Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 4

 
fxhst329:
Es una gran noticia. Actualmente estoy usando MDA con Windows Mobile 5 (el móvil 6 ya ha salido) y tengo que decir que es increíble. Es muy cómodo, como pasar del ordenador de sobremesa al portátil, esto es pasar del portátil al MDA. Quiero decir que puedo sentarme a ver la televisión sin tener que llevar el PC todo el tiempo y poder controlar la cuenta desde cualquier lugar. También estoy ejecutando EA's y funciona bien junto con las órdenes manuall estándar. La única cosa importante que me falta there....CUSTOM INDICATORS y PAST DATA. Así que de alguna manera el trabajo en este, tal vez LITE y EXTENDED tipo de instalación ... Tengo 2 GB de tarjeta microSD y la tecnología está todavía en desarrollo, estoy seguro de que será capaz de hacer todo en algún momento. Mi crítica general es Excelente!...de hecho me he sorprendido pensando... "¿puedo hacer backtest aquí??" LOL

¿Cuando dices MDA te refieres al MDA de T-Mobile? Yo también tengo uno, ¡es genial para ejecutar el MetaTrader móvil! El único problema que tengo con él es el hecho de que no se puede utilizar indicadores personalizados o EAs en él, pero eso es un hecho. Estoy trabajando en una aplicación cliente-servidor personalizada ahora mismo que al menos me enviará algunos de los valores de mis indicadores a mi teléfono. De esta manera puedo tener alguna idea de lo que mis indicadores están diciendo mientras estoy en el camino.

 
 

Hola

chistyle:
Hola, me pregunto si alguien en este foro ha utilizado el comercio de metatrader MOBILE PHONE PDA, mientras que en el camino, Travellin etc.. Si es así, ¿cuál ha sido su experiencia en el comercio en un teléfono móvil híbrido de mano / PDA? y ¿cómo se evalúa desde el comercio de escritorio para el comercio de PDA móvil?

MT4 para el móvil como el comercio de escritorio depende de su conexión de proveedor de Internet ... como sé que no hay indicador personalizado para el comercio móvil ...

Yo también lo estoy buscando )

=================

Colección de indicadores de Forex

 

Campeonato de Trading Automatizado 2007

Nos complace informar de que los preparativos para el Campeonato de Trading Automatizado 2007 ya han comenzado y el concurso tendrá lugar con toda seguridad. No queda mucho tiempo antes de que comience.

Actualmente, estamos trabajando en la página web del Campeonato, que tenemos previsto poner en marcha el 1 de julio. Ese mismo día comenzará la inscripción de los participantes, que finalizará el 20 de septiembre. El Campeonato, al igual que el anterior, comenzará el 1 de octubre y terminará el 25 de diciembre de 2007.

Hemos preparado algunas sorpresas para este segundo Campeonato. ¡Sigue nuestras noticias y prepara tus Asesores Expertos para el Campeonato de Trading Automatizado 2007!

 

Requisitos técnicos de MetaTrader 4 Mobile SE

El desarrollo de MetaTrader 4 Mobile para Smartphone se acerca a su fin.

Los requisitos del sistema del nuevo terminal cliente son los siguientes

  • sistema operativo MS Windows Mobile 2003 Second Edition para Smartphones o superior;
  • tamaño de la pantalla 176х220 o superior;
  • el distributivo hace 400 Kb, desempaquetado a 1 Mb. También hay que tener en cuenta que se necesitará algo de memoria adicional para bombear los datos históricos.

Los demás requisitos del terminal están limitados por los aplicables al sistema operativo.

 

¡Problema MT4 Mobile en la cuenta mini de IBFX!

¿Alguien ha encontrado un problema con MT4 Mobile con Windows Mobile 2003 en la cuenta mini de IBFX? Yo si. Pero funciona bien con la cuenta demo y estándar. Había buscar ayuda de IBFX chat en vivo, pero no mucha ayuda de ellos.

¿Alguien tiene solución pls me ayude. Gracias de antemano.

 

Lanzamiento de la versión beta de MetaTrader 4 Mobile SE

El desarrollo de MetaTrader 4 Mobile SE está casi terminado. Por el momento, podemos ofrecer a todo el mundo una versión beta del nuevo terminal móvil para smartphones. Descargue MetaTrader 4 Mobile SE y participe en el desarrollo del nuevo terminal. Sus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros.

Al descargar MetaTrader 4 Mobile SE, usted obtiene:

- el conjunto completo de órdenes comerciales;

- los gráficos de símbolos;

- Observación del mercado;

- historial de operaciones;

- noticias en el modo de tiempo real;

- alertas;

- sistema de correo.

El lanzamiento oficial de MetaTrader 4 Mobile SE está previsto para el 1 de junio de 2007. Además de las funciones ya incorporadas en el terminal, la versión completa contará con indicadores técnicos.

Requisitos técnicos necesarios para utilizar MetaTrader 4 Mobile SE

- un teléfono inteligente que funcione con MS Windows Mobile 2003 Second Edition para teléfonos inteligentes o una versión posterior;

- tamaño de pantalla de 176х220 píxeles o superior;

- 5 MB de memoria libre.

Claves de registro

Las claves de registro para MetaTrader 4 Mobile SE se pueden adquirir ahora mismo. Al igual que MetaTrader 4 Mobile, el nuevo terminal se distribuye en condiciones de Try&Buy. El MetaTrader 4 Mobile SE se puede utilizar en el plazo de una semana sin ninguna limitación. Para su uso posterior, será necesario adquirir una clave de registro (45 dólares). Si ya ha adquirido dicha clave para cualquier otro terminal de comercio móvil producido por nuestra empresa, puede utilizarla para trabajar también con el MetaTrader 4 Mobile SE.

 

hola

Lenar:
El desarrollo de MetaTrader 4 Mobile SE está casi terminado. Por el momento, podemos ofrecer a todo el mundo una versión beta del nuevo terminal móvil para smartphones. Descargue Meta Trader 4 Mobile SE y participe en el desarrollo del nuevo terminal. Sus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros.

Una vez descargado el MetaTrader 4 Mobile SE, usted obtiene

- el conjunto completo de órdenes comerciales;

- los gráficos de símbolos;

- Observación del mercado;

- historial de operaciones;

- noticias en el modo de tiempo real;

- alertas;

- sistema de correo.

El lanzamiento oficial de MetaTrader 4 Mobile SE está previsto para el 1 de junio de 2007. Además de las funciones ya incorporadas en el terminal, la versión completa contará con indicadores técnicos.

Requisitos técnicos necesarios para utilizar MetaTrader 4 Mobile SE

- un teléfono inteligente que funcione con MS Windows Mobile 2003 Second Edition para teléfonos inteligentes o una versión posterior;

- tamaño de pantalla de 176х220 píxeles o superior;

- 5 MB de memoria libre.

Claves de registro

Las claves de registro para MetaTrader 4 Mobile SE se pueden adquirir ahora mismo. Al igual que MetaTrader 4 Mobile, el nuevo terminal se distribuye en condiciones de Try&Buy. El MetaTrader 4 Mobile SE se puede utilizar en el plazo de una semana sin ninguna limitación. Para su uso posterior, será necesario adquirir una clave de registro (45 dólares). Si usted ya ha comprado dicha clave para cualquier otro terminal de comercio móvil producido por nuestra empresa, puede utilizarla para trabajar con el MetaTrader 4 Mobile SE, también.

Genial ...podemos operar en cualquier lugar que queramos ..tengo una pregunta con respecto a la conexión

si de repente hay alguien que hace una llamada a nosotros mientras estamos en el proceso de una transacción ..es la conexión a Internet mantendrá un vivo o se desconectará por un momento?

==================

Colección de Indicadores Forex

 
prasxz:
Genial ...podemos comerciar donde queramos ..tengo una pregunta sobre la conexión

si de repente hay alguien que nos llama mientras estamos en proceso de una transacción... ¿la conexión a Internet se mantendrá en vivo o se desconectará por un momento?

==================

Colección de indicadores de Forex

Hola

Por lo que sé, depende del dispositivo. ¿Permite mantener la conexión viva o no? Cuando compre su smartphone, por favor pregunte sobre esta cuestión.

 

Datos anteriores

fxhst329:
Es una gran noticia. Estoy usando MDA actualmente con Windows Mobile 5 (el móvil 6 ya ha salido) y tengo que decir que es increíble. Es muy cómodo, como pasar del ordenador de sobremesa al portátil, esto es pasar del portátil al MDA. Quiero decir que puedo sentarme a ver la televisión sin tener que llevar el PC todo el tiempo y poder controlar la cuenta desde cualquier lugar. También estoy ejecutando EA's y funciona bien junto con las órdenes manuall estándar. La única cosa importante que me falta there....CUSTOM INDICATORS y PAST DATA. Así que de alguna manera el trabajo en este, tal vez LITE y EXTENDED tipo de instalación ... Tengo 2 GB de tarjeta microSD y la tecnología está todavía en desarrollo, estoy seguro de que será capaz de hacer todo en algún momento. Mi crítica general es Excelente!...de hecho me he sorprendido pensando... "¿puedo hacer backtest aquí??" LOL

Sobre el soporte de MQL4 (es decir, el soporte de Asesores Expertos e Indicadores Personalizados ): por ahora no estamos planeando hacerlo. Al menos no en la plataforma MetaTrader 4.

Acerca de los datos pasados: sólo trate de desplazarse hacia atrás en la historia. Cuando llegue al lado izquierdo desplácese más y los datos se descargarán.