Generador de beneficios EA - página 36

 

¡Hola!

Sobre los backtests en datos de ticks, he encontrado visualchart que da datos de ticks (¿cuánto tiempo?) y utiliza VB para la codificación. Así que mientras se ejecutan las pruebas de avance voy a codificar PG en VB (tal vez no todas las opciones primero).

Si tienes algún consejo o sugerencia sobre visualchart, por favor dímelo. Puedes enviarme un correo ( jojolalpin@hotmail.com ) para no contaminar este hilo con otras discusiones.

Si hay alguna emisora conocida que permita hacer backtests fáciles sobre ticks, dímelo también.

Es que no quiero pagar por esto (sigo con una cuenta demo)

Gracias por adelantado.

Jojo

 

Todos mis resultados desde mediados de octubre de 2005. Es muy extraño que obtengamos resultados opuestos con la misma configuración

Nicholishen:
Hmmm... Veo que la mayor diferencia está en la forma de calcular el StopLoss y el TP. Aquí están mis resultados y un ajuste a la v3.1 para dar resultados más similares. Compruébalo, y hazme saber cómo va esto para ti. Sin embargo, estoy de acuerdo en que el backtesting es poco fiable...
Archivos adjuntos:
 
tdion:

Aquí están los pips de las operaciones hipotéticas:

23, -14, -10, 5, 33, 55, 11, -33, -22, -10, 84

En este caso sus tamaños de lote serían.....

1, 1, 2, 4, 4, 4, 4, 4, 8, 16, 32

Lo que estamos haciendo es cancelar todas sus pérdidas con una gran ganancia.

El efecto neto de esto resulta en:

23 - 14 - 20 + 20 + 132 + 220 + 44 - 132 - 176 - 160 + 2688 =2625, una media de 239 pips por operación.

Esa estrategia de Martingala matará su cuenta fácilmente.

Imagina que la última operación te ha dado -84 pips en lugar de 84.

Estarías casi 3000 pips bajo el agua y tendrías que duplicar el tamaño del lote a 64.

Una locura.

¿Estás operando esta estrategia de MM de verdad?

 

No has leído mi post anterior.... el objetivo para el CHF es 84 y los stops están en -39.....

Con la GBP y el EUR el objetivo es 63 y los stops en -29.....

Estos son los parámetros que se utilizarían para convertir una cuenta de 5K en 900K en un año. Escríbalos a la baja para su propio nivel de riesgo.

¿Cuáles son las probabilidades de no obtener 63 pips en unas 10 operaciones? Este sistema es muy bueno y ha funcionado bien en mi propio backtesting.... pero podría ser mejorado.

 

OK pero -39*32= -1248 pips....Duro para la cuenta.

Puede que use esto cuando tenga una cuenta de 1M$ porque a no ser que no me quede mucho tiempo como trader. O tal vez usted no utiliza el poder de apalancamiento.

 
tdion:
¿Cuáles son las posibilidades de no obtener 63 pips dentro de 10 o más operaciones?

Lo suficientemente grande como para ocurrir al menos 1 vez.

Y entonces su cuenta se arruina.

 
tdion:
En una cuenta de 5K eso es un golpe de 461,76$.... Demasiado arriesgado para algunos pero no para otros.

¿De dónde has sacado los 461,76 dólares?

¡Después de sólo 6 operaciones perdedoras seguidas tienes que operar 64 lotes!

¡-64*32= -2496 pips!

Demasiado para una cuenta de 5k.

 

En una cuenta de 5.000 dólares, esto supone un golpe de 461,76 dólares ....

Considere la realidad de esta mm antes de pensar "su cuenta está arruinada". Es muy improbable que te paren 7 veces en una fila.... e incluso si lo hicieras, tu cuenta sigue intacta.

Sí, es demasiado arriesgado para algunos, pero no para otros que quieren un poco de dinero en un montón de dinero rápido.

 

CPU @ 100% en la nueva 3.1

No estoy seguro de que alguien más está teniendo este problema, estoy recibiendo CPU @ 100% en el nuevo 3.1.

He reiniciado la MT4 con 3.1 un par de veces durante las 24 horas, pero después de un tiempo, el mismo problema vuelve.

Esto es en FXDD MT4 todos los pares cargados, el 2.1.7 está ejecutando todos los pares sin problemas.

¿Algún indicio?

 
marlintrdg:
No estoy seguro de que alguien más está teniendo este problema, estoy recibiendo CPU @ 100% en el nuevo 3.1.

He reiniciado la MT4 con la 3.1 unas cuantas veces durante las 24 horas, pero después de un tiempo, vuelve el mismo problema.

Esto es en FXDD MT4 todos los pares cargados, el 2.1.7 se ejecuta todos los pares sin problemas.

¿Alguien sabe?

Sí, el mismo problema aquí. Mi PC es el vapor