¿AE en servidores remotos? - página 13

 

Realmente no hay mucho que puedas hacer. Los ataques Dos, junto con muchos otros ataques, son comunes en Internet y cada vez es peor.

Tengo mi propio servidor y durante un tiempo fue atacado todo el tiempo. No me lo tomé como algo personal.

Desde entonces lo he "endurecido" -¡suena sucio! - así que ahora está bien.

No obstante, lamento oír tus problemas.

Lux

 

Alo alo,

¿Alguien ha configurado el mt4 con un procedimiento específico bajo un VPS cpanel?

Gracias

B

 

VPS gratuito

Hola a todos,

Si usted está interesado estamos ofreciendo VPS* gratis, como para ser su IB,

Detalles del VPS :

Servidor Virtual Dedicado

Sistema Operativo:Windows 2003 Net Edition

Ancho de banda:500GB

Disco duro:10GB

Panel de control:Ninguno

Software:Metatrader4 y no adicional

Copia de seguridad FTP:Ninguna

RAM:512MB garantizados

Plan de servicio:Ninguno

Saludos,

 
luxinterior:
Realmente no hay mucho que puedas hacer. Los ataques de Dos, junto con muchos otros ataques, son comunes en Internet y cada vez es peor.

Tengo mi propio servidor y durante un tiempo fue atacado todo el tiempo. No me lo tomé como algo personal.

Desde entonces lo he "endurecido" -¡suena sucio! - así que ahora está bien.

Sin embargo, siento oír tus problemas.

Lux

Sí, lo he "reforzado"... honestamente, cualquiera que ejecute un servidor dedicado sin al menos un muy buen cortafuegos "de hardware", está buscando problemas. Me encanta comerciar desde servidores alojados. Es la única manera de volar si usted está usando EA y / o trailing stops. Acabo de empezar a usar un proveedor de seguridad dedicado para todos mis servidores. Ellos monitorean tu servidor remotamente y evitan a los hackers en tiempo real. Es caro, pero un hack me costó recientemente alrededor de 10.000 dólares porque todos mis EA's se desconectaron... así que decidí ser aún más "duro"...

 
riffster:
Sí, "endurecer"!!! lol ... honestamente, cualquier persona que ejecuta un servidor dedicado sin al menos un muy buen "hardware" firewall, es sólo pidiendo problemas. Me encanta el comercio de los servidores alojados. Es la única manera de volar si usted está usando EA y / o trailing stops. Acabo de empezar a usar un proveedor de seguridad dedicado para todos mis servidores. Ellos monitorean tu servidor remotamente y evitan a los hackers en tiempo real. Es caro, pero un hack me costó recientemente alrededor de $10,000 porque todos mis EA's se desconectaron... así que decidí ser aún más "duro"...

Hola,

¿Qué proveedor de seguridad estás usando? Gracias

 

CÓMO EJECUTAR Mt4 EN MI SERVIDOR WEB

Hola Cómo puedo ejecutar mt4 Terminal en mi servidor web ¿Puede alguien ayudarme a cabo

 
doragio:
Hola, ¿qué proveedor de seguridad está utilizando? gracias

Estamos utilizando este equipo:

Tata Communications

Hasta aquí todo bien...

 
KIKAN:
Hola ¿Cómo puedo ejecutar mt4 Terminal en mi servidor web ¿Puede alguien ayudarme a cabo

Cualquier servidor estándar de Windows funcionará...

 

bloqueos

Tengo una máquina dedicada a ejecutar unos cuantos terminales. De vez en cuando uno de ellos (diferente cada vez) se congela y no recibe ningún dato del broker. Estoy ejecutando MT 216. ¿Alguien más ha notado lo mismo?

 

No estoy hablando de un servidor remoto sino de un PC local mío