El método "XO"-......... - página 34

 
kohzadi:
Hola ValeoFX

Un trabajo realmente valioso.

Buena suerte.

¡Sí, este sistema y Valeo/Contributorsrock! (¡Wow - junto con ese 34 CCI de hoy, que gran entrada en el cable a las 14:30!)

Kohzadi y todos,

Lo que me gusta hacer es "Guardar como imagen" desde el archivo desplegable a una carpeta en mi escritorio poco después de mis operaciones se cierran b / c si usted cierra sus gráficos, tendrá un ligero repintado en algunas barras. De esta manera, tendrás tus operaciones impresas "tal cual".

Mientras mantengas tus gráficos abiertos, no tendrás ningún problema en recibir tus increíbles señales del indicador XO.

 

Variación

bacheado

con baches

 

Brillante

bacheado

accidentado

 
et_phonehome_2:
ValeoFX,

Conozco sus reglas de entrada, pero ¿alguna vez utiliza el indicador CCI para entrar en una posición? También, desde que los indicadores XO han sido condensados de cuatro ventanas de marco de tiempo en una, no es posible decir cuando dos indicadores han cambiado de color. ¿Todavía se utilizan las ventanas individuales del marco temporal XO?

Por cierto, gracias por compartir su sistema con todos nosotros, es muy fácil de entender de tal manera que no tenemos que mirar a muchos indocators para obtener una señal de confirmación. Mantenga el buen trabajo ....

Buenos días et_phonehome. Sí, encuentro la mejor señal de entrada cuando el método XO da la señal y el CCI-34 cruza la línea cero, de ahí la ALERTA producida por Kalenzo.

Sí, todavía tengo el 240/4,5 (NB) ZZ_MTF_XO_A abierto por separado ya que me cuesta ver el cambio en el XO-5. Pero esa es la única.

Un absoluto placer compartirlo - siempre. Gracias por evaluarlo y ayudarnos a mejorar en lo posible. Ya estamos más o menos "ahí" y con la ayuda de algunos amigos de aquí, nos esforzamos continuamente para conseguir los mejores resultados.

Un saludo.

 
sfxtrader:
bumpy bumpy

Algunos conejos también van a la par, a la par...

Espero que estés haciendo algunos pips todos los días? Algunos días tenemos que esperar hasta mucho más tarde en el día antes de que suceda, pero sucede en su mayoría.

Mis mejores deseos.

 

Kalenzo.........

Nuestro amigo Kalenzo me decía el fin de semana que "podría" sorprendernos pronto en este hilo. Sé que está muy ocupado en el trabajo, pero ha encontrado tiempo para hacer algo "especial" para nosotros. Dependerá de cuánto tiempo pueda encontrar.

Estamos esperando con la respiración contenida, Kalenzo.

Mis mejores deseos para todos.

 

Alerta XO combinando el CCI-34

Lamento tener que informarles que hubo un pequeño error en la Alerta que Kalenzo publicó para nosotros. Lo he rectificado y lo pongo aquí para que lo lean y lo comenten.

Gracias y mis mejores deseos.

Archivos adjuntos:
 

?

¡de todos los diferentes indicadores XO que hay, ¿cuál de ellos es actual y no repinta cuando no se apaga el ordenador o cambiar de marco de tiempo, porque me he dado cuenta de que mi repinta y yo ni siquiera cambiar de marco de tiempo o apagar el ordenador!

thnx

p.d.

uso ZZ 4 TF XO

 

Problema de repintado

¡Hola a todos!

¿Pueden explicarme cómo trabajar con el indicador ZZ MTF XO A?

Tengo la misma pregunta, el ZZ MTF XO A parece un indicador prometedor pero repinta el historial, por lo que es realmente peligroso tomar decisiones de trading basadas en él.

Si consideramos otros indicadores del grupo XO, su comportamiento coincide con el indicador adjunto (por ejemplo).

Así que resulta que sólo reinventamos la rueda...

Archivos adjuntos:
nduet.mq4  5 kb
 
maccavity:
Hola a todos.

¿Puedes explicarme cómo trabajar con el indicador ZZ MTF XO A?

Tengo la misma pregunta, el ZZ MTF XO A parece un indicador prometedor pero repinta el historial, por lo que es realmente peligroso tomar decisiones de trading basadas en él.

Si considera otros indicadores del grupo XO, su comportamiento coincide con el indicador adjunto (por ejemplo).

Así que resulta que sólo reinventamos la rueda...

Te sugiero que leas el motivo por el que se repinta. (POST 241 de Pip_Trip).

En segundo lugar, ¿por qué es peligroso si en "tiempo real" es correcto? Estás operando en "tiempo real" y por esa razón es sobresaliente por decir lo menos. De todas formas el back-testing no sirve para nada. Tómate tu tiempo y pruébalo hacia delante y verás los resultados.

No conozco el indicador adjunto y lo miraré. Si es el mismo que el XO y viceversa, que así sea. Damos crédito al desarrollador que ha hecho un excelente trabajo imho.

¿Reinventar la rueda? No lo creo. Lo hemos aplicado de forma diferente si lo que dices es correcto.