¿AE en servidores remotos? - página 8

 

... así que para cada EA y cada divisa necesitas una instalación separada de MT4 en una cuenta bancaria separada con tu broker...

Por ejemplo... ¿usar cuatro divisas en el EA de braintrader requeriría cuatro cuentas separadas con mi broker .....?

***************************

SÓLO UNA NOTA LATERAL DE UNA RESPUESTA DE CORREO ELECTRÓNICO DE FXDD:

Estimado señor, un cliente puede abrir hasta tres cuentas sin hacer preguntas. Si desea abrir más cuentas que eso, por favor escríbanos una explicación detallada de por qué necesita tantas cuentas, cómo planea financiarlas y cuántas posiciones abiertas por día tendrá en promedio. Su respuesta será revisada por nuestros responsables de cumplimiento y, una vez aprobada, crearemos para usted cuentas adicionales.

****************************

 
adam777:
... así que para cada EA y cada divisa necesitas una instalación separada de MT4 en una cuenta bancaria separada con tu broker... Por ejemplo... ¿usar cuatro divisas en el EA de braintrader requeriría cuatro cuentas separadas con mi broker .....?

IDEALMENTE, sí, pero no necesariamente.

Esto puede ser complicado.

Usted puede utilizar un EA en una cuenta que opera con varios pares. Eso estaría bien, pero si usted quiere saber cómo el EA está haciendo con sólo uno de esos pares no será capaz de generar un informe para eso, su informe incluiría las operaciones para todos los pares. Por ejemplo, estás operando con el Euro, el Yen y el Loonie con el mismo EA. No tiene forma de saber cómo está funcionando el sistema con el yen, sólo con toda la cesta. Puede que le vaya bien con el yen y mal con el loonie. Usted necesita saber eso para que pueda hacer ajustes. Podría desglosar manualmente el resumen de su cuenta, pero eso supondría mucho trabajo.

Si eso es lo que quieres, está bien.

La cuestión más importante es ejecutar un EA por cuenta, porque usted no quiere que los EAs entren en conflicto o compitan por el dinero en esa cuenta. Así que, de nuevo, si usted tiene los recursos - un EA, por par, por cuenta evitará cualquier confusión. Hay que admitir que son muchos recursos y podría ser caro.

Una vez más, si usted prueba sus EAs con las monedas que desea (sí, va a ser mucho tiempo) y puede reducir a los mejores, tomar los vivos a su anfitrión y mantenerlo simple.

Un punto más importante es la naturaleza del propio EA. Si un EA genera una orden que incluye un TP y un SL, usted tiene menos en juego que si utiliza un EA que sólo genera órdenes de mercado y luego espera una determinada condición para cerrar la operación. Con el primer escenario, su broker tendrá el TP y el SL en su servidor. Si tu PC se cae, lo peor que puede pasar es que no se tomen nuevas operaciones, pero tu TP y SL están ahí con el broker, se ejecutarán. No es así con el escenario número dos. Si no hay direcciones para cerrar la operación y se cae, estás a merced del mercado. Aquí es donde usted necesita el blindaje.

Tienes que evaluar qué tipos de EAs estás usando; puede que necesites un VPS para algunos, pero no para todos.

 

DeEuroVPS para su 640MB RAM windows vps @ $41 USD - servidor no administrado

El requisito básico del sistema para su terminal Metatrader es 16 MB de Ram y 2 GB de espacio en disco. Sin embargo considerando el caso especial, please do not run more than 5 applications in the software.

DeSolar VPS para sus 416MB RAM windows vps @ $42 USD - servidor administrado

Adam,

Con respecto a Windows Virtuozzo, $40.00 por mes va a ser extremadamente apretado para todo esto. En primer lugar, no recomiendo ejecutar otras cosas como servidores web, streaming de medios de comunicación, servidores ftp, etc en su caja, si está ejecutando MT4. El mejor curso de acción aquí es trabajar con su anfitrión elegido y asegurarse de que su cortafuegos está habilitado, que tienen escaneo AV activo en el nodo y que todos los servicios no esenciales están apagados.

Para ejecutar una instancia de MT4, 256MB de RAM deberían ser suficientes. 384MB 'deberían' manejar 2 o tal vez 3 instancias. Cualquier cosa más que esto usted va a querer 512MB+. Si usted necesita un servidor administrado y tiene un límite de presupuesto de $ 40.00, mantenga su VPS restringido a MT4 solamente y tome un VPS de 256MB o uno de 384MB si puede encontrar una venta/descuento.

Además, KeepAlivePro no debería ser necesario. Hay métodos más fáciles, incorporados en Windows para reiniciar automáticamente su software después de un reinicio del sistema.

Su plan de VPS de Windows es de 416MB de RAM(no 384MB) y el centro de datos está al lado de Nueva York donde se encuentra fxdd (aunque me han dicho que la distancia no causa problemas de latencia con los datos). También he comprobado jodohost.

Solar VPS :: VPS de Windows

¿Alguien sabe si 3 instalaciones de Metatrader funcionarán con 416MB de RAM?

 

412

adam777:
¿Alguien sabe si 3 instalaciones de metatrader funcionarán con 416MB de RAM?

Sí, esto será suficiente para 3 MT, pero también dependerá del hecho de cuántos gráficos abrirá y cuántos expertos e indicadores está ejecutando.

La única manera es comprobarlo con una prueba gratuita si se ofrece.

Generalmente 412MB deberían ser suficientes para 3 MT4 bastante ocupados.

 
bluehippo:
Sí, esto será suficiente para 3 MT, pero también dependerá del hecho de cuántos gráficos se abrirán y cuántos expertos e indicadores se están ejecutando.

La única manera es, comprobarlo con una prueba gratuita si esto se ofrece.

En general, 412MB debería ser suficiente para 3 MT4 bastante ocupado.

No sólo depende de cuántos EAs o indicadores se ejecutan en el metatrader... a veces, si es demasiada memoria RAM y CPU intensiva, un EA casi vale 10 EAs o indicadores...... Todos los EA's utilizan una cantidad diferente de recursos --- y todos ellos son diferentes.... un EA en 2 gráficos consumiría recursos realmente mucho más que otro EA en los mismos gráficos.....

 

.... por supuesto. 412 MB debe soportar 3 MT con un número medio de EAs que consumen recursos promedio (y un poco más) muy bueno.

La mejor manera ... probar antes de comprar

 
adam777:
De EuroVPS para su 640MB RAM windows vps @ $41 USD - servidor no administrado

De Solar VPS para su 416MB RAM windows vps @ $42 USD - servidor administrado

Su plan de windows vps es de 416MB de RAM(no 384MB) y el centro de datos está al lado de Nueva York donde se encuentra fxdd (aunque me han dicho que la distancia no causa problemas de latencia con los datos). También he comprobado jodohost.

Solar VPS :: Windows VPS

¿Alguien sabe si 3 instalaciones de metatrader funcionarán con 416MB de RAM?

Sí, 3 instalaciones funcionarán con 416 de RAM.

Sí, hay otros métodos para reiniciar las plataformas después de un reinicio.

Sin embargo, KeepAlivePro monitorea sus plataformas mientras el servidor está en funcionamiento. Si una sola plataforma se congela o se bloquea, KAP la reiniciará sola.

Usted podría tener todas sus MT4 colgadas y Windows nunca lo sabrá.

Hay otro programa llamado EACheck que hace lo mismo pero tiene menos opciones.

Hay un enlace de descarga de una versión funcional (no demo) de KAP en otra parte de este foro.

Las plataformas MT4 se congelan con bastante frecuencia, se necesita alguna utilidad para monitorizarlas y reiniciarlas, no importa un fallo del sistema.

Como alguien más dijo, mantener sus aplicaciones VPS a un mínimo. Si eres lo suficientemente inteligente como para editar los servicios de Windows hay un montón de cosas que se ejecutan allí se puede desactivar, pero saber lo que estás haciendo.

 

Guía VPS para MT4

Lo he probado en SWVPS.COM($19/mth) y VPSLAND.COM($25/mth) .... dos de los proveedores de servicios más asequibles que he encontrado. he estado corriendo 3 x instancia MT4 en cada uno, utilizando sólo sus planes más baratos / básico.... hasta ahora tan bueno.

Para hacerlo más utilizable, he programado un reinicio diario para mantenerlo estable (ya sabes cómo es Windows :O), he modificado el registro para habilitar el inicio de sesión automático después de los reinicios, y también he creado un archivo CMD para lanzar el primer programa de MT4 después de un retraso de 30 segundos después de un reinicio y un intervalo de 10 segundos entre cada instancia de MT4 (ponerlo en la carpeta de inicio no siempre funciona... especialmente si tienes más de 1 instancia de MT4).

en el proceso, he creado una guía de 25 páginas llamada "Guía de VPS para MT4". no me importa regalarla.... visite mi blog para más detalles

ck - ckowyong.com

 

Vps/vds

Hola chicos,

Necesito un vps o vds para correr mi EA 24/5. Y he encontrado varios, gracias a este foro como punto de partida. El problema es que no encuentro ninguna reseña sobre ninguno de ellos. Así que me resulta muy difícil elegir.

Hasta ahora sólo puedo hacer backtest de mi EA ya que la conexión a Internet en mi país es tan fiable como la lluvia en el Sahara. Encuentro que Mini VDS ofrece el servicio más barato para el espacio más pequeño (US$5.95/m para 600 M de espacio en el disco duro). Mi plan es probar y perfeccionar el EA en aproximadamente un año antes de ponerlo en marcha.

Pero el más barato no necesariamente el mejor. Si después encuentro que no son tan buenos como necesito, cuando vaya a salir en vivo, me moveré a otro VPS.

El problema es que creo que pasar de un VPS a otro probablemente no sea tan sencillo como parece. Así que si es posible, prefiero utilizar un VPS y permanecer el mismo para el momento en que voy en vivo.

Por lo tanto, si alguien alguna vez utiliza VPS durante bastante tiempo (pero por favor, no diga que sólo se utiliza para un par de días) y satisfecho con su servicio, ¿podría ser tan amable y me dicen acerca de ellos?

Gracias.

 

Parece que sólo corren Linux y es un dolor en el b**t para tratar de ejecutar MT4 (una aplicación basada en Windows) en él.

Buena suerte.

Lux