¿AE en servidores remotos? - página 11

 
guy_ml:
Hola. He usado tu guía manual para tratar con vpsland.com. No sé la causa, pero siguió dando problemas, cada vez que el soporte me dice que he corrompido algunos archivos y que mi contraseña necesita ser restablecida.

¡He estado teniendo exactamente los mismos problemas con el escritorio no me permite loggin al servidor que me dice que tengo la contraseña incorrecta o demasiadas conexiones y ha sido un dolor de cabeza que no necesito! He renunciado a vpsland demasiados problemas allí y la memoria RAM compartida hace que sea demasiado lento también (en los tiempos que he logrado loggin)

 
Autopilot:
¡He estado teniendo los mismos problemas con el escritorio que no me permite iniciar sesión en el servidor que me dice que tengo la contraseña incorrecta o demasiadas conexiones y ha sido un dolor de cabeza que no necesito! Me he dado por vencido con vpsland demasiados problemas allí y la ram compartida hace que sea demasiado lento también (en los tiempos que he logrado loggin)

Hola. Sólo para hacerles saber, he abierto otra cuenta en eurovps. ha estado activo durante una semana, y he utilizado la guía manual de vps para instalar el mt4. hasta ahora se está ejecutando prety suavemente, sin ningún problema. funciona prety rápido, así.

 

vpsland apesta

mi vpsland no puede iniciar la sesión para el MT4s, entonces yo publico "ticket" en el apoyo.

¡Sin embargo, después de 9 horas, no hay ninguna respuesta de su apoyo!

Y ni siquiera puedo iniciar sesión en el servidor.

 
guy_ml:
Hola. Sólo para que sepas, he abierto otra cuenta en eurovps. ha estado activo durante una semana, y he utilizado la guía manual de vps para instalar el mt4. hasta ahora se está ejecutando prety suavemente, sin ningún problema. funciona prety rápido, así.

¿Puedo saber qué plan estás usando? y ¿cuántas MT4 has abierto?

 

Tengo una MT4 funcionando con un EA. Aparte del ligero retraso al interactuar con sus aplicaciones. Esto es causado por la velocidad de su conexión a Internet. Aparte de eso, es transparente. No sé si se me permite poner el enlace del host del VPS que estoy alquilando. ¡Espero que esto ayude!

 

Hola

Estoy usando CommercialNetworkServices y estoy muy contento con ellos

Gran apoyo y proponen un servidor Trader con la posibilidad de alquilar el famoso EA

Los he usado por 2 meses y les doy un pulgar arriba

Commercial Network Services

Chris

 
soul:
¿Puedo saber qué plan que está utilizando? y cuántos MT4 que abrió?

Yo uso el plan más básico de windows vps. estoy corriendo 1 mt4. espero que ayude

 

Ea en cuenta real (vps)

Hola,

¿Alguien puede explicar cómo ejecutar un EA en un servidor (vps)?

Tengo un EA que quiero operar pero no quiero dejar mi ordenador encendido las 24 horas del día. . (También no tendría que preocuparse por perder la energía / conexión a Internet) ...

Sé dónde puedo conseguir un servidor vps, pero ¿qué hago cuando lo tenga?

Muchas gracias de antemano.

Pagan

No soy bueno con el inglés. así que exseeuse me....

 

oops

Me refería a poner el mensaje en el hilo de "herramientas"...

Lo siento.

 

Depende del servicio realmente, la mayoría de los servicios VPS le permiten conectarse al servidor a través de Escritorio Remoto que es un programa que viene preinstalado con Windows XP y Windows Vista.

Cuando se conecta a su cuenta de servidor (a través de escritorio remoto) a su instalación de MT4 usted será capaz de ver y trabajar con él como si estuviera trabajando en su propio escritorio.

Así que usted será capaz de configurar MT4 como lo haría en su propio escritorio, pero en lugar de en el servidor remoto.

Estoy seguro de que cuando te registras en cualquier servicio VPS te enviarán un correo electrónico con instrucciones sobre qué hacer y o tienen soporte por correo electrónico.

¡Mucha suerte!

-dgv