Generador de beneficios EA - página 6

 

Gracias HG, sí, ¡qué diferencia!

 

Gracias por compartir el EA. ¿Alguien puede explicar la estrategia en sí? Esto ayudará más en la puesta a punto. Me siento confundido simplemente ejecutando un EA sin saber cómo funciona.

Gracias,

 

Hola.

No entiendo por qué has puesto esta línea:

if ( MathMod(Minute(),Period()) >= 0.5*Period()) return(0);

¿Por qué quieres limitar el tiempo de acción a la primera mitad de la barra en timeframes <=60 minutos?

¡Tan hermoso EA! Por qué hacer complejo cuando se puede hacer tan simple.

Esta semana también voy a hacer la prueba de avance sobre una base diaria.

 

¡este generador de beneficios tiene potencial, pero no sería mejor si alguien consigue sus manos en otro EA de este sitio www.profit-fx.com e incorporar su secreto con éste - combinar juntos y dar una SUPER EA!

 

Gracias por su explicación.

Maji:
Aprovecho para intentar explicar el funcionamiento de este EA tal y como yo lo entiendo. Por favor, siéntase libre de corregir mi interpretación. Además, adjunto un EA modificado a partir del EA de Nich. Más adelante comentaré mis modificaciones.

Descripción del sistema:

Si el rango de hoy (hasta ahora) es mayor que 10 pips, y la apertura de hoy es menor que el precio medio de hoy (promedio de alta y baja) y si la demanda es menor que la apertura de hoy, entonces compra. El stop es de 30 pips, el objetivo es de 40 pips.

Si el rango de hoy (hasta ahora) es mayor de 10 pips, y la apertura de hoy es mayor que el precio medio de hoy (media de máximos y mínimos) y si la oferta es mayor que la apertura de hoy, entonces compre. El stop es de 30 pips, el objetivo es de 40 pips.

¿Esta es una venta?

Las operaciones anteriores están sujetas a la condición de que el número de operaciones concurrentes sea menor que MaxTrades, que en este caso es 1. Por lo tanto, sólo puede tener una operación en un momento dado.

¡Eso es todo! En una cáscara de nuez sin los otros filtros, campanas y silbatos.

Características destacadas:

Vamos a considerar sólo la barra diaria y las operaciones largas para facilitar la discusión. En cualquier momento del día, si se cumplen las condiciones, se inicia la compra. Ahora supongamos que el stop loss es alcanzado, la condición de compra sigue siendo válida. Se inicia otra compra y si el mercado sigue cayendo, y la demanda sigue siendo inferior a la compra, se inicia la operación y posiblemente el stop se saca de nuevo. Esto continuará durante un tiempo, pero recuerde que, como estamos utilizando una escala móvil de máximos y mínimos, cuando el mínimo se sitúe por debajo de un determinado número, la apertura será superior a la media del máximo y del mínimo y entonces se activarán las condiciones de venta.

Matices:

El sistema puede operar varias veces, y debe hacerlo por diseño, cuando se está formando una barra. Comprobará la lógica cada vez que se genere un nuevo bid/ask o en cada tick. Ahora aquí está el problema con el backtesting utilizando Metatrader. Está interpolando para crear esos gráficos de ticks y por lo tanto no es preciso. Los precios de entrada pueden ser verdaderos o no.

Discusión sobre el EA modificado adjunto:

He codificado el marco de tiempo del Hi, Lo y Open a la barra diaria de hoy. Además, he eliminado las limitaciones en el uso de 30 minutos o marco de tiempo superior. Como el máximo, el mínimo y la apertura se obtienen del gráfico diario, el uso de datos de 1 minuto puede ser más representativo de lo que está sucediendo. Creo que de esta manera, porque el número de ticks que hay que modelar utilizando los precios de 1 minuto será más preciso, o al menos eso creo. ¿Puede alguien que tenga un largo historial de datos de 1 minuto ejecutar este EA en eso, tal vez para EURUSD, y publicar los resultados?

Espero que esta discusión ayude a aclarar mi comprensión del sistema. Gracias a todos los que están participando y un agradecimiento especial a holyguy y Nich por su generosidad.

Maji
 

Intentando explicar el EA

Aprovecho para intentar explicar el funcionamiento de este EA tal y como yo lo entiendo. Por favor, siéntase libre de corregir mi interpretación. Además, adjunto un EA modificado a partir del EA de Nich. Más adelante comentaré mis modificaciones.

Descripción del sistema:

Si el rango de hoy (hasta ahora) es mayor que 10 pips, y la apertura de hoy es menor que el precio medio de hoy (promedio de alta y baja) y si la demanda es menor que la apertura de hoy, entonces compra. El stop es de 30 pips, el objetivo es de 40 pips.

Si el rango de hoy (hasta ahora) es mayor de 10 pips, y la apertura de hoy es mayor que el precio medio de hoy (media de máximos y mínimos) y si la oferta es mayor que la apertura de hoy, entonces venda. El stop es de 30 pips, el objetivo es de 40 pips.

Las operaciones anteriores están sujetas a la condición de que el número de operaciones concurrentes sea menor que MaxTrades, que en este caso es 1. Por lo tanto, sólo puede tener una operación en un momento dado.

¡Eso es todo! En una cáscara de nuez sin los otros filtros, campanas y silbatos.

Características destacadas:

Vamos a considerar sólo la barra diaria y las operaciones largas para facilitar la discusión. En cualquier momento del día, si se cumplen las condiciones, se inicia la compra. Ahora supongamos que el stop loss es alcanzado, la condición de compra sigue siendo válida. Se inicia otra compra y si el mercado sigue cayendo, y la demanda sigue siendo inferior a la compra, se inicia la operación y posiblemente el stop se saca de nuevo. Esto continuará durante un tiempo, pero recuerde que, como estamos utilizando una escala móvil de máximos y mínimos, cuando el mínimo se sitúe por debajo de un determinado número, la apertura será superior a la media del máximo y del mínimo y entonces se activarán las condiciones de venta.

Matices:

El sistema puede operar múltiples veces, y debe hacerlo por diseño, cuando se está formando una barra. Comprobará la lógica cada vez que se genere un nuevo bid/ask o en cada tick. Ahora aquí está el problema con el backtesting utilizando Metatrader. Está interpolando para crear esos gráficos de ticks y por lo tanto no es preciso. Los precios de entrada pueden ser verdaderos o no.

Discusión sobre el EA modificado adjunto:

He codificado el marco de tiempo del Hi, Lo y Open a la barra diaria de hoy. Además, he eliminado las limitaciones en el uso de 30 minutos o marco de tiempo superior. Como el máximo, el mínimo y la apertura se obtienen del gráfico diario, el uso de datos de 1 minuto puede ser más representativo de lo que está sucediendo. Creo que de esta manera, porque el número de ticks que hay que modelar utilizando los precios de 1 minuto será más preciso, o al menos eso creo. ¿Puede alguien que tenga un largo historial de datos de 1 minuto ejecutar este EA en eso, tal vez para EURUSD, y publicar los resultados?

Espero que esta discusión ayude a aclarar mi comprensión del sistema. Gracias a todos los que están participando y un agradecimiento especial a holyguy y Nich por su generosidad.

Maji

Archivos adjuntos:
 
Maji:

Discusión sobre el EA modificado adjunto:

He codificado el marco de tiempo del Hi, Lo y Open a la barra diaria de hoy. Además, he eliminado las limitaciones en el uso de 30 minutos o más marco de tiempo. Como el máximo, el mínimo y la apertura se obtienen del gráfico diario, el uso de datos de 1 minuto puede ser más representativo de lo que está sucediendo. Creo que de esta manera, porque el número de ticks que hay que modelar utilizando los precios de 1 minuto será más preciso, o al menos eso creo. ¿Puede alguien que tenga un largo historial de datos de 1 minuto ejecutar este EA en eso, tal vez para EURUSD, y publicar los resultados?

Espero que esta discusión ayude a aclarar mi comprensión del sistema. Gracias a todos los que están participando y un agradecimiento especial a holyguy y Nich por su generosidad.

Maji

Todavía no tengo claro cómo modificaste el EA. Si utilizo la configuración por defecto, ¿obtendré resultados similares a los que he estado probando esta semana?

Gracias a todos por todo el trabajo. Lo que me gusta de este EA es el potencial de lo que se puede hacer con él. Eso es lo que me atrajo en primer lugar. Creo que con Nich y sus modificaciones ahora puede ser utilizado en M5 o M15 marcos de tiempo. Sin embargo, hay que hacer pruebas para ver si funciona.

Como he dicho en el pasado, cuanto más alto sea el marco de tiempo, más precisas serán las operaciones exitosas (sin embargo, no operará tanto). Así que depende de su nivel de riesgo.

En el marco de tiempo semanal, usted puede poner un trailing stop y tener un sistema de comercio de tendencia que posiblemente va para 100-200 pips a la vez como se puede ver en mi ejemplo del NZDJPY esta semana pasada.

Si usted quiere ir al marco de tiempo inferior, es posible convertir este EA en un EA de scalping donde va para 6-15 pips muchas veces cada día. Esto es un poco más arriesgado, por supuesto.

Mi plan es probar este EA sólo en los marcos de tiempo diario, semanal y mensual. Si alguien pudiera ofrecerse para ayudar a probar los marcos de tiempo más bajos (con los trailing stops) entonces eso sería genial. Planeo añadir el filtro de tiempo en el EURUSD y el USDCHF esta semana, ya que habría reducido la pérdida del EA la semana pasada.

 

¿Qué reglas de apertura de una posición?

 
Alexey Baranov:
¿Qué reglas de apertura de una posición?

Maji tiene una buena explicación aquí https://www.mql5.com/en/forum/173795/page4

 

Holyguy,

Por favor, vea la modificación de Nich a mi EA. Es mucho más sofisticado y más fácil de usar en términos de uso. Estoy tratando de hacer que uno puede adjuntar el indicador a un gráfico de 1 minuto, pero lo utilizan para los valores de apertura / alta / cierre de un gráfico de marco de tiempo superior. De esta manera, las pruebas y el uso serán más precisos, en mi opinión.

En cuanto a las operaciones en marcos de tiempo más cortos y para las operaciones de retroceso, es mejor operar usando sólo stops y objetivos de ganancias. Los trailing stops suelen degradar los resultados. Si se trata de días y semanas, entonces los trailing stops funcionarán mejor. Esta es mi explicación de por qué... si estamos usando trailing stops en el orden de 10 a 50 pips, está dentro del rango de las barras del marco de tiempo inferior (como 4 horas). Por lo tanto, el movimiento del mercado sacará su trailing stop y degradará el rendimiento, ya que no está dando el comercio suficiente espacio para respirar.

En cuanto a usar el scalping, ¿por qué ayudar a hacer rico a su corredor? Busque objetivos más grandes pero modestos con stops razonables, y creo que le irá bien. Me gustan los periodos de 4 horas y 24 horas, pero luego las pruebas a futuro son la única forma de saber qué funcionará.

Gracias de nuevo a vosotros por esta animada discusión.

Maji