Lo que realmente funciona de un profesional - página 56

 

Cerró en 1,8387. El DT ZIGZAG mostró señal de compra por lo que me salí. 13 + 43= 56 pips. No he hecho 56 pips en una operación en un mes.

 

Morfeo,

En la plantilla de triggerpage que JD compartió con nosotros, en el gráfico hay pequeños círculos rojos que aparecen de vez en cuando. ¿Sabes qué indican?

 

Trag,

Los manuales (por decir) que JD dijo que le escribiera, ¿explican la combinación de todos los indicadores y tal en la plantilla de triggerpage, y cómo usarlos juntos para identificar la entrada/salida o es sólo para cada indicador individual? No le he escrito porque estoy seguro de que estaba totalmente abrumado con el correo electrónico.

 

Bueno, entonces dinos qué mirar. Tengo como 1000 cosas en mi gráfico. De todos modos, ahora mismo está oscilando.

Creo que esas cosas rojas están relacionadas con el canal shi. Cuando el precio rompe el canal, esas cosas rojas aparecen, creo.

Vale, pero si no te guías por el DT-ZIGZAG para las señales de compra/venta, ¿en qué te fijas? Es lo único que hasta ahora me ha hecho ganar dinero con este sistema.

Creo que el DT ZIGZAG es uno de esos stops conservadores. Te da una idea conservadora de cuándo salir.

 

Supuse que eran los documentos de análisis de flotación y Dianpoli. Estoy comprando ahora a 1,8381. 5 min muestra un nuevo flotador comenzando.

 
 

Tendré que leer sobre el indicador matemático murrey. No sé nada al respecto. No parece que haya repintes en zigzag. Sin embargo, podría. Crees que está subiendo. Eso espero.

 

Hola Morpheous

En el archivo PDF de Float Anaylsis se lee que "las formaciones inferiores absolutas y las formaciones superiores absolutas siempre contienen un único giro de flotación con un punto de trading de ruptura válido. Además (y creo que es lo más importante) los giros de flotación simple con un punto de negociación válido pueden encontrarse en ÁREAS DE CONSOLIDACIÓN en todos los niveles de precios." (pág. 22)

Normalmente, el autor (Steve Woods) sugiere que estos son puntos de ruptura. En la configuración del JD69 vemos la consolidación en esos puntos de cabalgamiento de la MA (agrupación). Estas áreas serían grandes oportunidades de trading SI al mismo tiempo recibiera una rotación de flotación única y una señal de DT-ZigZag.

Saludos,

COTtrader

 

He alcanzado mi t/p en 1.8404. Espero no perder muchos más pips. Ya he subido

56 + 23 = 79 pips hoy. Maldita sea. Nunca había hecho eso en una semana.

Creo que estamos en la onda 4 correctiva. La onda 5 está a punto de comenzar. Va a caer. Parece una onda elliot casi perfecta.

 

Buen punto

COTtrader:
En el archivo PDF de Float Anaylsis se lee que "las formaciones inferiores absolutas y las formaciones superiores absolutas siempre contienen una única rotación de flotación con un punto de negociación de ruptura válido". Además (y creo que es lo más importante) los giros de flotación simple con un punto de negociación válido se pueden encontrar EN ÁREAS DE CONSOLIDACIÓN en todos los niveles de precios." (pág. 22)

Normalmente, el autor (Steve Woods) sugiere que estos son puntos de ruptura. En la configuración del JD69 vemos consolidación en esos puntos de cabalgada de la MA (agrupación). Estas áreas serían grandes oportunidades de trading SI al mismo tiempo recibiera una rotación de flotación única y una señal de DT-ZigZag.

Saludos,

COTtrader