Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado

 

trato de mt4 móvil durante unos días,

pero no puedo encontrar la manera de añadir indicador personalizado, como en mt4 regular.

¿Hay posibilidad de aplicar el indicador personalizado a mt4 móvil?

gracias

 

Comercio móvil

Hola, me pregunto si alguien en este foro ha utilizado el comercio de metatrader MOBILE PHONE PDA mientras que en el camino, Travellin etc.. Si es así, ¿cuál ha sido su experiencia en el comercio en un teléfono móvil híbrido de mano / PDA? y ¿cómo se evalúa desde el comercio de escritorio para el comercio de PDA móvil?

 

Aunque no lo he usado realmente, pienso usar un pequeño portátil en lugar de una pda. La limitación en los indicadores personalizados hace que la versión móvil de mt4 no sea muy útil para mí.

Nebula

 

Comercio móvil

Hola,

Para el foro

Estimado cliente,

we are pleased to publish our new NEXTT Mobile for Pocket PC's:

Utilice este enlace para su descarga http://neuimex.com/?id=6 y pruebas. O simplemente comience a operar con su cuenta

cuenta real. ¡Los gráficos y la funcionalidad son extraordinarios y estamos seguros de que le gustará!

¡Le deseamos éxito!

 

¿permite el comercio con EA?

 

Hola,

O simplemente empezar a operar su cuenta real

Creo que sí

 

Indicador personalizado para MT4 mobile

Hola,

¿Alguien sabe indicador personalizado para el comercio móvil mt4 como pocket pc o pda?

gracias

====================

Sistema de forex probado

http://www.freefxsystem.com

 

*** Comercio móvil

Hola a todos,

¿Alguien ha probado a operar en una PDA con MT4 Mobile?

¿Qué tan estable y confiable es?

Muchas gracias

Damian

 
damianoakley:
Hola a todos,

¿Alguien ha probado a operar en una PDA con MT4 Mobile?

¿Qué tan estable y confiable es?

Muchas gracias

Damian

Yo soy

es como la PC y no hay problema y muy muy goog

pero no se puede añadir indicador o expertos sólo tiene un indicador stsnder en el programa

 

MT4 y MT4 mobile al mismo tiempo

Esta es una pregunta tonta, pero me preguntaba. Supongamos que usted está usando la misma cuenta tanto en MT4 como en MT4 mobile, pero dejó su computadora encendida ejecutando MT4 y luego sale a dar un paseo o a cenar.

Usted decide comprobar su móvil para el estado y decide cerrar la posición. ¿Es posible cerrarla mientras la MT4 en su ordenador sigue encendida?

Otra cosa. Después de establecer tu SL, TP y trailing stop, apagas la MT4, ¿se seguirán activando el SL, TP y trailing stop al llegar a tu objetivo en el servidor del broker?

Paciencia conmigo, soy un novato.

 

Sí, funciona bien

Yo tengo varios portátiles ejecutando algún EA todo el tiempo en cuentas reales, cuando salgo me traigo mi 8125 (windows mobile 5) y puedo comprobar todas las cuentas desde allí, incluso puedo cerrar, abrir órdenes, modificar y establecer TS desde mi móvil

No es necesario tener el móvil encendido, para que funcione el TS, parece que es del lado del servidor.

Puedes configurar diferentes brokers, pero necesitarás un software adicional para cerrar la MT e iniciar otro broker de MT porque Windows Mobile no cierra ningún software, sólo lo pone en segundo plano y no puedes tener dos MT funcionando en el móvil al mismo tiempo.

Windows Mobile hizo un verdadero cambio en mi vida, para mí, es como la invención del teléfono celular, me encanta.