Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 3

 

Hola,

¿Alguien sabe si se puede utilizar el mt4 móvil para salir de las operaciones en la cuenta de escritorio si un experto que se ejecuta en su escritorio 24/7 entrar en operaciones (como firebird )

 

lo siento - he encontrado otro hilo que trata de esto gracias

 

Yo también he estado usando MT4 Mobile. Ha sido muy fiable hasta ahora. No hay problemas con él.

 

trading móvil

damianoakley:
Hola a todos,

¿Alguien ha probado a operar en una PDA con MT4 Mobile?

¿Qué tan estable y confiable es?

Muchas gracias

Damian

a veces uso la PDA para entrar en la posición ... es fiable y estable al igual que el escritorio MT4

pero no se pueden añadir indicadores personalizados al móvil ...

=====================

Colección de indicadores de Forex

 

No utilizo una PDA, pero me movilizo totalmente con mi ordenador portátil y una tarjeta AirCard con acceso de banda ancha, en casi todos los lugares a los que voy. Desde octubre he estado viajando desde Portland, Or. hasta Fort Lauderdale, Fl. Actualmente en Dallas Tx. Funciona como si estuviera en casa u oficina. No hay que limitarse a un lugar donde haya servicio inalámbrico (inseguro). La tarjeta de aire no se puede acceder desde una fuente externa. Todo lo que puedes hacer con tu ordenador en casa se puede hacer en la carretera.

El vaquero de la cocina

 

puede alguien

decirme si el hp ipaq rx1955(pocket pc) se puede utilizar para comerciar en mt4?

 
cockeyedcowboy:
No utilizo una PDA, pero me movilizo totalmente con mi portátil y una tarjeta AirCard con acceso de banda ancha, en casi todos los lugares a los que voy. Desde octubre he estado viajando desde Portland, Or. hasta Fort Lauderdale, Fl. Actualmente en Dallas Tx. Funciona como si estuviera en casa u oficina. No hay que limitarse a un lugar donde haya servicio inalámbrico (inseguro). La tarjeta de aire no se puede acceder desde una fuente externa. Todo lo que puedes hacer con tu ordenador en casa se puede hacer en el camino. El Cowboy Cockeyed

Gracias por su información. He estado planeando hacer lo mismo. Es bueno saber que funciona como yo esperaba.

¿Utilizas Verizon o?

 

Se ha reanudado el desarrollo de MetaTrader 4 Mobile Smartphone Edition (SE)

MetaQuotes Software Corp. ha reanudado el desarrollo de MetaTrader 4 Mobile Smartphone Edition (SE).

Recordemos que MetaTrader 4 Mobile - un terminal móvil para PDA Pocket PC - se utiliza actualmente en la plataforma MetaTrader 4. Para su funcionamiento se suele utilizar una PDA+teléfono móvil con GPRS o un comunicador. A diferencia de éste, el nuevo producto no requerirá una PDA o un comunicador que funcione directamente desde un teléfono móvil con el sistema operativo MS Windows Mobile para Smartphones.

El lanzamiento de la nueva versión beta del terminal está previsto para el 1 de mayo, el lanzamiento oficial - para el 1 de junio de 2007.

 

Gracias Lenar por la información. Siempre estamos pendientes de las novedades de Metaquotes.

 
Lenar:
MetaQuotes Software Corp. ha retomado el desarrollo de MetaTrader 4 Mobile Smartphone Edition (SE).

Recordemos que en la plataforma MetaTrader 4 Mobile se utiliza actualmente un terminal móvil para PDA Pocket PC. Para su funcionamiento, se suele utilizar una PDA+teléfono móvil con GPRS o un comunicador. A diferencia de éste, el nuevo producto no requerirá una PDA o un comunicador trabajando directamente desde un teléfono móvil con MS Windows Mobile para Smartphones OS.

El lanzamiento de la nueva versión beta del terminal está previsto para el 1 de mayo, el lanzamiento oficial - para el 1 de junio de 2007.

Es una gran noticia. Actualmente estoy usando MDA con Windows Mobile 5 (el móvil 6 ya ha salido) y tengo que decir que es increíble. Es muy cómodo, como pasar de un ordenador de sobremesa a un portátil, esto es pasar de un portátil a un MDA. Quiero decir que puedo sentarme a ver la televisión sin tener que llevar el PC todo el tiempo y poder controlar la cuenta desde cualquier lugar. También estoy ejecutando EA's y funciona bien junto con las órdenes manuall estándar. La única cosa importante que me falta there....CUSTOM INDICATORS y PAST DATA. Así que de alguna manera el trabajo en este, tal vez LITE y EXTENDED tipo de instalación ... Tengo 2 GB de tarjeta microSD y la tecnología está todavía en desarrollo, estoy seguro de que será capaz de hacer todo en algún momento. Mi crítica general es Excelente!...de hecho me he sorprendido pensando... "¿puedo hacer backtest aquí??" LOL