Comercio armónico - página 198

 

se detuvo en el EURUSD por -30

la configuración sigue siendo válida

entrada 1,3285

parada 1,3325

 
 

Lo que parecen niveles de fibo en una línea de tendencia

tytian:
muy bonito este patrón de dos mariposas y murciélagos...

Hola tytian.

He estado usando MT4 durante casi 7 meses y he estado probando todos los settngs de Fibo en él. Sin embargo, no puedo encontrar la configuración que se utiliza para llegar a los niveles de Fibo en una línea de tendencia como usted tiene en el gráfico que ha publicado. Es el que tiene las etiquetas que comienzan con "RL". ¿Es eso un nivel de retroceso?

¿Puedes decirme cómo lo haces?

yano125

 
yano125:
Hola tytian.

He estado usando MT4 durante casi 7 meses y he estado probando todos los settngs de Fibo en él. Sin embargo, no puedo encontrar la configuración que se utiliza para llegar a los niveles de Fibo en una línea de tendencia como la que tiene en el gráfico que ha publicado. Es el que tiene las etiquetas que comienzan con "RL". ¿Es eso un nivel de retroceso?

¿Puedes decirme cómo lo haces?

yano125

Incluir en ZUP

ExtPitchforkDinamic=2

Y

ExtRline=true

o

ExtPitchforkStatic=2

Y

ExtRline=true

RL - línea de reacción

 
yano125:
Hola tytian.

He estado usando MT4 durante casi 7 meses y he estado probando todos los settngs de Fibo en él. Sin embargo, no puedo encontrar la configuración que se utiliza para llegar a los niveles de Fibo en una línea de tendencia como la que tiene en el gráfico que ha publicado. Es el que tiene las etiquetas que comienzan con "RL". ¿Es eso un nivel de retroceso?

¿Puedes decirme cómo lo haces?

yano125

mismo consejo de nen

ExtPitchforkDinamic=2

ExtPitchforkStatic=2

ExtRline=true

 
tytian:
el mismo consejo de nen

ExtPitchforkDinamic=2

ExtPitchforkStatic=2

ExtRline=true

Muchas gracias nen y tytian. Lo encontré en ZUP_58.

¿Está también disponible en el menú de MT4? Es donde estaba buscando esto pero no veo ninguna opción o menú para esta expansión diagonal de fibonacci.

yano125

 
yano125:
Muchas gracias nen y tytian. Lo he encontrado en ZUP_58.

¿Está esto también disponible en el menú de MT4? Aquí es donde estaba buscando esto pero no veo ninguna opción o menú para esta expansión diagonal de fibonacci.

yano125

Tecla CTRL-I -> ZUP_v58 -> Editar -> Entradas

seleccionar y editar los parametros

 
nen:
Tecla CTRL-I -> ZUP_v58 -> Edit -> Inputs select and edit parametrs

Hola nen.

Sí, puedo editar los parámetros de ZUP_v58.

Lo siento si mi pregunta no es tan clara. He visto estos niveles de fibo en un Pitchfork de Andrew en un sitio diferente. Me preguntaba cómo puedo hacerlo en MT4 sin usar el robusto ZUP_v58.

El Andrews Pitchfork en el menú de la plataforma MT4 no tiene la capacidad de dibujar líneas FIB en un Andrew's Pitchfork.

¿O hay un indicador personalizado diferente que dibuje estas líneas fib en un Andrews Pitchfork?

Otra pregunta nen.... porque sé que usted fue el que escribió ZUP_v58...... Mi principal dilema ahora es que cuando pongo a TRUE la línea infoTF en los Parámetros, obtengo el Patrón Sugerido mostrando en la parte superior izquierda de mi pantalla. Sin embargo, borra todas las otras cosas / información que tengo en esa parte que viene de otros indicadores .

Como normalmente pongo varios gráficos en mi pantalla de forma simultánea, sólo tengo espacio para este tipo de información en la parte izquierda del gráfico.

Lo que quería hacer era modificar la posición de la etiqueta de texto para el Patrón sugerido y ponerla en la parte inferior izquierda del gráfico en lugar de en la esquina superior izquierda. Intenté revisar el código pero no pude encontrar la línea que indica dónde colocar la etiqueta de texto.

Si revisamos la posición de esta etiqueta en lugar de la esquina superior izquierda a la esquina inferior izquierda, ¿seguirá sobrescribiendo la información de texto que tengo en la esquina superior izquierda procedente de los otros indicadores?

Gracias nen

 
yano125:

¿O hay un indicador personalizado diferente que dibuja estas líneas fib en un Pitchfork Andrews?

Otra pregunta nen.... porque sé que usted fue el que escribió ZUP_v58...... Mi principal dilema ahora es que cuando pongo a TRUE la línea infoTF en los Parámetros, obtengo el Patrón Sugerido mostrando en la parte superior izquierda de mi pantalla. Sin embargo, borra todas las otras cosas / información que tengo en esa parte que viene de otros indicadores .

Otro indicador con Andrews Pitchfork no está presente. Que vio Eso, se dibuja por las manos por medio de construido en las herramientas de MT4.

La conclusión de los mensajes de infoTF en otro lugar no va a resolver un problema.

 

Hola,

iam buscando para comprar Indicador de patrones armónicos puede alguien ayudarme..txs