Lo que realmente funciona de un profesional - página 29

 

Bien hecho ese hombre,,,

pikachucom:
JD,

¡¡¡¡Siempre hay críticos !!!! ¡¡¡Yo por mi parte estoy totalmente impresionado por el PUDDIN!!!

Te dije que serías popular en este sitio, y lo dije correctamente. Usted me ha enseñado más en las últimas 2 semanas que yo en los últimos 4 años de tratar de aprender este negocio. Porque eso es lo que es, un negocio. Para aquellos que piensan que pueden ganar en este juego, así juego terminado. Este mercado te comerá VIVO

Tengo amigos que volaron sus cuentas enteras por un entrenamiento de caja negra, y esa no es la forma de operar en este mercado. Se necesitará TIEMPO, OBSERVACIÓN, APRENDIZAJE, EXPERIENCIA, y sobre todo HUMILDAD............Y más observación, y observación, y observación. Siéntese y aprenda. No trate de vencer al mercado, porque ¿adivinen qué? Perderás.......

Crees que los administradores de dinero de varios millones de dólares van a dejar que los pequeños comerciantes como nosotros gobiernen el mercado, de ninguna manera. Crees que los inversores como Warren Buffet que pueden mover estos mercados se preocupan, de ninguna manera. JD dijo una cosa que se ha mantenido, ir donde está el DINERO INTELIGENTE. (¡Espero haberle citado correctamente!)

¿Qué maldita prueba? En los últimos 2 meses he duplicado mi cuenta.

Escucha y aprende amigos........

saludos

Hola

Sabéis que un hombre me dijo una vez: "puedes aprender muchísimo sentado al lado de la carretera viendo pasar el mundo". Sí, no puedes ganar este juego, pero como has descubierto, joder, puedes sacar una gran tajada de él... No tienes que ser inteligente, tienes que ser humilde No puedes enfadarte ni emparejarte, tienes que respetar el mercado y te tratará amablemente. Nunca persigas, deja que venga a ti y tendrás el control...No acertar siempre es parte del trading, aprender a aceptarlo es la primera parte de una buena carrera de trading...La frustración es parte de ello, el control es parte de ello. Sé que habrá críticos, por supuesto que los habrá y a mí no me importa, pero si insisten al menos que lo hagan con la decencia, la integridad y la creencia de lo que están diciendo y no porque quieran llorar porque han perdido dinero y están demasiado asustados de sí mismos para comerciar... Tienes que conocerte a ti mismo antes de comenzar o encontrarlo en el camino.... He estado operando durante mucho, mucho tiempo, todo el mundo tiene allí el estilo, pero no es puta ciencia de cohetes y theres sólo un estilo ....si usted puede encontrar, y pika lo dijo... "ir donde el dinero inteligente va" ....cos si no todos wipped aserrado como el pobre cordero aragooon....................

Una vez más, para todos los que han puesto una enorme cantidad de trabajo duro, el tiempo, el esfuerzo y la paciencia ....bien hecho, todo va a venir juntos como piezas de un rompecabezas, es allí delante de usted para tomar, sólo me lleva a ver y poner todo en algún formato reconocible para que pueda entender ...

 

Una pasión por los paseos cortos y los monos de pelo largo

Lo único que puedo decir es:

¡Muchas gracias por la ayuda, por el apoyo, por todo lo que hacéis!

Otra cosa, ¿podrías enviarme tu correo electrónico? (por MP si lo prefieres)[/QUOT

Sabes la cosa es como surgió este hilo.. Estaba harto de ver a gente como 006 y aragoon venir, soltar filosofías de mierda sobre el mercado, sin demostrar nada, sin decir nada nuevo y para colmo, sin estar dispuestos a poner su dinero donde está su boca... (lo siento el cordero aragoon no tiene nada).

Para aquellos que están empezando a entender, que son más que bienvenidos a mi ayuda, porque usted está tratando de ayudarse a sí mismo.

Jonnydenver8 at toughguy dot net

 

Me alegro de que lo que estás haciendo te funcione. Buen trabajo. Te has saltado la parte en la que he dicho que he explotado las cuentas 'demo'. Yo sigo la gestión de riesgos. Seguro que tomaste lo que dije y corriste con ello. Si todo lo que dije es una mierda para ti, es tu filtro en juego, si te funciona genial. Sólo pensé que la cooperación podría ser posible. Adaptaré mis filtros según sea necesario.

 

oh mi oh mi...

Aaragorn:
Me alegro de que lo que estás haciendo te funcione. Buen trabajo. Te has saltado la parte en la que he dicho que he explotado las cuentas 'demo'. Sí que sigo la gestión del riesgo. Seguro que has cogido lo que he dicho y has corrido con ello. Si todo lo que dije es un montón de mierda para ti, es tu filtro en juego no el mío.

Escucha lo dijiste en una palabra "DEMO, DEMO, DEMO" cuando estés operando en vivo, consistentemente entonces te mereces tu opinión aquí....De lo contrario abróchalo....He echado un vistazo a tu último post, algunos cruces de EMA, eso es jugar bien y seguro, fácil lo hace, joderme la próxima vez estarás golpeando formas a través de los agujeros........te olvidaste de lo que dijiste "el equilibrio es lo que estoy buscando y no lo estoy viendo en este hilo" ... bueno mira en otro lugar..........

 

interesante, ok

 
jonnydenver69:
Escuche usted lo dijo en una palabra "DEMO, DEMO, DEMO" cuando usted está operando en vivo, de manera consistente, entonces usted merece su opinión en aquí ....De lo contrario, el botón de ....He tenido una mirada a su último mensaje, algunos EMA cruz, que es jugar bien y seguro, fácil lo hace, fuck me próximo será golpear las formas a través de los agujeros ........¿se te olvida waht usted dijo "el equilibrio es lo que estoy buscando y no estoy viendo en este hilo" ... así que buscar en otro lugar..........

Gracias por su ayuda

 
Aaragorn:
gracias por tu ayuda

Por favor, no intentes escabullirte insistiendo en que sólo buscabas mi ayuda y en el esquema de la misma insinuando que te he maltratado de alguna manera.. No he hecho nada más que ayudar a la gente de aquí, si hubieras comerciado estarías en la sala de chat si quisieras colaborar....Pero ni un punto de todo lo que has dicho es de ninguna colaboración.. de todos modos, fin del asunto..

 
Aaragorn:
Vale, gracias... ¿chatroom?

Lo siento, pero elige tus palabras con más cuidado la próxima vez...

 
jonnydenver69:
Por favor, no intentes escabullirte insistiendo en que sólo buscabas mi ayuda y en el esquema de la misma insinuando que te he maltratado de alguna manera... No he hecho nada más que ayudar a la gente de aquí, si usted negociara estaría en la sala de chat si quisiera colaborar....Pero ni un punto de todo lo que ha dicho es de cualquier colaboración .. de todos modos, fin de la misma ..

ok gracias...¿chatroom? ummmmmm ¿podrías darme indicaciones?

 
jonnydenver69:
Lo siento, pero elige tus palabras con más cuidado la próxima vez..

Yo también lo siento. Por favor, perdóname. No quise decir que no hayas ayudado a otros. Eso no fue lo que pensé que estaba diciendo. Sólo me gustó lo que 006 tenía que decir que tenía sentido para mí. Al parecer he leído lo suficiente de este hilo para meterme en problemas.