Lo que realmente funciona de un profesional - página 37

 

Para aquellos que instalaron el software paltalk. Puede que necesitéis esto:

////just a minute....Estoy buscando una página web mejor

Mi consejo es no instalar el estúpido programa spyhunter ya que es más basura que no necesito. Solo sigue el consejo y elimina esos programas.

Ok. Aquí tienes:

http://forums.techguy.org/security/128647-mysearch-parasite.html?1655e896b31edc4898c7fd97072ff3d9=

Estoy usando spybot. ¿Alguien sabe de un mejor eliminador de spyware gratuito además de Spybot o Adaware? Adaware ya no detecta ningún spyware en mi máquina.

 

lo que funciona...

Morpheus:
Estoy de acuerdo sobre el comentario del "jugo". LOL. Estaba mirando algunos de los competidores de Elwave. De todos modos, ¿por qué Elwave es mejor? Y Johnny, ¿puedes decirnos qué precisión tiene Elwave? El viernes lo estuve mirando un poco. Sólo he utilizado Elwave durante un día, pero obtuvo dos de tres por lo que vi. Decía que estaba el 85% en la onda 3 del USDCHF y, efectivamente, continuó al alza. Además, indicó un objetivo de alrededor de 1,8212 para un objetivo en uno de los análisis y observé durante la siguiente hora como subió a 1,8212 y más. Dijo que un buen objetivo ahora para el USDCHF es 1,2545 y que no se alcanzó porque el mercado cerró el viernes, pero estoy emocionado por ver si ese objetivo se alcanza el domingo. Será un nuevo mercado, así que tal vez haya que hacer un nuevo análisis.

Hola, si usted, ha leído este hilo que va a responder a su pregunta ...

 

He leído todo el hilo. De todos modos, Advanced Get es como $ 4000 . lol, que va a pagar tanto por ella.

¿Cuáles son las razones obvias?

Creo que voy a usar esto: http://www.trendmicro.com/hc_intro/default.asp

para eliminar el spyware de mi máquina. Es gratis.

 

Estoy de acuerdo con el comentario del "zumo". LOL.

Estaba mirando algunos de los competidores de Elwave. De todos modos, ¿por qué Elwave es mejor? Y Johnny, ¿puedes decirnos qué precisión tiene Elwave? El viernes lo estuve mirando un poco. Sólo he utilizado Elwave durante un día, pero obtuvo dos de tres por lo que vi. Decía que estaba el 85% en la onda 3 del USDCHF y, efectivamente, continuó al alza. Además, indicó un objetivo de alrededor de 1,8212 para un objetivo en uno de los análisis y observé durante la siguiente hora como subió a 1,8212 y más. Dijo que un buen objetivo ahora para el USDCHF es 1,2545 y que no se alcanzó porque el mercado cerró el viernes, pero estoy emocionado por ver si ese objetivo se alcanza el domingo. Será un nuevo mercado así que tal vez haya que hacer un nuevo análisis[/QUOTE

Cuando se trata de competidores, no hay ninguno... La precisión supongo que es la percepción de las cosas, y como todos sabemos de uno de los días de lluvia de ideas que tuvimos, todos vamos a ver las cosas de manera diferente. Cuando empecé, veía las cosas de forma diferente a como las veo ahora. Se necesita tiempo para encontrar la estrategia y luego poner en marcha lo que se ve y no lo que se cree que se va a ver, pero cuando se ve sólo entonces se completa la imagen ....

 

chat

los que tenía en mi lista de amigos en pal talk, ya tenéis los datos en los MP's que os he enviado...Hemos abierto esto en echat por una serie de razones, nos vemos allí...

 

Debería haber un test de inteligencia antes de dejar que la gente abra cuentas de divisas, foros y comprar PCs.

Hola de nuevo...

En primer lugar, por favor, tratar de mantener el enfoque en el tema en cuestión, que es, aunque no el cartel original, actualmente el estilo de comercio JD / Elwave.

Para ser honesto, estoy consternado por la rapidez con la que está surgiendo una evidente mentalidad de gorrón/maltratador por parte de toda esta gente que ni siquiera le ha dedicado el más mínimo tiempo, que ni siquiera ha leído ni ha invertido tiempo o esfuerzo, pero que empieza a gritar "quiero reflejar tus operaciones / por favor, publica toda tu información, software, manuales", etc pp.

No sólo es que ese tipo de solicitud busque problemas, ya que todo este material está protegido por derechos de autor y muy probablemente sea perseguido, sino que también es muy molesto ver que el 90% de la gente sólo quiere "copiar" de JD sin tener que hacer ningún trabajo propio para llegar a donde está ahora después de más de 16 años de duro trabajo.

Realmente no creo que los gorrones y las sanguijuelas deban merecer otro trato que el de ser rechazados.

Ahora, en cuanto a que Paltalk está plagado de software espía, etc., si sólo hubieras abierto los ojos durante la instalación, te pregunta CLARAMENTE si quieres o no instalar 2 tontos elementos de adware mostrando una página con 2 casillas de verificación que puedes simplemente DESMARCAR antes de instalar y no tener nada instalado de ese tipo. Si usted, por supuesto, es sólo un clicador de botones, asumo que se saltó esa parte y se fue con lo que estaba activado/marcado por defecto. Te lo mereces entonces. También podrías desinstalar el programa y acabar con él, dudo que los componentes permanezcan por separado. E incluso si es así, ver el punto anterior, su culpa por la instalación de ellos junto en el primer lugar.

El AdAware de Lavasofts es una buena pieza de eliminación de Spyware, también, pero ten en cuenta que algunos de estos programas pueden ser demasiado ansiosos.

Saludos de nuevo JD por darnos su tiempo del día y poner un montón de esfuerzo en compartir su experiencia con los principiantes

Ah y otro apunte: ¿cómo se puede ver a alguien ganar 15k al día y luego pasar a cuestionar por qué utiliza el software que utiliza? Es obvio que ha funcionado perfectamente, por lo que la pregunta en sí misma es de lo más tonta.

Algunas personas parecen escribir antes de pensar, por favor, céntrate.

 

dale un cigarro a ese hombre..

Supernoob:
Hola de nuevo...

En primer lugar, por favor, traten de mantener el enfoque en el tema en cuestión, que es, aunque no sea el cartel original, actualmente el estilo de comercio de JD/Elwave.

Para ser honesto, estoy consternado por la rapidez con la que está surgiendo una obvia mentalidad de gorrón/maltratador por parte de toda esta gente que ni siquiera le ha dedicado el más mínimo tiempo, que ni siquiera ha leído ni ha invertido tiempo o esfuerzo, pero que empieza a gritar "quiero reflejar tus operaciones / por favor, publica toda tu información, software, manuales", etc. pp.

No sólo es que ese tipo de solicitud busque problemas, ya que todo este material está protegido por derechos de autor y probablemente sea perseguido con dureza, sino que también es muy molesto ver que el 90% de la gente sólo quiere "copiar" de JD sin tener que hacer realmente NINGÚN trabajo propio para llegar a donde está ahora después de más de 16 años de duro trabajo.

Realmente no creo que los gorrones y las sanguijuelas deban merecer otro trato que el de ser rechazados.

Ahora, en cuanto a que Paltalk está plagado de software espía, etc., si sólo hubieras abierto los ojos durante la instalación, te pregunta CLARAMENTE si quieres o no instalar 2 tontos elementos de adware mostrando una página con 2 casillas de verificación que puedes simplemente DESMARCAR antes de instalar y no tener nada instalado de ese tipo. Si usted, por supuesto, es sólo un clicador de botones, asumo que se saltó esa parte y se fue con lo que estaba activado/marcado por defecto. Te lo mereces entonces. También podrías desinstalar el programa y acabar con él, dudo que los componentes permanezcan por separado. E incluso si es así, ver el punto anterior, su culpa por la instalación de ellos junto en el primer lugar.

El AdAware de Lavasofts es una buena pieza de eliminación de Spyware, también, pero ten en cuenta que algunos de estos programas pueden ser demasiado ansiosos.

Saludos de nuevo JD por darnos su tiempo del día y poner un montón de esfuerzo en compartir su experiencia con los principiantes

Ah y otro apunte: ¿cómo se puede ver a alguien ganar 15k al día y luego pasar a cuestionar por qué utiliza el software que utiliza? Es obvio que ha funcionado perfectamente por lo que la pregunta en sí misma es de lo más tonta.

Algunas personas parecen escribir antes de pensar, por favor, concéntrate.

Bien dicho. Esa es la razón principal por la que hemos creado una nueva sala de chat para que podamos controlar quién está dentro y quién está fuera, y será más beneficioso para aquellos que han puesto el tiempo y el esfuerzo, en lugar de los cargadores libres que sólo quieren señales y también el flujo interminable de spammers que no tienen nada mejor que hacer. También no habrá más gráficos publicados aquí que se hará a través de echat. Ya hay algunos que realmente han puesto algo de trabajo duro en y sus esfuerzos serán pagados en el largo plazo cuando vamos a tener sesiones en algunos consejos de mercado y trucos y algunos secretos comerciante que no mucha gente va a saber. Por último, nunca he tenido ningún problema con el software de paltalk, así que no puedo comentar sobre el software espía que se supone que hay en él... Nos vemos el lunes .........

 
 

Supernoob,

Tienes 2 posts y esto es lo que dices. Si de alguna manera te referías a mí, simplemente estaba intentando ayudar a la gente con sus evidentes problemas de spyware. Y haciendo que la gente conozca un programa llamado Advanced Get. Nunca había oído hablar de él. Muchos de aquí, incluido yo mismo, nunca habían oído hablar de Elwave antes de este hilo. Si hubiera un súper programa que estuviera disponible en algún lugar, me alegraría que alguien me lo diera a conocer. Y le envié un PM a johnny y le agradecí hace unos días por hacer que todo el mundo conozca Elwave y el patrón "v" que ha encontrado. El conocimiento es lo que buscamos.

 

Hola, estoy tratando de compilar el indicador Phat_ZigZag, pero tiene un error en él. puede alguien publicar la versión de actualización. gracias de antemano. Gracias Jimmy para el doc y Lenny para el manual. especialmente JD para publicar el syst.