Generador de beneficios EA - página 11

 
holyguy7:
Otra cosa que noté es que las tres operaciones restantes que estaban abiertas desde la semana pasada eran todos pares de divisas JPY. Dos de ellas estaban en la dirección equivocada.

Por eso preferiría que este AE tuviera una opción para cerrar automáticamente todas las operaciones a las 21:00 GMT del viernes. Nunca se sabe qué tipo de noticias pueden salir durante el fin de semana y como vimos hoy, las noticias crearon un mercado alcista para el JPY y habrían detenido dos de las tres operaciones.

Sólo una idea...

Su deseo se ha cumplido.

Archivos adjuntos:
 
Nicholishen:
Estoy de acuerdo. Así que... hecho y derecho ¡Gracias por ser el mariscal de campo de esta cosa! Yo también aprecio su trabajo duro.

Bueno, usted hizo toda la programación de este EA. Originalmente fue diseñado para ser un EA "de juguete" pero vi el potencial y comencé a probarlo. Aprecio su trabajo duro. ¡¡¡Esperemos que todos podamos obtener beneficios reales de esta cosa y no tener que preocuparnos por trabajar de nuevo!!!

Lo que me gusta de este EA es que parece funcionar en casi TODOS los pares de divisas que he lanzado en algún marco de tiempo u otro. Creo que con este EA uno podría obtener más de 1000 pips de beneficio a la semana. Es decir, hasta hoy, hemos subido 360 pips en una sola sesión.

 

¿No hay TP?

Mira esta orden:

2006.03.27 09:27:43 '324157': orden instantánea comprar 0.50 GBPUSD a 1.7458 sl: 1.7428 tp: 0.0000

Se ve que TP=0 pero en el EA TP=40. ¿Alguna solución para esto?

 

Utilice la siguiente configuración si desea que el TP aparezca.

extern bool UseClose=false;

 

Versión Twp

Hola

Me di cuenta de que hay 2 versiones 2.4 y 2.6, ¿cuál es la diferencia entre estos dos, y que debemos utilizar para las pruebas.

También holyguy7, para las pruebas de avance, ¿necesitamos que los preajustes se copien en la carpeta de preajustes también?

Gracias

 
Nicholishen:
Tu deseo está concedido.

Gracias Nich

 
Maji:
Utiliza la siguiente configuración si quieres que aparezca el TP. extern bool UseClose=false;

¡Gracias Maji!

 
laserjet:
Hola

Me he dado cuenta de que hay 2 versiones 2.4 y 2.6, ¿cuál es la diferencia entre estas dos, y cuál deberíamos usar para las pruebas?

Gracias

Por favor, utilice la versión 2.6. Además del cierre del fin de semana, hay algunas otras pequeñas correcciones.

 

despotricar

Quería empezar diciendo lo obvio. La principal razón por la que los desarrolladores publican sus sistemas aquí no es para que la gente les diga lo mucho que . Es para aprovechar los recursos de la comunidad. Estoy notando que una vez que alguien viene con ajustes exitosos que la mayoría se inclina hacia el uso de esos ajustes, y el abandono de otras pruebas y / o no la publicación de las declaraciones de perder y ajustes. He visto a newdigital y a otros comentar este tema en otros hilos. Creo que la mayoría; todos probando los mismos ajustes, realmente no hace mucho para desarrollar y entender cómo el EA reacciona al mercado en vivo. Tenemos que aprovechar el poder de esta comunidad y dejar de desperdiciar recursos. En lugar de que 110 personas confirmen que los ajustes funcionan igual en su demo que en otra demo, creemos una sinergia. Creemos un método en el que ciertos probadores contribuyan asumiendo un conjunto de ajustes y publicando esos resultados, independientemente de lo buenos o malos que sean.

¿Alguien puede pensar en una manera de determinar un buen rango de configuraciones, y luego crear una lista - o algo donde el probador firma que está actualmente involucrado en esa prueba (con esas configuraciones específicas) y estará informando al foro?

Vamos a optimizar esta cosa en un entorno real en vivo. ¡Gracias a todos!

 

No he recibido ninguna señal en los principales (diario y semanal)