¡LBR + 1000 pips en una semana! - página 10

 
Nicholishen:
Hola Kalenzo,

...quería pasarles esta idea. Utiliza diferentes TF para confirmar las señales y hacer operaciones. ¿Qué te parece?

Reglas:

trabaja en 2 TF: a=H1 b=M15 O a=M30 b=M5

Comprar cuando

paso1: Confirmación Ki- TF(a) La señal Ki es confirmada por: una señal que ha sido confirmada en TF (b) O una confirmación estándar en TF (a)

paso2: ADX(10) en TF(a) +DI > -DI

paso3: La señal KI es de compra en TF(b) Y 5,3,3 Stochastics K>D y Sto está fuera del rango OB.

Cierre de compra

Señal inversa en TF(a) O señal inversa en TF(b) O ADX en TF(a) -DI cruza hacia arriba sobre +DI

...vuelva a entrar cuando una nueva señal de Ki en TF(b) esté al alza y cumpla los criterios de los pasos 1 y 2.

¡No soy Kalenzo, pero la idea es muy buena!

Yo no publicar un gráfico .....He mirado por mí mismo y se ve muy bien

 
haubentaucher:
¡No soy Kalenzo, pero la idea es muy buena! Yo no publicar un gráfico .....He mirado por mí mismo y se ve muy bien

Me alegro de que le guste. Aquí hay algunos ejemplos del sistema en condiciones de tendencia y no tendencia. Me parece un buen comienzo

BTW lo siento por las ilustraciones de mierda

Archivos adjuntos:
fx_pic014.jpg  85 kb
fx_pic015.jpg  150 kb
fx_pic016.jpg  85 kb
fx_pic017.jpg  133 kb
 
Nicholishen:
¡Me alegro de que te guste! Aquí hay algunos ejemplos del sistema durante las condiciones de tendencia y no tendencia. Parece un buen comienzo para mí BTW lo siento por las ilustraciones de mierda

¡Hola Nic!

Gracias por tu consejo, la idea es buena pero, deberíamos confirmar el marco inferior por el marco superior. Podemos confirmar el comercio m5 por el comercio m30 no m30 por m5. Y el problema con el adx es que es un indicador que se retrasa, por lo que a veces tendremos una señal de KI, y sin la confirmación del ADX no entraremos en ella y unas pocas barras más tarde el ADX confirmará esa señal, y hay una pregunta: ¿la tomamos? Por supuesto que puedes mirar el ADX y ver unas barras atrás para ver la señal.

De todos modos, la idea es buena

 

Indicador

haubentaucher:
¡Buenos días!

Primero quiero decir que la situación me parece un poco frustrante . Esto me gustaría que pudiéramos probar las ideas de esta manera:

`Easy`backtesting de las ideas de 2002-2004, 2005 hasta hoy ejecutando el EA con parámetros optimizados y luego forwardtesting. Así podríamos tener una primera y una segunda imagen y sabríamos: Es mejor operar a largo plazo en un corto, corto en un largo, ADX o no, BB Stops helpfull y así sucesivamente.

Creo que sí porque sobre corto o largo algunas personas podrían ser quemado de la programación y la prueba de nuevo y otra vez....

Ok..Nick ¿qué habías hecho por la mañana con GBUSD?

-- Mi imagen es sólo para mostrar la situación actuell --

haubentaucher

Por favor, ¿puedes darme tu indicador Max Bars?

Muchas gracias

 
haubentaucher:
Buenos días.

Primero quiero decir que la situación me parece un poco frustrante . Esto me gustaría que pudiéramos probar las ideas de esta manera:

`Easy`backtesting de las ideas de 2002-2004, 2005 hasta hoy ejecutando el EA con parámetros optimizados y luego forwardtesting. Así podríamos tener una primera y una segunda imagen y sabríamos: Es mejor operar a largo plazo en un corto, corto en un largo, ADX o no, BB Stops helpfull y así sucesivamente.

Yo creo que sí porque sobre corto o largo algunos podrían estar quemados de programar y probar de nuevo y otra vez....

No he estado probando el sistema ... Nick lo que había hecho en la mañana con GBUSD?

-- Mi imagen es sólo para mostrar la situación actuell --

haubentaucher

No he estado probando el sistema... ¡Tu gráfico se ve bien! Entonces, ¿cerraste la operación después de la señal de subida en M5?

...acabo de ver tus otros hilos y los responderé aquí también. El cuadro con M30 M5: Siempre que la señal fuera alcista en el M30 irías en largo cuando el indicador fuera alcista en el M5 y cerrarías las operaciones cuando el indicador fuera bajista. No estoy seguro de qué método es más rentable. He codificado un experto para seguir las reglas con las que estoy experimentando, pero no quiere hacer backtest por alguna razón. Cuando se negocia en tiempo real se tarda mucho en procesar porque hay muchos indicadores que calcular y muchas instancias y expresiones que recalcular... y así sucesivamente. Es un trabajo en proceso y tendré algo de tiempo este fin de semana para codificar tu idea "mutante".

 
Kalenzo:
¡Hola Nic!

Gracias por tu consejo, la idea es buena pero, deberíamos confirmar el marco inferior por el marco superior. Podemos confirmar m5 comercio por m30 comercio no m30 por m5. Y el problema con adx es que es un indicador de laging, por lo que a veces u tendrá una señal de KI, y no la confirmación de ADX u no entrar en él y unas pocas barras más tarde ADX confirmará que la señal, y hay una pregunta: ¿ u tomar? Por supuesto que puedes mirar el ADX y ver unas barras atrás para ver la señal.

De todos modos, la idea es buena

Mi motivo con estas reglas era reducir muchas de las operaciones colocadas durante las condiciones agitadas como sea posible. Con el indicador de retraso, sería una confirmación adicional de la tendencia antes de entrar en el mercado. Sin embargo, no soy un operador tan experimentado como tú. La mayor parte de mi experiencia es de scalping, y aferrarse a las operaciones durante más de 10 minutos es algo nuevo. ¿Cómo propones que hagamos operaciones en tendencias fuertes y limitemos nuestra exposición cuando no hay tendencia?

Además, ¿por qué no querrías confirmar la señal de "barra 0" (no confirmada) con una señal confirmada en un TF inferior?

 

hola a todos

como un filtro, ¿qué pasa con wu sólo el comercio en GMT 07.00-20.00?

 

Como el filtro más simple la siguiente condición también puede actuar: en H1 hay una señal de venta (una flecha hacia abajo). Ahora es posible operar en TF inferior (M30, M15) - SOLO en venta. Muchas señales falsas a la vez desaparecen.

 

uups, parece que ya se discute

Estoy completamente de acuerdo, esa idea es buena.

De su parte deseo sugerir tomar para una base señales KI con H1.

Y ya en TF bajo para hacer una filtración - Stochastics, ADMI o juntos ambos + todavía algo.

Mi comprobación ha mostrado, que KI+H1 es mejores enfoques para la instrucción de una tendencia a largo plazo (los movimientos en que pueden ser ganados bien).

 

Confirmando lo anterior.

Se trata de la remezcla KI.

El período básico es H1. El juego se realiza SOLO en la dirección H1.

Si en TF bajo hay señales contra H1 se filtran.

Desafortunadamente el indicador no está optimizado - el recálculo se lleva a cabo en toda la historia con cada tic

Archivos adjuntos: