El método "XO"-......... - página 39

 

?

¿que es el indicador forex freedom bar y como lo uso?

thnx

 
criss73:
¿que es el indicador forex freedom bar y como lo uso? thnx

La barra de libertad de Forex es similar a los indicadores multi XO que ya estamos utilizando. La gran diferencia es que está utilizando un enfoque Multi-CCI para mostrarnos, o confirmar buenas entradas junto con el XO. (Por favor, utilice las instrucciones de Valeo para las salidas publicadas en este hilo)

Por ejemplo, si te refieres al post #369, verás la barra FF con un período de CCI de 25 usando los timeframes 15, 30, 60, 240 todos ajustados a un CCI de 25. (La versión de 34 está bien también sin mucha diferencia con la de 25)

Esta última barra de FF publicada 2 posts atrás es una nueva versión en la que no sólo puede ajustar sus marcos de tiempo, sino también el CCI para cada marco de tiempo individual. Por ejemplo, usted puede querer que su 240 sea un período de CCI más rápido como el 14 o el 20 que son muy populares y utilizados ampliamente en Woodies Double CCI como la entrada frente a sus períodos de CCI más altos para la tendencia.

Si no estás familiarizado con el CCI, búscalo - es una herramienta de negociación muy poderosa.

En cuanto a la utilización de este indicador, lo mismo que el XO - esperar a que los 4 para confirmar.

¡Que tengan un super fin de semana!

 
tredd:
Gracias por un gran método de comercio, y ayudar a entender todo.

Siempre es un placer. Espero que ahora hagas los pips. Mis mejores deseos para un buen fin de semana.

 
ellipses:
Hola a todos

Soy completamente nuevo en Forex (3mnths de edad) y acaba de terminar de aprender la lectura de velas. Me topé con este hilo hace 3 días y ha sido la lectura de cada puesto desde entonces y tomar notas sobre este método (sí cada puesto! jajaja, pero vale la pena). El método se puso en marcha ayer y logró montar en la tendencia earliar (el comercio de papel en este momento).

Realmente me gustaría agradecerles por compartir este gran indicador/método y la sabiduría en el comercio. ¡Me encanta !

Gracias de nuevo, gran trabajo.

Saludos

Mantener el entusiasmo y perseverar, ese es el nombre del juego. Mientras estés preparado para aprender, el cielo ya no es literalmente el límite.

Mis mejores deseos.

 
Pip Trip:
Valeo y compañía,

Aquí está la nueva barra de libertad de Forex para aquellos que quieren múltiples marcos de tiempo CCI dentro de un indicador preparado hoy por nuestro buen amigo elihayun:

Oh (editar) Me olvidé de una cosa - Creo que la barra de la libertad de Forex (la versión por defecto publicado unos mensajes más arriba) es un 50 CCI y no la versión de 34. ir al puesto 319 para la versión de 34 o 25. O simplemente utilizar este nuevo publicado y entrar en sus parámetros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Whoopeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Gracias mi amigo y a elihayun que escribió esto para nosotros. Os mantendré informados, me acabáis de dar mucho trabajo para este fin de semana - ¡bien!

Mis mejores deseos, siempre.

 
criss73:
¿que es el indicador forex freedom bar y como lo uso? thnx

"Tómame de la mano y llévame por las calles de Londres................."

 

?

¿Qué me quieres decir Valeo?

 

Sigo utilizando el indicador zz MTF XO. ¿Estoy en lo cierto al pensar que...?

Si pongo un indicador Xo en un gráfico de 5 minutos con una configuración de 5 y luego abro otros 3 gráficos de 15, 30 y 60 minutos. Si el xo en cada gráfico se establece en una configuración correspondiente al gráfico, por lo que la configuración de 15 XO en los gráficos de 15 minutos ,,,etc significaría que no habría 'no repintado' de las barras para que pueda revisar manualmente los días anteriores para cada indicador en cada gráfico. Me doy cuenta de que esto puede parecer largo, pero sólo quiero saber si mi pensamiento es correcto en este caso.

 

Comercio fallido

¡Hola a todos!

Ejemplo de mi operación de hoy. En la imagen eur, se puede ver que tenía todos los XOs convertido en verde y fue largo en 1,2517. En la imagen eur 1 todas las XOs se repintaron y se volvieron rojas y me puse corto a 1.2504. Finalmente, tuve una pérdida de 13 pips.(los parámetros de XOs pueden ser diferentes de los declarados no significativamente pero esto no es una cuestión ahora, más que una cuestión del enfoque de comercio)

Pregunta: ¿Estoy interpretando mal las XOs? ¿Alguna consideración sobre ese caso?

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
eur.gif  21 kb
eur1.gif  19 kb
 
maccavity:
¡Hola a todos!

Ejemplo de mi operación de hoy. En la imagen eur, se puede ver que tenía todos los XOs se volvió verde y fue largo en 1,2517. En la imagen eur 1 todas las XOs se repintaron y se volvieron rojas y me puse corto a 1.2504. Finalmente, tuve una pérdida de 13 pips. (los parámetros de XOs pueden ser diferentes de los declarados no significativamente pero esto no es una cuestión ahora, más que una cuestión del enfoque de comercio)

Pregunta: ¿Estoy interpretando mal las XOs? ¿Alguna consideración sobre ese caso?

¡Muchas gracias!

En primer lugar, ¿dónde está su CCI-34/14?

En segundo lugar, sólo hubo UNA operación y fue una LONG @ 02:35 est en el gráfico de 5-M @ 1,2523 con toma de beneficios @ 1,2576 que te habría dado +53 pips.

¡¡Oh, por cierto, el XO no repintó!! Fue la dirección la que cambió. Hay que prestar atención al método y no usar tu propia interpretación de lo que intentamos conseguir.