Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 5

 

Problemas

droslan:
¿Alguien tiene problemas con MT4 Mobile con Windows Mobile 2003 en la mini cuenta de IBFX? Yo sí. Pero funciona bien con la cuenta demo y estándar. He buscado ayuda en el chat en vivo de IBFX pero no me han ayudado mucho. Gracias de antemano.

Por favor, describa su problema en detalle a nuestro equipo de soporte técnico(support@metaquotes.ru) o en nuestro foro(http://www.metaquotes.net/forum/).

 

Preguntas

ycomp:
1. ¿Puede parar el EA desde windows mobile? 2. ¿Funciona la versión de MT4 Windows Mobile en cualquier teléfono móvil que sea Windows Mobile? ¿Incluso los pequeños con Windows Mobile 5? ¿O es sólo para teléfonos PDA? Estoy confundido porque estaba leyendo en el sitio de metaquotes algo acerca de que MT4 para teléfonos inteligentes no ha sido lanzado todavía. Pero pensé que los teléfonos con Windows Mobile son teléfonos inteligentes? ¿O es MT4 para Smart Phones para sistemas operativos que no sean Windows Phone?

Perdón por el retraso en la respuesta.

1. No, no hay que hacerlo.

2. Ahora, sí. Para PDAs y comunicadores basados en MS Windows Mobile se puede utilizar MetaTrader 4 Mobile. Para los teléfonos inteligentes en MS Windows Mobile para Smartphones - MetaTrader 4 Mobile SE (lanzamiento oficial el 1 de junio de 2007). Por ahora está en fase beta(http://www.metaquotes.net/download/).

Si desea una respuesta simple, así: usted puede utilizar MetaTrader 4 en cualquier Windows-Mobile-Device.

 

El lanzamiento oficial de MetaTrader 4 Mobile SE

El desarrollo de MetaTrader 4 Mobile SE ha finalizado. Con él, podrá acceder a los mercados financieros y realizar operaciones en todo el mundo. Los gráficos de símbolos e indicadores técnicos incorporados, así como las noticias financieras, le ayudarán a tomar la decisión de abrir o cerrar una posición. Las operaciones a través de este terminal son totalmente confidenciales y absolutamente seguras. Si es necesario, puede encontrar el historial de operaciones en su MetaTrader 4 Mobile en cualquier momento.

MetaTrader 4 Mobile Edición Smartphone:

  • gráficos - un terminal moderno no puede funcionar sin la visualización gráfica de los movimientos de los precios;
  • soporte de indicadores técnicos que ayuda a analizar los movimientos de precios en los símbolos;
  • el conjunto completo de órdenes comerciales que permite una gestión flexible de las actividades comerciales;
  • sonidos que alertan sobre los cambios en el mercado: ya no es necesario observar los gráficos constantemente;
  • el acceso a las noticias permite tomar decisiones razonadas sobre los últimos acontecimientos en los mercados financieros.

Visite la página de MetaTrader 4 Mobile SE

MetaTrader 4 Mobile SE Screeshots

Descargar MetaTrader 4 Mobile SE

Comprar MetaTrader 4 Mobile SE

 

¿No hay MT4 Mobile en Velocity?

Estaba considerando usar Velocity4x como corredor. Ya que su servicio de atención al cliente no es el más rápido pensé que podría obtener respuesta aquí.

Yo uso la plataforma móvil MT4 en todos los otros corredores que utilizan MT4. Pero, he descargado el cliente MT4 de velocity y no hay enlace para MT4 móvil. ¿Qué pasa con eso?

Es el primero que utiliza MT4 que me encuentro que no parece tener la plataforma móvil disponible. No pude encontrar su servidor listado en mi plataforma MT móvil en mi PDA. Supongo que no tienen uno. O, tal vez no estoy buscando en el lugar correcto?

TIA

 

Mobil Forex

¿hay alguien que trabaje con Mobil Forex?

 
 

PC de bolsillo para los gráficos de MT4

Me gustaría saber si alguien utiliza un PC de bolsillo con el software de gráficos MT4 en él.

Debido a mi empleo no puedo ver el paquete de gráficos desde el trabajo y por eso estoy buscando un dispositivo móvil.

Gracias por cualquier aportación.

Saludos

Lynn

 
Lynn:
Me gustaría saber si alguien está utilizando el PC de bolsillo con el software de gráficos MT4 en él?

Debido a mi empleo no puedo ver el paquete de gráficos desde el trabajo y por eso estoy buscando un dispositivo móvil.

Gracias por cualquier aportación.

Saludos

Lynn

Hola Lynn,

He movido tu post a este hilo relacionado con el trading móvil. Porque he visto que Lenar de Metaquotes está posteando aquí así que puede ser que responda.

 
newdigital:
Hola Lynn, he movido tu mensaje a este hilo relacionado con el comercio móvil. Porque he visto que Lenar de Metaquotes está publicando aquí, así que puede ser que responda.

Lenar,

También me gustaría saber si el comercio móvil ahora permite indicadores personalizados?

Gracias

 

Metatrader 4 Mobile

Todos sabemos que existe una edición de metatrader para PCs de bolsillo/smartphones.

¿Qué PC de bolsillo/smartphone utilizas y cómo ha sido tu experiencia con la configuración de tu móvil?