Comercio armónico - página 233

 

Zigzag armónico

Hola

¿Dónde puedo encontrar Harmonic zigzag?

 

Movido tu post a este hilo (mira el primer post del hilo).

 

Indicador ZUP armónico con alerta de correo electrónico

¿Alguien sabe de una versión de ZUP que tiene una función de alerta de correo electrónico codificado. He implementado con éxito las alertas de correo electrónico en mi plataforma MT4 y el mensaje de prueba de correo electrónico se transmite correctamente. Pero las alertas emergentes del EA no se transmiten automáticamente al correo electrónico. Creo que este enlace de alerta de correo electrónico tiene que ser programado a medida. gracias

 

batterfly

buttrf1h eur/usd

Archivos adjuntos:
bat1h.gif  31 kb
 

hola. me gusta su gráfico limpio. ¿alguien sabe cómo puedo fácilmente apagar todas las líneas de tendencia discontinuas?

estoy usando zup 82 con wwwr zup info v02 rev 3.

he podido quitar todas excepto estas negras.

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Puedes hacer que el color de la línea que no quieres ver sea del mismo color de tu fondo. Esto hará que prácticamente desaparezca.

Saludos,

Christoph

 

111111111111111111111

Archivos adjuntos:
 

alternativa

Hola,

Es una gran ayuda ver la ilustración aquí. También es posible hacer lo mismo en el código. De esta manera es más permanente. Sólo tienes que encontrar el punto en el código.

Saludos,

Christoph

 

Una lista de EA de comercio automático para ZUP

¿Existe actualmente un EA/Automatic Trading para Metatrader basado en ZUP?

¿Si hay algunos, podemos empezar una lista aquí?

 

Poruchik,

Gracias por los indicadores QTA/QQE. Soy muy nuevo en el tema de los armónicos y estoy fascinado. He leído los artículos en el sitio MQL sobre ZUP y estoy leyendo un libro de Fischer en este momento. Me parece que poco a poco recoger información sobre bits y piezas aquí y allá. Si entiendo bien, entonces QQE combina ATR y RSI de Wilder? Me encanta el ATR pero me ha costado cuantificarlo para entrar (sin embargo, puedo ver cuando rompe su línea de tendencia). ¡Así que gracias por traer el QQE! También me he dado cuenta de que has mostrado un gráfico de 5 min. Aunque estoy condenado a la demo para el futuro int., me gustaría practicar (sólo tengo el mercado asiático cuando no estoy trabajando o durmiendo - soy TX, EE.UU., CST) y creo que el 5min es la única oportunidad que tengo para marcar el progreso o corregir. ¿Funciona bien? Veo que mucha gente usa 30M o más, pero yo estaría muerto de viejo antes de aprender eso. ¿Qué me recomendarías leer o estudiar para aprender a fondo este sistema? He leído el PDF sobre los diferentes patrones... Gartley y Gilmore, y estoy planeando leer sobre Pesevanto (lo sé... no sé deletrear), cuando termine con Fischer sobre los fibs y la espiral logerítmica. Gracias de nuevo por el QQE, tu disposición a compartir y tu tiempo.

Chili