¿AE en servidores remotos? - página 12

 
pagan:
Hola,

¿Alguien puede explicar cómo ejecutar un EA en un servidor (vps)?

Hola,

He fusionado tu hilo con este.

La manera fácil de 3 rayas.

1.Comprar un servicio de VPS(servidor privado virtual).

2.Una vez que usted consigue los datos necesarios (nombre de usuario, contraseña, ip) iniciar sesión en el servidor

3.Instala MT4 y configura tu EA.

 

Buen servidor 24/365 para operar con EAs

He estado probando algunos EAs que creo que son prometedores y creo que me gustaría dejarlos correr más o menos 24/5, y uno de ellos lo dejaré correr los fines de semana debido a mi confianza en que cerrará y abrirá las órdenes a tiempo por sí mismo...

Mi punto es que no puedo seguir usando mi PC para este propósito... está bien por la noche, pero durante el día tengo otros programas que necesitan los recursos. ¿Cuáles son los mejores servicios que puedo utilizar para cargar mi EA para ejecutar mi cuenta para mí? Necesito un buen servicio por un precio decente. Si me puedes ayudar, te lo agradecería.

 

He movido tu mensaje a este hilo de discusión.

Otros hilos que pueden ser interesantes

- https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/4503-ea-hosting-service-includes-monitoring (hilo comercial);

- https://www.mql5.com/en/forum/174340 (hilo público);

- https://www.mql5.com/en/forum/general (hilo público);

- EAs y cuentas reales: hilo de la sección élite.

 
colynjames:
He estado probando algunos EAs que me parecen prometedores y creo que me gustaría dejarlos correr más o menos 24/5, y uno de ellos lo dejaré correr los fines de semana debido a mi confianza en que cerrará y abrirá las órdenes a tiempo por sí mismo... Mi punto es, que no puedo seguir usando mi PC para este propósito... está bien en la noche, pero durante el día tengo otros programas que necesitan los recursos. ¿Cuáles son los mejores servicios que puedo utilizar para cargar mi EA para ejecutar mi cuenta para mí? Necesito un buen servicio por un precio decente. Si me puedes ayudar, te lo agradecería.

Hola,

Los servicios de VPS son muy variados, tanto en precio como en servicio. Metatrader es un gran acaparador de RAM y olvídate de usar el backtester si planeas ir con los planes más baratos porque el backtester utiliza una gran cantidad de RAM, así como espacio en el disco duro.

El servicio que proporciono tiene planes de suscripción para el uso ilimitado de RAM y disco duro. El sitio web es OmegaSupreme.com

Hay otros que también son decentes como: VPSLAND.com :: Advanced VPS Hosting

 
pagan:
Hola,

¿Alguien puede explicar cómo ejecutar un EA en un servidor (vps)?

Tengo un EA que quiero operar pero no quiero dejar mi ordenador encendido las 24 horas del día. . (También no tendría que preocuparse por perder la energía / conexión a Internet) ...

Sé dónde puedo conseguir un servidor vps, pero ¿qué hago cuando lo tenga?

Muchas gracias de antemano.

Pagan

No soy bueno con el inglés. Así que exseeuse me....

Espero que esto ayude : Guía de VPS para MT4

 

autorebbot para VPS

este software es bueno para vps..

Archivos adjuntos:
autoshutdown.zip  486 kb
 
colynjames:
He estado probando algunos EAs que me parecen prometedores y creo que me gustaría dejarlos correr más o menos 24/5, y uno de ellos lo dejaré correr los fines de semana debido a mi confianza en que cerrará y abrirá las órdenes a tiempo por sí mismo... Mi punto es, que no puedo seguir usando mi PC para este propósito... está bien en la noche, pero durante el día tengo otros programas que necesitan los recursos. ¿Cuáles son los mejores servicios que puedo utilizar para cargar mi EA para ejecutar mi cuenta para mí? Necesito un buen servicio por un precio decente. Si me puedes ayudar, te lo agradecería.

Estoy usando swVPS. Hasta ahora es bueno para mí(Swvps.com - Servidores Privados Virtuales - OpenVZ y XEN VPS). y con buen precio en $19/mo.

espero que esto ayude...

 

Servidor adecuado para ejecutar un EA

¿Alguien conoce un servidor o VPS perfecto para ejecutar un EA?

El EA que estoy planeando ejecutar cierra una posición cuando llega a un momento adecuado, sin embargo, no coloca órdenes de stoploss por adelantado. Así que si el servidor se cae y el EA se detiene, una posición perdedora puede extenderse mal.

Les agradecería que me informaran de un servidor sin paradas o con un mínimo de paradas durante un periodo de tiempo determinado. Gracias.

 

Acabo de probar Easy CGI. Hasta ahora su respuesta del centro de apoyo a través del soporte web es muy rápido y tiene todas las preguntas en 5 a 30 minutos.

Pero lo que encontré útil es el servicio de monitoreo de sitios web de wembot.com. Hay servicios de monitorización de sitios web similares, pero este puede enviar un correo electrónico de solicitud de reinicio al soporte técnico de la empresa de alojamiento que utilices con tu dirección de correo electrónico para que puedas obtener una respuesta a tu dirección, y se hace automáticamente cuando se detecta el tiempo de inactividad. Actualmente lo estoy probando con una prueba de 14 días, pero parece que es útil.

 

Ataque Ddos en el vps

hola a todos. ayer he sufrido una caida de 3 horas de eurovps por un ataque Ddos. ¿como puedo evitar este tipo de problema? ¿quizás comprando un programa semi dedicado, que no es mucho mas caro pero si mas seguro, solucionara el problema?

cualquier sugerencia será tomada en cuenta con gusto.