Lo que realmente funciona de un profesional - página 93

 
Morpheus:
He iniciado una sala de chat en Echat. Sala 63 , "El comercio de divisas". Mi nick es "morpheus" en allí y todos son bienvenidos a unirse. El objetivo será aprender sobre la teoría de la onda de elliot, Elwave, y la estrategia JD. El software está en ensignsoftware.com si estás interesado. Más tarde . Yo comercio a la medianoche EST (USA ) hasta cerca de las 10 de la mañana o cuando me canse pero estaré allí a la medianoche cada noche.

No puedo encontrar el sitio. No creo que sea www.echat.com

 

ensignsoftware.com

descargue el software de chat. Estamos en la sala 63. Todos son bienvenidos. De hecho, estamos allí ahora mismo.

 

¿Ab=cd?

Buenos días.

Encontré una paternidad interesante... parece que AB=CD. ¿Alguien puede verificar esto?

Gracias

Jack

Archivos adjuntos:
cablem5.gif  31 kb
 

Bueno, es 1,8881 por lo que me parece alcista.

 

¿JD ya no estará aquí?

no he visto los últimos días

 

A alguien le parece extraño que todos los análisis de elwave realizados antes de la publicación de las NFP dijeran tendencia alcista. Tenía 6 EASI positivos. Eso es cada vez o casi cada vez. No estoy seguro de haber visto que los 6 digan lo mismo. Tuve 4 de esos marcos de tiempo decir 1.9100 para gbpusd y ¿cuál es el precio en gbpusd ahora? Alrededor de 1,9103 mientras escribo esto. ¿Es eso una coincidencia? O es que la gente que controla el mercado sabe lo que va a ser el NFP con una semana de antelación y por eso el patrón se refleja en el mercado y elwave sólo analiza correctamente. ¿Alguien que lleve mucho tiempo siguiendo forex puede decir algo? Yo todavía soy bastante nuevo. Sé que el precio de forex no continúa en una bonita línea recta. Sube y baja y sube y baja. ¿Podría haber un patrón para ello? Si es así, entonces sí, las personas que controlan el mercado sabían lo que sería el pnf.

 
ajk:
No es por "discutir" pero elliot es un material muy bueno una vez que lo conoces bien. es por eso que la gente está aprendiendo elwave y la estrategia jd en la otra parte del post. No sé lo que los "profesionales" están haciendo. Todo lo que sé es que el 90% de los traders fracasan y hay pocos pros entre ellos. Yo solo uso elliot para la proyección de beneficios no para conseguir determinar si entrar en una operación, esas son ideas totalmente separadas; elliot es solo otro indicador.

Siento que mi mensaje haya podido inducir a error. Estoy de acuerdo en que las ondas elliot funcionan para mucha gente, sólo estaba aclarando que era una teoría.

 
JaneFX:
Por curiosidad. ¿Por qué no usar Elliott para entrar en un comercio? ¿Por qué usar Elliott para determinar la proyección del tráfico?

¿Puede ellaborear?

Gracias

Jane

Jane, yo no uso elliot para entrar porque para mí no es "suficientemente seguro". Hay demasiados patrones y múltiples opciones de retroceso a considerar. (dobles, triples, flats y zigs etc) Mi estilo es utilizar un cruce de EMA más largo(notificación de correo de voz) como una configuración junto con un corto DMI, ADX, ATR criterios para calificar los oficios para asegurarse de que el precio no se está moviendo demasiado rápido o no lo suficientemente rápido en una dirección. (para filtrar las "paradas de los tontos por los grandes y los movimientos del día de corte"). Una vez que eso sucede, entonces uso la proyección de elliot/fibs- (es decir...y varios osciladores para asegurarme de que me meto en la onda correcta). Creo que es demasiado difícil (para mí al menos) mirar una "pantalla en progreso" y decidir una dirección. Soy el tipo de trader que tiende a ver tops y bottoms por todo el lugar. El stoch, el macd y el RSi me hacen perder la cabeza. Tengo demasiadas ideas flotando en mi mente y hago clic en el botón equivocado o me voy a la mierda. Quiero que las operaciones estén casi seguras en mi mente, tanto en dirección como en beneficio, cuando reciba la notificación. Alivia el estrés de este negocio.

 
ajk:
Jane, yo no uso elliot para entrar porque para mí no es "suficientemente seguro". Hay demasiados patrones y múltiples opciones de retroceso a considerar. (dobles, triples, planos y zigs etc) Mi estilo es utilizar una cruz EMA más largo (notificación de correo de voz) como una configuración junto con un corto DMI, ADX, ATR criterios para calificar los oficios para asegurarse de que el precio no se está moviendo demasiado rápido o no lo suficientemente rápido en una dirección. (para filtrar las "paradas de los tontos por los grandes y los movimientos del día de corte"). Una vez que eso sucede, entonces uso la proyección de elliot/fibs- (es decir...y varios osciladores para asegurarme de que me meto en la onda correcta). Creo que es demasiado difícil (para mí al menos) mirar una "pantalla en progreso" y decidir una dirección. Soy el tipo de trader que tiende a ver tops y bottoms por todo el lugar. El stoch, el macd y el RSi me hacen perder la cabeza. Tengo demasiadas ideas flotando en mi mente y hago clic en el botón equivocado o me voy a la mierda. Quiero que las operaciones estén casi seguras en mi mente, tanto en dirección como en beneficio, cuando reciba la notificación. Alivia el estrés de este negocio.

Publica tu configuración por favor, o un gráfico. Me gustaría compararlo con el mío. Yo uso EMA's, y ADX también.

gracias

 
ajk:
Jane, yo no uso elliot para entrar porque para mí no es "suficientemente seguro". Hay demasiados patrones y múltiples opciones de retroceso a considerar. (dobles, triples, planos y zigs etc) Mi estilo es utilizar una cruz EMA más largo (notificación de correo de voz) como una configuración junto con un corto DMI, ADX, ATR criterios para calificar los oficios para asegurarse de que el precio no se está moviendo demasiado rápido o no lo suficientemente rápido en una dirección. (para filtrar las "paradas de los tontos por los grandes y los movimientos del día de corte"). Una vez que eso sucede, entonces uso la proyección de elliot/fibs- (es decir...y varios osciladores para asegurarme de entrar en la onda correcta). Creo que es demasiado difícil (para mí al menos) mirar una "pantalla en progreso" y decidir una dirección. Soy el tipo de trader que tiende a ver tops y bottoms por todo el lugar. El stoch, el macd y el RSi me hacen perder la cabeza. Tengo demasiadas ideas flotando en mi mente y hago clic en el botón equivocado o me voy a la mierda. Quiero que las operaciones estén casi seguras en mi mente, tanto en dirección como en beneficio, cuando reciba la notificación. Alivia el estrés de este negocio.

IMHO Este ha sido el mejor hilo de este foro. Lo digo no porque yo haya participado personalmente y me haya beneficiado de lo que JD ha ofrecido, sino que muchos otros se han beneficiado también. Por desgracia, la realidad se hundió en, Este hilo no va a continuar productivamente mucho más tiempo sin su catalizador, JD. Y eso es muy lamentable.

Dicho esto, sigo creyendo que todos tenemos mucho que apreciar aquí. No importa si asistimos a las sesiones en vivo o no, este hilo ha tenido una gran cantidad de datos para digerir desde varias perspectivas para aprender y convertirse en un mejor comerciante.

Hay demasiado aquí para resumir desde el post iniciado por 006 que había reconocido que estaba una muesca por debajo de 007. Este es probablemente el único crédito que merece para iniciar este hilo. Pero al iniciarlo abrió una puerta a JD que estaba preparado para ayudar a esas almas perdidas a salir adelante en el mundo del trading lleno de fracasos. Jd hizo un gran trabajo al revelar el verdadero trading a muchos de nosotros, los que aprendieron, los que aún están aprendiendo y los que piensan que perdieron su tiempo. El problema fue que JD estaba demasiado convencido de que sería fácil entrenar a la gente en el comercio que le había tomado años o incluso generaciones para observar. Finalmente llegó a comprenderlo.

Sí, qué idea tan noble. Se necesita tiempo para convertirse en un comerciante de éxito. No hay muchos atajos. Hay que leer, aprender, adoptar e interiorizar muchos métodos y técnicas de éxito y luego utilizarlos durante mucho tiempo hasta convertirse en un "trader de éxito". Supongo que no hay nada que sustituya a la lectura de las Ondas de Elliott, los Flotadores de Woods, los Fibs de Dinapoli, el trading armónico, etc. E incluso si supiéramos cómo hacer una lectura rápida, todavía llevaría tiempo adoptarla e interiorizarla. No es una forma fácil de tener éxito en una industria llena de teorías de marketing para hacerse rico de la noche a la mañana. JD se dio cuenta wvntualmente bajo las circunstancias.

¿Por qué les cuento todo esto? Porque no hay atajos para el éxito. La prueba de ello en la tasa de fracaso. Puedes leer en este foro en varios hilos que lo más importante es la gestión del dinero o la entrada o la salida o lo que se te ocurra. La respuesta es todo lo anterior más algo que no se ha mencionado que se llama plan y estrategia de trading. Si la gente tuviera eso, dejaría de correr de un sistema a otro después de 2 operaciones perdedoras. Nadie quiere entender y aceptar que este es el gran negocio y su éxito y fracaso comienza estrictamente con ellos no con el sistema y no con cualquier otro factor que están buscando en este foro. Es tan cómodo pensar que hay una solución y una fórmula mágica. Tal vez haya una pero no la van a aceptar aunque hayan encontrado una ya que después de una primera racha perdedora estarán buscando una nueva.

Este gran hilo se ha convertido recientemente en algo completamente inútil y es una pena. Hay algunas personas que se apoderaron de los componentes de lo que originalmente se describe aquí y tratar de crear un enfoque comercial de la misma. Señales "Elwave", Flotadores, Zizags o cualquier otra cosa que venga a la mente del comerciante sin educación. La línea de fondo cualquiera de ellos no tienen ninguna importancia a este hilo. Y eso es muy triste.

Este foro ya está lleno de EAs, sistemas mecánicos simplistas, indicadores etc... Desgraciadamente ninguno de ellos ha intentado hacerte mejor trader y conseguir que las probabilidades se superen. Ahora, lo único que tienes es volver a las primeras 20-30 páginas para coger la idea y empezar a evolucionar desde ahí y no desde lo que se está diciendo al final de este hilo desgraciadamente. y eso depende totalmente de ti. La elección es tuya. Yo hice la mía