Comercio armónico - página 229

 
spaintrader:
Hola amigos,

Acabo de adjuntar el ZUP a mis gráficos de metatrader, creo que es una herramienta fantástica porque ya operaba con armónicos sin él.

Sería maravilloso si pudiera obtener una ventana de alerta cuando se encuentra un patrón.

¿Existe esta posibilidad? ¿Alguien podría decirme cómo configurarlo?

Muchas gracias. Saludos cordiales.

spaintrader,

He escrito un indicador que se instala después de ZUP. Detectará y alertará de los patrones Gartley, Butterfly, Bat y Crab. No sabía que ZUP 76 muestra el patrón AB=CD y 5.0 por lo que mi indicador no los detectará. Sin embargo, echaré un vistazo al ZUP 76 para ver si puedo modificarlo para que funcione con estos dos patrones adicionales.

Usted puede encontrar mi indicador aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page17

WRR

 
poruchik:
El patrón de tres unidades no es Utilice ZUP 76 5-0

Hola Poruchik,

Entonces, las versiones de ZUP posteriores a la 76 no incluyen los patrones 5-0 y AB = CD.

En otras palabras, sólo la versión 76 de ZUP incluye los patrones 5-0 y AB = CD. ¿Estoy en lo cierto?

 
WRR:
spaintrader,

Escribí un indicador que se instala después de ZUP. Detectará y alertará de los patrones Gartley, Butterfly, Bat y Crab. No sabía que ZUP 76 muestra el patrón AB=CD y 5.0 por lo que mi indicador no los detectará. Sin embargo, echaré un vistazo al ZUP 76 para ver si puedo modificarlo para que funcione con estos dos patrones adicionales.

Usted puede encontrar mi indicador aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page17

WRR

Hola WRR,

Por favor, hazme saber si la versión 76 de ZUP y posteriores incluyen los patrones AB=CD y 5-0 o no.

 

Yo uso el mod ZUP 76 5-0 (modificación de ONIX)

ver https://www.mql5.com/en/forum/173588

https://www.mql5.com/en/forum/173588

¡¡¡buena suerte!!!

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
Three Drives Pattern no es Usa ZUP 76 5-0

poruchik,

He mirado el código de ZUP_v76mod4 y veo que tiene el patrón 5.0 (Agentina-Jamaica), AB=CD y Three Drives. Ver a continuación:

string vBull = "BULLISH";

string vBear = "BEARISH";

string vGartley = "GARTLEY";

string vBat = "BAT";

string vButterfly = "BUTTERFLY";

// string vCrab = "CRAB";

string vclGartley = "CLASSIC GARTLEY";

string vclBat = "CLASSIC BAT";

string vclButterfly = "CLASSIC BUTTERFLY";

string vclCrab = "CLASSIC CRAB";

string v5sub0 = "ARGENTINA-JAMAICA";

string vAB_CD = "AB=CD";

string v3_drives = "TRES UNIDADES";

¿Tal vez no funcione Three Drives? ¿Es eso lo que querías decir, poruchik, con "Three Drives Pattern is not"?

Ten en cuenta que ZUP_76mod, no incluye Three Drives pero sí el patrón 5,0 y el patrón AB=CD.

WRR

 

poruchik,

Acabo de mirar el código de ZUP_v76_5-0_mod. Veo que no tiene Tres Unidades. Aquí está un poco del código:

string vBull = "BULLISH";

string vBear = "BEARISH";

string vGartley = "GARTLEY";

string vBat = "BAT";

string vButterfly = "BUTTERFLY";

// string vCrab = "CRAB";

string vclGartley = "CLASSIC GARTLEY";

string vclBat = "CLASSIC BAT";

string vclButterfly = "CLASSIC BUTTERFLY";

string vclCrab = "CLASSIC CRAB";

string v5sub0 = "5-0 PATTERN";

string vAB_CD = "AB=CD";

¿Es el patrón 5-0 en ZUP_v76_5-0_mod exactamente el mismo patrón que el patrón ARGENTINA-JAMAICA en ZUP_v76mod y ZUP_v76mod4?

WRR

 
mnoh:
Hola WRR, por favor hazme saber si la versión 76 de ZUP y posteriores incluyen los patrones AB=CD y 5-0 o no.

mnoh

por lo que puedo entender

ZUP_v76 no tiene, AB=CD, 5.0 Pattern ni el Three Drives Pattern.

ZUP_v76mod y ZUP_v76_5-0_mod pueden ser casi el mismo código e incluir AB=CD y el patrón 5.0, pero no el patrón Three Drives. En ZUPv76mod, el patrón 5.0 se llama Argentina-Jamaica.

ZUPv76mod4 tiene AB=CD, el patrón 5.0 (pero llamado Argentina-Jamaica) y el patrón Three Drives.

Parece que estos patrones adicionales no se incluyen en ninguna de las versiones posteriores de ZUP, es decir, ZUP_v77 y posteriores.

WRR

 

WRR tienes razón

Archivos adjuntos:
 
poruchik:
WRR tienes razón

gracias por la confirmación poruchik.

WRR