Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 6

 
Lynn:
Lenar,

También me gustaría saber si el comercio móvil ahora permite indicadores personalizados?

Gracias

En el post anterior, Lenar dijo, que MQL (lenguaje) no se desarrollará en la versión MT4 para el dispositivo móvil. (win OS), por otro lado, ¿Metaquotes ya ejecuta el proyecto MT5?, si es así, por favor, considere a los teléfonos Symbian también para el comercio móvil, creo que una gran cantidad de celulares que todavía utilizan Symbian OS.

Saludos,

 
ellict:
En el post anterior, Lenar dijo, que MQL (lenguaje) no se desarrollará en la versión de MT4 para el dispositivo móvil. (win OS), por otro lado, ¿Metaquotes ya está ejecutando el proyecto MT5?, si es así, por favor, considere a los teléfonos Symbian también para el comercio móvil, creo que una gran cantidad de celulares aún utilizan Symbian OS. saludos,

En la actual MetaTrader 4 no haremos ninguna aplicación para Symbian OS.

Pero ahora ya hemos comenzado el desarrollo de la plataforma MetaTrader 5. Puede ser que hagamos un terminal móvil para Symbian OS en un marco de esta Plataforma, puede ser que no. Todavía estamos discutiendo la cuestión.

La cuestión de MQL4/5 en los terminales móviles está abierta también.

 

MT4 Mobile es bastante inútil sin EA's o indicadores personalizados.

 
jbfx:
MT4 Mobile es bastante inútil sin EA's o indicadores personalizados.

Tal vez, pero miles de comerciantes utilizan nuestros terminales y casi el 92% de ellos dice "Me conviene completamente". Así que creo que usted es un representante del 8% restante.

 

hola

Lenar:
Tal vez, pero miles de comerciantes utilizan nuestros terminales y casi el 92% de ellos dice "Me conviene completamente". Así que creo que usted es un representante del resto 8%.

encontré este hilo de nuevo después de 2 años

Creo que el terminal móvil es para la gente en movimiento ... necesitan simplicidad para hacer una transacción mientras están en el camino ... Creo que un indicador personalizado no es realmente necesario para tomar una decisión rápida ...

===================

Colección de indicadores de Forex

 
Lenar:
La pregunta con MQL4/5 en terminales móviles está abierta también.

Hola Lenar,

¿MQL5 está en camino para el cliente MT o sólo para el terminal?

 
Lenar:
En la actual MetaTrader 4 no haremos ninguna aplicación para Symbian OS.

Pero ahora ya hemos comenzado el desarrollo de la plataforma MetaTrader 5. Puede que hagamos un terminal móvil para Symbian OS en el marco de esta plataforma, puede que no. Todavía estamos discutiendo la cuestión.

La pregunta con MQL4/5 en terminales móviles está abierta también.

¿Podemos tener alguna "filtración" sobre las futuras características de MT5? Espero que el nuevo MQL sea compatible hacia atrás.

 
ellict:
¿Podemos tener alguna "filtración" sobre las futuras características de MT5? Espero que el nuevo MQL sea compatible hacia atrás.

'Fuga' ... hmmm, no. Lo siento.

Acerca de su esperanza - tal vez. Pero ahora no puedo decir con seguridad.

Por desgracia, es demasiado pronto para hacer algunos mensajes oficiales. Pero os prometo que seréis informados en primer lugar.

 
Lenar:
Filtración' ... hmmm, no. Lo siento.

Acerca de su esperanza - tal vez. Pero ahora no puedo asegurarlo.

Por desgracia, es demasiado pronto para hacer algunos mensajes oficiales. Pero os prometo que seréis informados en primer lugar.

Lenar,

Por favor, incluye soporte para indicadores personalizados en la nueva versión. Te puedo asegurar que tu base de clientes se duplicará si la versión móvil puede utilizar los indicadores personalizados. Espero que pienses en esta petición popular.

fxd01.

 
Lenar:
Acerca de su esperanza - tal vez. Pero ahora no puedo decir con seguridad.

Mi "esperanza" no era para el MQL binario, sino también para su código fuente. Por favor, téngalo en cuenta. Gracias