¿AE en servidores remotos? - página 23

 
peldoman:
¿Cómo puedo dejar mi MT4 seguir funcionando cuando cierro mi VPS?

Si cierro la sesión y luego cuando me conecto tengo que abrir mt4 de nuevo.

Pero quiero que mi ea siga funcionando.

No cierre la sesión. Ctrl+alt+end, click en "bloquear esta computadora" y cerrar la ventana.

 

bloquear

Sí, pero ¿puedo cerrar mi ordenador y mt4 sigue funcionando?

 

No cierres la sesión. Ctrl+alt+fin, haz clic en "bloquear este ordenador" y cierra la ventana.

Es decir, ¿cerrar el ordenador completamente e ir a dormir?

 

Puedes cerrar la conexión del VPS sin cerrar la sesión. Sólo tienes que cerrarla y el VPS sigue ejecutando lo que estabas haciendo antes.

 

Conexión VPS

Pero cuando me conecto de nuevo, no hay terminal para ver, tengo que abrirlo de nuevo.

Ahora solo pruebo lo que dice EACreator y esto funciona, entonces el vps se abre con la terminal.

¿Entonces puedo cerrar con Ctrl /Alt y End y cerrar el ordenador completamente?

 
peldoman:
Pero cuando me conecto de nuevo, no hay terminal para ver, tengo que abrirlo de nuevo.

Ahora solo pruebo lo que dice EACreator y esto funciona, entonces el vps se abre con la terminal.

¿Entonces puedo cerrar con Ctrl /Alt y End y cerrar el ordenador completamente?

No se apaga el VPS, por eso está funcionando. Sólo lo bloqueas, que nadie puede entrar sin contraseña, pero Windows con Metatrader y EA sigue funcionando. No es posible ejecutar EA en V PS que se apaga. Sin embargo, definitivamente se puede apagar el ordenador en cualquier momento

 

Gracias por su respuesta.

 

sip, si usas un vps, deja el mt4 funcionando, no cierres la sesión, pero bloquea tu ordenador.

 

He encontrado algunos otros proveedores

¿hay alguna alternativa a los VPS de windows 2003?

como linux

 

Windows 2008 VPS

Los servidores Linux no vienen con interfaz visual, metatrader sólo funciona en windows....