Comercio armónico - página 236

 

a Tradewiser... Permitir la importación de DLL

tradewiser:
Hola,

Cuando pongo el indicador ZUP 81 en mi gráfico no pasa nada en absoluto. No hay líneas en absoluto. Traté de recompilar el indicador, pero todavía no hay suerte. Estoy usando Apari UK MT versión 223. ¿Puede alguien ayudar por favor?

Gracias

wal

Hola Wal de nuevo, ya posteé antes sobre el unRur, creo que ahora entiendo tu pregunta, cuando pongas el indicador, en Common, tienes que marcar "Alow DLL imports"... eso es todo, feliz trading... Moshe

 

Hola Chicos,

Anteriormente, había mencionado que estaba tratando de averiguar, cómo en el WRR_INFO o indicador ZUP, que puedo guardar el precio del punto X, A, C, D en las variables para que pueda hacer otras cosas con estos puntos de precio.

Me he rasgado las vestiduras y aún no sé cómo conseguir estos valores, pero DEBEN estar ahí porque hay puntos dibujados y zigzags alrededor de estos y de los fib messurements.

Im ahora en mi bolsa de rodillas. Tengo un EA completamente desarrollado utilizando ZUP / WRR información que he creado que tiene MUCHAS características, pero en lugar de utilizar los límites o trailing stops para las proyecciones, REALMENTE me gustaría saber cómo guardar estos X, A, C, D puntos en variables para que pueda utilizar estos como objetivos.

Por favor, por favor, por favor... ¡cualquier información es apreciada!

 

¿Qué indicador ZUP funciona en la actual MT4? He probado zup v82 v81 y 78 ninguno de ellos apareció en la pestaña de indicadores personalizados...

y si los puse en la carpeta correcta ???

 
Benjiz:
¿Qué indicador ZUP funciona en la actual MT4? He probado zup v82 v81 y 78 ninguno de ellos apareció en la pestaña de indicadores personalizados... y sí los puse en la carpeta correcta ???

Lea la descripción.

Es necesario incluir la aplicación DLL.

 

Aud/usd

Hola,

Soy relativamente nuevo en el comercio armónico y estoy encontrando las configuraciones a ser muy fascinante.

He estado mirando el Aussie en el diario. Parece una configuración de 3 a la cima.

1º - 23 de marzo

2º - 2 de abril (distancia 8 barras)

3º - 14 de abril... - hoy.

por lo que estaría buscando vender alrededor del nivel 7360 que sería la línea de tendencia superior que conecta los máximos anteriores. (también está cerca de la 200ma)

el objetivo de la compra es que el precio de la compra sea el mismo que el de la venta, y que el precio de la venta sea el mismo que el de la venta.

 

¡¡¡¡se agradece la respuesta en los próximos 65 pips!!!!

 

AUD/USD - Mariposa bajista diaria

Sólo se propone la formación. No opere con dinero real. Utilice su cuenta de demostración.

Archivos adjuntos:
 
rsmelan:
Sólo se propone la formación. No opere con dinero real. Utilice su cuenta de demostración.

Gracias

 

Para aprender.

 

Cad/Jpy

¿Se trata de un patrón de tres inmersiones en la parte superior?

Observe los niveles exactos de fibo.

¿Cuál sería el objetivo bajista típico? ¿Es el comienzo de la primera inmersión hacia arriba?

Archivos adjuntos:
cj101.gif  23 kb