hilo. También sé que muchos operadores utilizan mi marco con MT4, así que pensé que podrían estar interesados. Si no lo estáis, lo dejaré después de este post.

Así que, de todos modos, aquí está un ejemplo.

Hay cosas en mi Marco Absoluto de Fibonacci que indicaban que la libra esterlina iba a subir como lo hizo, y que en los próximos días podría seguir subiendo. Sin entrar en una cantidad imposible de detalles para un hilo como este, está encajando exactamente con un fractal particular en el marco en este momento.

Tuvimos confirmaciones de esto en los puntos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Otro fractal sugería un movimiento alcista, por lo que el lugar lógico que debía visitar esta mañana era el 8.

Miniaturas adjuntas

__________________

LEFT Brain Trading - la mentalidad y la técnica correcta para el éxito en Forex

Veo que el cerebro de Gran Bretaña está de vuelta otra vez .............el pico de hoy, nada que ver con la reprueba del máximo de ayer, y los datos de mierda de EE.UU. entonces....lol

 

LOL......

Comercio con el "cerebro izquierdo".

¿Qué tiene eso de especial?

El 90% de la población es de cerebro izquierdo.

 

JD,

los archivos adjuntos no aparecieron en tu post, vuelve a publicarlos por favor

gracias

 
pikachucom:
JD,

los archivos adjuntos no aparecieron en su post, vuelva a publicarlos por favor

gracias

ver su post no son mis attatchments......

 
jonnydenver69:
ver su puesto no son mis attatchments......

Lo tengo.

es que el post decía "miniaturas adjuntas"

ok

 
jonnydenver69:
El movimiento de la GBP el viernes 28 de julio de 2006 Publicado por Niceguy 777

--------------------------------------------------------------------------------

Hace un tiempo intenté publicar algunas cosas en este foro, y me trataron como una especie de paria porque vendo un libro y cursos. La razón por la que lo hago es porque he gastado muchos miles de dólares en desarrollar una técnica realmente sencilla para que los traders tengan éxito, y es imposible explicarlo todo en un hilo. También sé que muchos operadores utilizan mi marco con MT4, así que pensé que podrían estar interesados. Si no lo estáis, lo dejaré después de este post.

Así que, de todos modos, aquí está un ejemplo.

Hay cosas en mi Marco Absoluto de Fibonacci que indicaban que la libra esterlina iba a subir como lo hizo, y que en los próximos días podría seguir subiendo. Sin entrar en una cantidad imposible de detalles para un hilo como este, está encajando exactamente con un fractal particular en el marco en este momento.

Tuvimos confirmaciones de esto en los puntos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Otro fractal sugería un movimiento alcista, por lo que el lugar lógico que debía visitar esta mañana era el 8.

Miniaturas adjuntas

__________________

LEFT Brain Trading - la mentalidad y la técnica correcta para el éxito en Forex

Veo que los cerebros de Gran Bretaña han vuelto a subir............., nada que ver con el retesteo del máximo de ayer, y los datos de mierda de EEUU entonces....lol

¿Éste?

http://www.leftbraintrading.com/

 

Texto de Elwave

¿Podría alguien publicar o enviarme por correo electrónico los textos o manuales de ELWAVE mencionados al principio de este hilo, por favor?

Gracias a los que ayudaron, ya encontré lo que buscaba.