Comercio armónico - página 172

 
también posible patrón bajista futuro en USDCHF H4

trading CD leg up

comprando aquí @1.2441

Hola ziko, no te entiendo, posible patrón bajista y luego comprar aquí ???? ¿Me estoy perdiendo algo?

En cuanto a su publicación, ¿nos dirá alguna vez acerca de los indicadores para MT4 que está utilizando, está vendiendo, compartiendo o simplemente mostrando?

 
deepdrunk:
Hola ziko, no te entiendo, posible patrón bajista y luego comprar aquí mismo ???? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Qué te dice que será una configuración AB/CD? Acerca de tu publicación, ¿alguna vez nos dirás acerca de los indicadores para MT4 que estás usando, los estás vendiendo, compartiendo o sólo mostrando?

la pauta bajista aún no se ha completado. está a punto de formarse. la última parte de la pauta bajista incluye una subida, que él espera operar con éxito.

por cierto, está vendiendo sus indicadores. busca en la sección comercial hay un post sobre ello

 
deepdrunk:
Hola ziko, no te entiendo, posible patrón bajista y luego comprar aquí mismo ???? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Qué te dice que será una configuración AB/CD? Acerca de tu publicación, ¿alguna vez nos dirás acerca de los indicadores para MT4 que estás utilizando, estás vendiendo, compartiendo o simplemente mostrando?

Es un posible patrón bajista FUTURO, lo que significa que la formación XABCD no se ha completado todavía, así que podemos esperar hasta que se complete o negociar el tramo CD incompleto ahora, no sé si el patrón funcionará y tendremos AB/CD o fallará, por eso tenemos un stop

Archivos adjuntos:
 

Ok Ziko, entiendo que, sé que usted trata de comercio posible XABCD pierna, pero yo estaba confundido, ya que creo que este hilo es sólo acerca de los patrones de comercio y de repente usted publica CD comercio

puedes publicar este enlace de la sección comercial, podría estar interesado en comprar tu indicador pero no puedo permitirme más de 1000 $ (solo bromeo)

espero que no sea mucho

 

mover el stop en el USDCHF a 1,2375

 

¿Por qué haces la parada más grande?

marinero

 

Configuración del USDJPY activada, actualmente operando @117.59 (+20 pips), mover el stop a 118, cerrar 1/2 posición @117.22 si se alcanza

quitar el stop en el USDCHF, añadir otra compra en el USDCHF @1.2310

 

mariposa bajista diaria en USDCAD

entrada/stop/ganancias en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

USDJPY 1/2 posición cerrada para +60 pips

cierre de otra 1/2 posición aquí 116.77 para +100 pips

EURJPY actualmente +35 pips

USDCAD actualmente +10 pips

elprecio medio del USDCHF es ahora 1,2375, el stop es 1,2275

 

Hola,

Tengo USDCAD SHORT @1.1388

¿Cree usted que va a ir a su 2TP @1.1343?

Tnx